"Bésame"
Me gruñí y me empujé arriba, solo quería descansar un poco antes de tener que estudiar más tarde y antes de tener que enfrentarme a Cedric mañana. Me murmuro a mí mismo —tan jodidamente patético
Subí las escaleras y caminé hacia mi puerta. Una vez que lo llegué, vi a Draco de pie justo en frente de mi puerta con una chica, la chica de la clase anterior, empujada contra mi puerta.
Los ruidos que hizo me hicieron sentir mal, joder, ya que se hicieron contra mi puerta.
—Sabes Malfoy, siempre puedes usar tu puta cama para esas cosas— Levanté la voz con ira llenando mi cara roja y caliente. La ira comenzó a llenarme y no puedo evitar apretar los puños. La vista me frustró.
Draco no se detuvo. Escuchó mi voz levantarse y sintió que mi ira irradiaba de mí. Él aprovechó esta oportunidad y la empujó más fuerte contra la puerta, besándola bruscamente y a ella no le importó que yo estuviera allí viéndolos, pasó con los dedos por su pelo rubio y cerré los ojos tratando de no matar a nadie hoy.
—Aléjate de mi puerta, por favor— dije con calma, pero me quedé sin respuesta.
Mientras continuaban haciendo, su mano viajó por su espalda y descansó en la parte posterior de sus muslos. Él la levantó y ella envolvió sus piernas alrededor de él —!Eso es suficiente!— Grito mientras tiro de mi varita sobre él empujándolo contra la pared, mi cara está a solo unos centímetros de distancia de él mirándolo directamente a los ojos, sosteniendo mi varita contra su garganta.
—Me iré— La escuché decir en el fondo.
—vete a la mierda—Respondí que no rompía el contacto visual con Malfoy.
Me di cuenta de que se divirtió con mi reacción mientras sonreía y miraba mis labios.
Estaban a solo media pulgada de distancia de la suya, y sentí su aliento de menta contra mi cara.
Lo miro para ver sus ojos grises claros aburridos en los míos, un brillo depredador en sus ojos. Mis rodillas se sentían débiles y me ahogué instintivamente mientras se inclinaba más cerca de mí.
—Ahora t/n, eso no fue muy amable de tu parte. Asustaste a mi novia— murmuró, sus labios apenas tocaban los míos, dándome una sonrisa malvada.
—Lárgate — Poco a poco pronucé la palabra y de repente me retorcí, mi espalda contra la puerta, su mano envuelta alrededor de mi garganta, anillos fríos dejando abolladuras en mi piel, se inclinó más de cerca —qué fue eso t/n pensé que te había oído responder—se burló retóricamente.
—Jode-Te— Las palabras gotean lentamente de mi lengua mientras lo miraba.
Se inclinó hacia adelante cerca de mi cuello expuesto, donde su firme mano todavía me sostenía. Podía sentir su aliento caliente fantasmar mi cuello y me hizo temblar por la columna vertebral. —¿Cuál quieres que haga primero? Que te folle o te moleste, prefiero el primero— susurró. Lo miré, ni una sola palabra saliendo de mi lengua. Estaba furioso, ¿quién cree que es?
—t/n— dijo mirándome con ojos diabólicos soltando lentamente mi garganta —nos vemos en la detención más tarde— me guiña un ojo mientras se aleja y se aleja manteniendo su sonrisa en la cara.
Entré en mi habitación y cierro la puerta bruscamente.
Me senté en el suelo, con la espalda contra la puerta, mi cabeza inclinada hacia atrás. Me sentí culpable gritándole a Cedric. No se lo merecía, solo estaba tratando de evitar que Malfoy me hiciera daño y odio decirlo, pero tenía razón. Malfoy me vio como un juego y nada más. Tuve que disculparme con Cedric.
Me di una ducha rápida y me cambié. Me rizé el pelo y me puse un top corto con una falda puesta, todavía con él corto. Terminé con un poco de maquillaje, dibujando mi delineador de ojos y poniéndome un poco de delineador de labios desnudo y brillo de labios.
Salgo rápidamente de mi habitación y bajo las escaleras para no llegar tarde a la detención. Los pasillos de Hogwarts eran aterradores y confusos durante el día, imagínate cómo se ve cuando está oscuro afuera.
Fui a clase y vi a Malfoy apoyado contra la pared, mirándome hacia arriba y hacia abajo como si estuviera aturdido, vi sus labios moviéndose, quería decir algo, pero se detuvo cuando escuché una voz detrás de mí.
—t/n— Cerré los ojos y sonreí un poco antes de darme la vuelta.
Me di la vuelta y vi a Cedric, rápidamente me acerqué a él y envolví mis manos alrededor de su torso, tirándolo hacia un abrazo cercano mientras mi cabeza descansa sobre su pecho,
—Lo siento— susurra y me levanta la barbilla, me tira la cabeza suavemente y mi mirada se encuentra con la suya, inmediatamente me pierdo en sus ojos. Nuestras caras están a solo unos centímetros de distancia y sus ojos se lanzan entre los míos y los míos.
Me mordí la lengua para evitar que la sonrisa se enroscaba en mis labios, pero rápidamente se convirtió en una sonrisa mientras recordaba a Draco detrás de mí viendo cada uno de nuestros movimientos.
"Te quiero y te tendré pase lo que pase y confía en mí si alguien se interpone en mi camino, se arrepentirá" Las palabras de Draco jugaron repetidamente en mi mente.
Supongo que hoy es el día en que Cedric se arrepentirá.
—Cedric- susurré, mirándolo sabiendo que Draco estaba apretando su mandíbula ahora mismo listo para matar a alguien.
—Qué— me mira, sus ojos llenos de lujuria. Me di cuenta de que me quería más que a cualquier otra cosa.
Y luego lo dije, finalmente lo dije. Frente a Draco. Y me sentí tan jodidamente bien.
— Besarme—inmediatamente golpeó sus labios contra los míos como si estuviera esperando a que lo dijera, anhelando por ello. Me besó tan fuerte con tanta fuerza que me habría caído si sus manos no estuvieran a mis espaldas.
Poco a poco rompo el beso, con miedo de ser atrapado de nuevo por la profesora McGonagall. Él apoya su frente contra la mía y yo susurro: —No está tan mal, Diggory
Se ríe y me sonríe. Poco a poco dio unos pasos hacia atrás —Nos vemos más tarde— dijo, pero sin mirarme, estaba apretando la mandíbula, mordiéndose el labio por no decir nada más.
Esta vez estaba mirando a Draco sin romper el contacto visual con él.
Sus ojos gritaron "aléjate de ella" y me di la vuelta para ver a Draco.
Nunca había visto a Draco tan enfadado. Su cara se nubló de ira y tan pronto como Cedric desapareció se dio la vuelta y ni siquiera se molestó en mirarme. Me di cuenta de que Draco apretó los puños, mostrándome el blanco de sus nudillos.
—Muy bien, chicos— No me di cuenta de que la profesora McGonagall estaba aquí porque estaba demasiado ocupado mirando a Draco. —señorita t/n—Me di la vuelta rápidamente y la vi frente a mí. —¿Está bien?
—Sí, profesora, estoy perfectamente bien— dije, fingiendo una sonrisa.
Miré a Draco, todavía ni una sola palabra. Sus ojos fríos y muertos. No mostró emociones.
Sigo a Minerva a un aula y Draco me siguió.
—Ustedes dos tendrán que aprender a llevarse bien. No me importa cuánto tiempo tarde, años si eso importa. No saldrán de esta aula hasta que hayan limpiado toda la aula y seguiremos haciendo esto todas las semanas hasta que ustedes dos puedan sentarse uno al lado del otro sin discutir.
Lanzaré un hechizo en la puerta para que no puedan irse hasta que termine el tiempo y nadie escuche sus quejas, así que les recomiendo encarecidamente que se lleven bien. ¿Entendido?— Ella nos miró, levantando una ceja.
Asentí con la cabeza y ella suspiró: —Bien, bueno, los dejo, Empiecen- dijo cuando se fue y cerró la puerta, poniéndola un hechizo, dejándome sola con Draco.
Mierda...