"PIDE"—Espero que lo hayas disfrutado porque es la última vez que me volverás a probar
Sus ojos intensos penetran en mi alma, orbes grises de deseo. La sensación de su mirada envió ondas de placer por todo mi cuerpo, y ese familiar delgado en el hueco de mi estómago
Nunca he tenido a alguien que me mirara tan intensamente, devorándome, desnudándome visualmente, me sentí completamente desnudo a pesar de estar completamente vestido. No podía moverme, sus ojos me perecieron, inmovilizando.
Era como si los cables de mi cerebro estuvieran cortocircuitando, comentando una batalla interna entre el deseo intenso y la respuesta de lucha o huida. Me las arreglo para separar mis labios en un intento de gritar, justo cuando sus labios chocaban con los míos.
Su mano de repente baja sobre mi mejilla derecha, haciéndome gritar de sorpresa mientras rompía nuestro beso.
Sus anillos fríos definitivamente dejarán marcas rojas en mi piel. —¿Es una puta amenaza, t/n?—
Advierte con los dientes apretados.
—Déjame mostrarte quién tiene la última palabra en esto.
Antes de que pudiera intentar reaccionar, escuché el sonido de él desenroscar su cinturón y siento que mi corazón late más rápido. Sus penetrantes ojos grises estaban pegados a los míos, disparándome dagas.
Jugó con él por un segundo, casi admirándolo antes de mirarme con una sonrisa diabólica. Sostuve mi lengua mientras él se acercaba a mí, con su pecho presionando hacia el mío.
Mis brazos todavía estaban por encima de mi cabeza, él me agarró las manos y me apretó el cinturón alrededor de la muñeca, sujetando el cinturón a la cabecera de la cama.
Lo vi sonreír de forma malvada.
Vi cada uno de sus movimientos, sus músculos flexionándose a través de su camisa. Bebí los contornos de su cara, su cuerpo fuerte. Llevaba una camiseta blanca que se aferraba a sus músculos.
Me dio una sonrisa traviesa, sabiendo el efecto total que su presencia tenía sobre mí.
Mi corazón se aceleró, llenando mis oídos de golpes violentos, con los ojos abiertos.
Lo apretó, asegurándose de que no pudiera escapar. Estoy jadeando cuando le dio un poco de tirón y apreté los dientes para evitar que me estremeciera.
—Draco yo...—Hablé con una voz baja cuando mis ojos se encontraron con los suyos,
—pide— Me interrumpió y un toque de una sonrisa sonó en sus labios sensuales y distraídos.
Hice todo lo posible para ignorar la forma en que mi cuerpo estaba reaccionando a su tacto —Nunca. Nunca pediré nada.
Él extendió su mano detrás de mi cabeza y tiró de mi cabello bruscamente, empujando mi cabeza hacia arriba más cerca de él. La forma en que me miraba hizo que mi corazón empezara a latir aún más rápido.
—¿Sí? ¿Segura cariño?— Él responde inteligentemente con una voz ronca. Cada centímetro de mi cuerpo se calentó bajo su mirada humeante. Estaba jugando conmigo. Esta vez fue él burlándose de mí y no todo lo contrario. Él tenía mucho control mientras yo estaba a punto de perder la cabeza.
—Sí, soy positivo— Se izó, mientras estrechaba ligeramente los ojos hacia él. —Ponte a pedir y/n— . Su dominio estaba enviando escalofríos por mi columna vertebral mientras enrollaba la lengua dentro de su mejilla interior.
Se inclinó hacia adelante con nuestras caras a solo unos centímetros de distancia, con los labios rozándose entre sí. Mis ojos se deslizó entre sus ojos y labios llenos de lujuria mientras sus ojos hipnóticos estaban pegados a mis labios.
—Hazlo, amor, me encantaría verlo— Él susurra con el aliento acariciando contra mis labios.
Fijó su frente contra la mía y me miro fijamente, mientras retiraba lentamente su mano de mi cadera y deslía lentamente por el interior de mi muslo.
Sus dedos viajaron a mi ropa interior, moviéndolos a un lado, con los ojos cerrados el uno sobre el otro.
—Pide— Me manda una vez más, haciendo que mi cuerpo se rinda.
—Draco— me quejé cuando su dedo comenzó a frotarse en un movimiento circular. Estaba tan mojado para él que metió el dedo dentro de mí y me quedé sin aliento por el placer que me hizo recibir. Se deslizó en otro dedo y comenzó a moverlos hacia dentro y hacia fuera lentamente, pude sentir aún más placer y arqueé la espalda gimiendo en voz alta.
—Por favor, ¿qué?— se burló de mí, empujando sus dedos dentro de mí, acelerando el ritmo. Un fuerte gemido escapó de mi boca mientras sacaba el dedo solo para volver a empujarme. Su pulgar encontró mi clítoris de nuevo y trazó círculos a su alrededor, la combinación de eso y su dedo moviéndose dentro de mí construyendo la quemadura en la fosa de mi estómago.
Su nombre se me escapó de la boca, mientras mis ojos se cerraban de nuevo, incapaz de soportar el asalto lento y empujador que su mano estaba entregando a mi centro. Mi respiración se elevaba a medida que sus dedos entraban y salía de mí rápidamente.
—Draco— respiré, incapaz de empujarlo lejos de mí.
—Joder, estás tan jodidamente apretada—Él gruñe.
Su mirada se izó sobre mi cara, esos ojos, sus ojos llenos de alma que hicieron que mi corazón explotara en mi pecho y mi cuerpo me traicionara. Podría acostarme aquí con él durante horas, mirándolo, admirando con anhelo cada centímetro de él.
Empezó a besarme apenas, desde mis labios hasta las clavículas.
—Dilo.
Siguió metiendo los dedos dentro de mí rogándome que lo dijera, —Por el amor de Dios, solo dilo— su mano libre estaba ahora en mi garganta, sus fríos anillos de plata me hacían jadear por aire mientras salía un fuerte gemido resonando en la habitación.
Cierro los ojos y arqueo la espalda, empujándome hacia él —Por favor, Draco—me quejé —Follame— Le rogué. Solo la idea de que Draco se deslice dentro de mí, se empuje dentro de mí, satisfaciendo mis necesidades es casi suficiente para hacerme correrme.
Se inclinó hacia adelante, susurrando a mi oído: —Buena chica— la sonrisa diabólica más grande le iluminó la cara.
Mi cabeza se cayó hacia atrás para mirarlo; ralentiza el ritmo, no me deja llegar al clímax y me saca los dedos y los desliza en su boca —Adivina que? tengo la última palabra y el último sabor.
Dice que me envía un guiño. Me sujeta la barbilla con fuerza, obligándome a mirarlo, trato de sacudir la cabeza hacia atrás para que me suelte, lo que hace apretar su agarre,
—El juego se acabo— Se ríe —No duró mucho— Me envía otro guiño y me aleja ligeramente la cara mientras se baja de mí y camina hacia la puerta.
—A dónde vas! ¡Déjame salir!— Grité y traté de liberarme de su cinturón. Le eché un último vistazo y le mire molesta.
—Disfruta de tu noche— Él responde con una gran sonrisa malvada en la cara.
Mis ojos se abrieron de par en par, una combinación de conmoción y rabia, seguramente no me iba a dejar así toda la noche, ¿verdad?
—!Draco! ¡No te atrevas a dejarme así!— Le grité mientras cerraba la puerta.
Mi ira se sentía como una lata de refresco a punto de burbujear y estallar, hice una cara de asco,
—Juro que Draco Malfoy, te arrepentirás de esto, joder— Me escupí a mí mismo, pensando en lo que le espera mañana.