5

628 32 0
                                    

"Me obedecerás"

____________________________

Lo observo mientras se aleja y desaparece por el pasillo.

Después de un momento de silencio incómodo y dejándome en shock. Pansy tenía una mirada asqueada en su cara y casi se eche a reír, cerrando mi puerta y siguiendo a Draco por las escaleras hasta la sala común.

El dolor me atravesó el cuerpo.

Puta. Me volvió a llamar zorra.

Me estaba mordiendo la lengua en un débil intento de correr y gritarle delante de todos.

La rabia y la furia se apoderaron de mí en un instante, torcí el pomo de la puerta y abrí la puerta

Bajé las escaleras y respiré hondo mientras exhalaba, joder; pensé para mí mismo mientras me acercaba a él.

—Mierda— empecé a gritar: —¡Jodete!—escupí, haciendo que todos en la sala común nos dieran la cabeza.

Mi reacción hizo que Draco se diera la vuelta, frente a mí con la mandíbula apretada y los ojos furiosos

Caminó hacia mí, viniendo peligrosamente cerca, sus ojos se oscurecieron mientras me miraba, —Cuida esa pequeña lengua sucia tuya— escupió con dureza.

—Nadie me habla así y se escapa

—Me importa un carajo, nadie me llama puta y definitivamente mucho menos un pedazo de mierda sin valor como tú— Digo a través de los dientes apretados.

—Abajo— exigió.

—¿Qué?— Digo y aparece una mirada confusa en mi cara.

¿Seguro que no puede esperar que haga esto delante si todo el mundo, en público?

—Dije abajo. Ponte de rodillas ahora mismo—Se inclinó más, sobresaltando sobre mí mientras su aliento se ventilaba contra mi cara.

—No— me negué, buscando en su cara cualquier signo de bondad, solo para encontrarme con el mal puro.

Lo sentí envolviendo su mano en la parte posterior de mi cuello; apretándola firmemente mientras se inclinaba hacia mí y me miraba intensamente a los ojos,

—Me obedecerás— escupía

Me apretó el cuello cuando mis ojos nacieron en el suyo y no hice ningún sonido,

—Draco, vamos, hermano, déjala ir. Tenemos clase— dijo una voz y rápidamente me doy cuenta de que es Zabini hablando.

—Cállate Zabini, deja que esa zorra consiga lo que se merece— la voz de pansys resuena en la habitación.

Draco me soltó y retrocedió solo para caminar hacia Pansy. Parecía furioso, pero no podía entender por qué estaría tan enfadado. ¿Fue porque me llamó zorra?

Él golpea el puño contra la pared, sus manos alrededor de su garganta haciéndola jadear por aire, inclinándose cerca de ella. Se aseguró de que todos escucharan —si alguna vez, y quiero decir que alguna vez la vuelvas a llamar puta, te mataré, joder— Él la suelta y ella cae al suelo, jadeando por aire.

—Salgan— exigió —Cada uno de ustedes, vallanse ahora mismo— su voz hizo que todos se estremecieran.

Todo el mundo comenzó a salir de la habitación y yo fui la última en salir —A dónde crees que vas— gruñó agarrándome de la mano.

—No me tienes, Malfoy

—No dije que pudieras irte, todavía tienes que ponerte de rodillas

—Draco, por favor, yo...

—¡Ponte de rodillas!— Él exigió y yo obedecí arrodillándome frente a él.

—Desabrocha mi cinturón—dijo mientras me miraba.

—Drac-

—¡hazlo!— Me gritó mientras me agarraba el puño lleno del pelo.

Intenté desabrochar su cinturón, pero me temblaban las manos. Draco me dejó ir el pelo y lo hizo él mismo, luego se desató los pantalones y los dejó caer. Puedo sentir mis ojos abiertos y escuchar mi propio suspiro cuando veo lo que estaba frente a mí. Todavía tenía sus boxeadores, pero me di cuenta de que era grande. Mucho más grande de lo que esperaba. Joder.

—Mírame— dijo con una voz exigente y me estremecí. No sé qué fue, pero su voz exigente hace algo pecaminoso en mi cuerpo. Podía sentir que me mojaba. Lo miro, lamiendo inconscientemente todos mis labios. Sus ojos siguieron el movimiento intencionalmente y simplemente me miró con pura lujuria en sus ojos, sus labios ligeramente entreabiertos mientras me observaba.

Miro hacia otro lado y me exige que lo mire de nuevo. Cuando me niego, me agarra la cara y me hace mirarlo. Sus ojos son grises y fríos. —Si alguna vez vuelves a hablar con Diggory, lo mataré personalmente. No interferimos con los Huffelpuffs, ¿entendido?

Ase con la luz, mis mejillas arden mientras me mete las uñas en la cara.

—Y si alguna vez vuelves a hablar con él, meteré mi polla dentro de tu boca y la follaré tan fuerte dejándola dolorida para que no puedas hablar durante días— y con eso se va de mi cara, se cierra los pantalones y se abrocha el cinturón y sale corriendo de la habitación, dejándome de rodillas.

¿Qué acaba de pasar?

POSSESIVE (MATTHEO RIDDLE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora