-definitivamente tenemos que conseguir un mejor audio.
-aunque sean o no, ambas hacen una bonita pareja.
-torres queda bien con cualquier persona.
-tienes razón, ya termino el break ahora vamos con el set decisivo en el cuál una de estas dos chicas irá a la final de roland Garros y la otra lamentablemente sin nada.
-este set está siendo un espectáculo de alta calidad, tanto gauff como torres están dando lo mejor de ellas en cada punto, sin embargo es torres quien está a la cabeza con solo dos puntos para ganar.
-al parecer coco está pidiendo un descanso.
-bien, último descanso pedido por coco.
______
Coco se acercó al oído de Rocío en medio del descanso.
-te vengo a dar una advertencia, si me llegas a ganar, no dudaré ni un segundo en publicar tu relación con Michelle.
-¿crees que con eso me vas a asustar?
-y tu crees que Mendes estará muy feliz de confirmar su relación?
-no... - mintió.
-bien, entonces espero y me dejes ganar.
______
-luego de ese descanso estoy viendo mucha tensión entre las dos chicas.
-y al parecer coco perdió y no solo la paciencia si no también el partido.
-estoy viendo un comportamiento agresivo por parte de la estadounidense.
-tiro su raqueta y va directo a la famosa actriz Michelle Mendes.
-la raqueta no impacto gracias a torres que reaccionó rápidamente.
______
-¡Que te pasa coco, la quiere matar o que!
-¡Y si si que!
-¡La que va a morir será alguien más!
Antes de que Rocío fuera con gauff sintió como alguien la tomo de la mano y se la llevó.
-¡Déjame!
-controlate Rocío, a los golpes no vas a solucionar nada.
-¡Te quería matar!
-pero estoy bien y eso es lo importante, mantén la calma si no quieres que te descalifiquen.
-esta bien.
-¿Quieres comer algo? Yo invito.
-me encantaría pero ¿Y los demás?
-se fueron cuando vieron que ibas a pelear para que Estefanía no viera eso.
-menos mal.
-¿Entonces si vamos a comer?
-¿y si lo dejamos para la cena mi amor?
-esta bien, así descansas un poco.
-¿Vamos?
-si - Michelle agarro la mano de Rocío y se fueron al hotel.
______
-rocio, tienes que descansar lo que más puedas, la final es mañana y es con sabalenka - hablo Aldo mirando a Rocío llegar.
-eso vengo a hacer - Rocío se tiró a la cama - ¿podrías cuidar a Estefanía hoy?
-claro, lo que tú quieras, Estefanía vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigas?
RomanceRocío y Samantha eran amigas de pequeñas pero rocío se tuvo que mudar a Culiacán y nunca más se volvieron a ver hasta un día..........