15

538 32 0
                                    

"Nosotros lo hicimos"

Me di la vuelta y vi a Draco sobreme, mirándome fijamente, agarrándome de la muñeca con fuerza.

Lo miro con una expresión de odio en mi cara.

Le di una bofetada en la cara con pura ira.

—No me toques!— escupí, tratando de sacarme de él.

Levanté la mano hacia atrás para darle una bofetada, pero rápidamente la agarró y me empujó contra la pared.

—No haría eso si fuera tú— Sus ojos estaban ardiendo en los míos. Usó su fuerza para volver a bajar mi mano.

—¿Qué quieres, Malfoy?— Dije con una voz severa y que la ira estaba en su punto culminante.

—¿Crees que puedes actuar así en clase y salirte con la tuya?—Me miró fijamente y lo dijo con una voz ronca.

—No, solo estaba..— tartamudeé, no tenía ni idea de qué decir. —Malfoy, tengo que ir a mi próxima clase— Me tranquilicé y traté de hacer la situación más ligera.

—Estamos a punto de perdernos tu próxima clase— dijo con una voz dominante y me agarró del brazo bruscamente y me arrastró.

—¿Qué, por qué?— Grité y traté de alejarlo, pero su agarre en mi brazo se apretó.

Draco agarró mis dos brazos con fuerza, dándoles a ambos un fuerte apretón de ira y lujuria. Me estremezco en el contacto difícil, pero sigo gritándole, la forma en que tenía control sobre mí me hizo sentir cosas que nunca pensé que podría.

Draco luego me da la vuelta llevando mis dos manos detrás de mí, presionando su cuerpo contra el mío.

—Cierra la puta boca—Luego me sacude para que me enfrente a él.

Me mira profundamente, sus ojos estaban llenos de lujuria y frustración. Llámame loca, idiota, pero la forma en que me habló me éxito muchísimo.

El tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo hacia atrás.

Se aferra a mí y me observa, ninguno de nosotros hace un sonido.

—No coquetees con nadie— su voz estaba llena de puros celos.

Sentí que su mirada me ardía, su voz estaba peligrosamente baja y sus ojos se enfurecían.

—!No soy tuya, así que no tienes derecho a ordenarme!— Escupí, colocando mi mano sobre mis caderas para enfatizar mi punto de vista mientras afloja su agarre.

¿Quién se cree que es?

No importa cuánto afecto tenga en mí y cuánto solo quiera estar cerca de él, no le permite decidir con quién puedo hablar.

—Entonces supongo que tendré que hablar con cualquiera que te hable— dijo cada palabra lentamente, un matiz de amenaza detrás de sus palabras.

—Oh, puedes irte a la mierda! no sé quién crees que eres, pero..— se inclinó más cerca mientras levantaba mi voz, mirándome fijamente, atrevírándome a levantar la voz más alto, su alto marco se eleva sobre mí.

inmediatamente me silencio cuando me agarró alrededor de la cintura y me tiró por encima de su hombro. Me levantó como si no hubiera pesara nada.

—¡Malfoy, qué demonios!— Chillé, golpeándolo repetidamente en la espalda, mientras trataba de ignorar el escalofrío de placer que recibí cuando me tocó. Podía sentir sus músculos flexionándose alrededor de mi cuerpo y esto me estaba haciendo cosas extrañas.

—¡Bájame!— Seguí golpeándole la espalda con los dos puños sin victoria. Ni siquiera se movió.

Llegó a una puerta y tomo el pomo desesperadamente, pero no la pudo abrir; estaba cerrada con llave. Sacó su varita y usó un hechizo en ella e inmediatamente se desbloqueó, abriendo el aula.

Me derribó y finalmente habló.

—Entra— ordenó. Sacudí la cabeza y miré hacia adelante, para evitar sus ojos.

Mi corazón comenzó a latir rápido contra mis pechos y sentí golpes ligeros. Estaba enfadado con él, furioso, pero era lo suficientemente inteligente como para guardar silencio.

—Entra— dijo con más firmeza y agregó —o no te gustará la otra opción

—¡Escucha aquí, Malfoy!— Le pinché el pecho —No me tratas como quieras y luego esperas que te escuche, no soy un puto juguete— Dije con firmeza con finalidad. Seguro que fue difícil amenazar a un tipo mucho más alto que tú.

Me empujó y cerró la puerta de un portazo.

Ahora estaba de pie frente a mí cubriendo la puerta.

—Aléjate de la puerta de Malfoy— Mi tono era inestable, estaba demasiado nervioso y no podía mirarlo a los ojos, aterrorizado de que pudiera perderme en ellos.

—¡Muévete!— Le grito lo mejor que puedo golpeándole el pecho repetidamente con ambos puños. Rápidamente extendió su brazo y envolvió sus dedos alrededor de la parte posterior de mi cabeza y se inclinó para que nuestras narices casi se tocaran, mirándome directamente a los ojos.

—Tú. Perteneces. A mi— gruñó suavemente, enunciando cada palabra, haciendo que mis ojos se ensancharan mientras me estremezco por la intensidad de sus palabras.

—No lo hago— dije, confundida por sus palabras. —Me odias, Malfoy— Susurré como una forma de explicación, tan pronto como esas palabras salieron de mi lengua, su cara se puso en shock. Me di cuenta de que quería hablar, pero no lo hizo.

—Solo... muévete—Empujé ineficazmente su pecho y él se alejó dejándome pasar.

Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada, recordando que Draco usó un hechizo en ella.

Intenté buscar mi varita, pero no pude encontrarla. Debo dejarlo en clase.

No tenía otra opción que dar la vuelta y pedirle ayuda.

Suspiro y me di la vuelta.

—¿Puedo usar tu varita, por favor?— Pregunto cuando noto que aparece una sonrisa en su cara.

—Pensé que nunca preguntarías— responde con la sonrisa más grande en la cara e instantáneamente me arrepentí de haberle preguntado eso.

Me fijó contra la puerta y sostuvo mis manos por encima de mi cabeza en un agarre apretado.

—¿Qué quieres, Draco?— susurré, mirando sus ojos grises que eran fascinantes.

Respiraba profundamente, su corazón latía rápido contra mi pecho.

—A ti— susurra mientras cierra los ojos y respira aún más profundamente. —Te quiero—susurra, su voz profunda y ronca, abriendo sus ojos aburriéndolos en los míos, toda la ira en sus ojos se había ido. Podía sentir mariposas arremolinando en mi estómago.

Me besó.

POSSESIVE (MATTHEO RIDDLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora