¿Mejores Amigas?

219 13 4
                                    

-hola amor - rocio contesta su teléfono.

-¡ahora si soy tu amor! - Michelle empieza a discutir.

-¿por que?

-¡crees que no vi lo que subió ari a instagram!

-¿estas así por una foto?

-¡no es solo la foto!

-¿entonces?

-¡me molesta que en vez de arreglar las cosas conmigo preferiste ir donde ari!

-amor, ella me invito a ver películas.

-¡aja, te invito a coger!

-no, que pedo, solo vimos películas.

-¡claro y tu y yo siempre aplicamos la de ver películas!

-¡porque tu y yo somos pareja, ari solo es mi amiga y ella también tiene pareja!

-¡dime la verdad, ¿te la cogiste?!

-¡no!

-espero y sea la verdad.

-solo te amo a ti.

-y yo también te amo y no te quiero perder, perdón por estos estúpidos celos que me dan.

-no tienes porque pedirme perdón, los celos son normales y a mi también me dan celos.

-tienes razón, no tenemos que seguir peleadas.

-esta bien que tengas celos, pero no tan excesivos.

-me controlare.

-eso espero.

-te dejo amor me voy a bañar.

-veo.

-ehh que calenturienta, luego te muestro.

-bien, bye amor.

-bye, te amo.

Rocío termino la llamada con su novia y siguió manejando cuando casi llegando a su casa recibe una llamada de ari.

-¡Rocío ven ya a mi depa! - ari se oía angustiada.

-¿que paso?

-¡no hay tiempo para explicarte ven ya!

Rocío se devolvió a el depa de ari lo más rápido posible ya que ari se escuchaba muy angustiada.

-Rocío, las redes están colapsadas - ari le mostraba su teléfono a Rocío.

-¿por que están diciendo eso de nosotras? - Rocío estaba muy confundida nunca había pasado por esas cosas.

-por la foto, están inventando que somos pareja - ari se agarro la cabeza - espero que rivers aun no haya visto eso, con lo enojada que esta no soportaria otra pelea.

-y eso que yo me acabe de arreglar con Michelle, espero no vea eso y se enoje - rocio le daba razón a ari.

-tenemos que aclarar todos los rumores - ari se sentó al lado de Rocío - chio tendrás que abrir una cuenta en redes sociales.

-pero sabes que a mi me gusta mantener mi vida privada - reprochó Rocío.

-lo siento pero es hora de que te abras al mundo y compartas un poco de tu vida, eres famosa y ni así tienes redes sociales - ari regaño a Rocío.

-bien, lo haré - rocio decidió ceder a el comentario de ari - ¿me ayudas?

-claro.

ari ayudó a Rocío a abrir una cuenta en todas las redes sociales posibles y luego grabaron un video aclarando que solo eran amigas y que ambas estaban en una relación con otra persona, ellas pensaron que con ese video las redes sociales se calmaría pero al contrario volvieron a colapsar tratando de averiguar quienes eran sus verdaderas parejas y asumiendo su sexualidad.

-creo que lo empeoramos todo - rocio estaba frustrada.

-mira el lado positivo, mucha gente te empezó a seguir - ari trataba de alegrar un poco la situación.

-¿piensas decir que rivers es tu pareja?

-no creo, que se queden con la duda o al menos hasta que rivers y yo decidamos hacerlo público. ¿Tu Y Michelle piensan hacer pública su relación?

-no creo - rocio escondía qué estaba con Michelle solo por sus padres, si no tuviera padres homofobicos, machistas y demás ella sería feliz mostrando su relación - prefiero tener eso más privado.

-deberías pensar en hacerlo público algún día - ari trataba de convencer a Rocío de que mostrará más su vida.

-lo pensaré pero por el momento lo dejaré privado.

-no mames Rocío, tu morra esta bien buena - ari sin querer había visto la foto que le mando Michelle a su novia cuando se iba a duchar.

-ey, que haces viendo eso - rocio se puso nerviosa.

-neta perdoname sin querer abrí la notificación y apareció esa foto - ari estaba arrepentida de lo que había echo - con que todo eso esconde debajo de esa ropa.

-deja de ver eso ari - rocio le arrebato su celular a ari - respeta a mi morra.

-no dije nada malo al contrario la estoy halagando - ari se puso a reír.

-ja ja ten más cuidado la próxima - enojada - me voy ya es muy tarde.

-ten mucho cuidado - ari abrazo a Rocío - perdoname por ver eso.

-me debes una foto de rivers desnuda para estar a mano - dijo Rocío sarcásticamente.

-¡eso si que no!

-vez que se siente eso.

-ya lo entendí y ya me disculpe mil veces.

-bien ahora si bye - rocio abrazo a ari y dejo un beso en el cachete de esta.

-Rocío torres tiene redes sociales, hay que hacer una fiesta - aldo llego a la sala donde se encontraba rocio.

-no seas exagerado, ven te tengo chisme - Rocío palmeo el sillón.

-eso me interesa más - aldo se sentó rápidamente - suelta el chisme.

-hoy Michelle y yo fuimos a almorzar a un restaurante lujoso y ari llego con su pareja.

-¡al fin conociste a rivers! - aldo estaba emocionado.

-si, pero cuando la vi me acorde de algo.

-¿qué cosa?

-ella y yo éramos mejores amigas de pequeñas.

-¿Mejores Amigas? - aldo estaba muy confundido.

-¡si! Solo que le deje de hablar por irme con ari.

-no mames.

-y ya eso es todo - rocio estaba apunto de levantarse del sillón pero aldo la detuvo.

-cuéntame lo que paso en las redes.

-¿lo viste?

-si.

-solo que ari me invito a ver pelis y subimos una foto y armo controversia luego lo quisimos arreglar pero lo empeoramos.

-y abriste redes solo por eso.

-fue más que todo porque ari me convenció.

-cediste más fácil con ella que conmigo - aldo llevo una mano a su pecho.

-no seas dramático, ¿me puedo ir?

-si traidora, vete con ari y no vuelvas.

-exagerado - rocio se fue a su cuarto a dormir.

-eso veremos cuando termines cambiándome como lo hiciste con rivers de pequeñas - hablo aldo para si mismo - mejor mejor me voy a dormir yo también, pero antes debo comprarle la sorpresa a rocio, a ver si después de eso sigue prefiriendo a ari.

¿solo amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora