-el partido comenzó señoras y señores.
-El primer set fue extremadamente parejo, con Torres y Sabalenka intercambiando muy buenos golpes y mostrando su mejor versión en cada punto. Sin embargo, fue Sabalenka quien logró llevarse el primer set con un juego agresivo y potente que desestabilizó a Torres.
-segundo set, Torres muestra su determinación y talento al remontar con golpes precisos y un juego estratégico que confundió a Sabalenka. La intensidad aumentó a medida que el set llegaba a su punto culminante, con ambas jugadoras luchando cada punto como si fuera el último.
-el tercer set fue una verdadera batalla de voluntades, con Rocío Torres y Aryna Sabalenka dando lo mejor de sí en cada golpe. El marcador iba y venía, con puntos increíbles y un nivel de tenis que dejaba a todos boquiabiertos
-en un emocionante desenlace, Rocío Torres logró imponerse con su determinación y habilidad, ganando el partido en un tie-break lleno de emoción y drama. La multitud estalló en aplausos.
-vemos como torres recibe el trofeo de roland Garros.
_____
-¡lo logré! - grito Rocío en el último punto.
-¡lo hiciste genial! - gritaron todos sus amigos.
Rocío fue a recibir el trofeo y dió unas palabras.
-este trofeo se lo dedico a mi pareja, a mi hermana, a mi mejor amigo y a todas las personas que creyeron en mi a pesar de todo el tiempo que estuve fuera de la cancha, fue un partido muy difícil con una rival muy fuerte como lo es sabalenka, aún así la admiro mucho, tanto ella como yo lo dimos todo en la cancha.
Luego de que Rocío dijera las palabras se acercó a michelle y con una sonrisa la tomo de su cuello y la beso.
-¡Wow! ¿Todos están viendo eso? Rocío torres se está besando con Michelle mendes, nos están confirmando su relación.
-lo sabía, ese día si habían dicho meu amor.
-pues Rocío hoy no se llevó solo un premio, se llevó dos.
______
-te amo - dijo Michelle luego de separarse del beso.
-te amo - respondió Rocío.
-si bueno, mucho amor, vamos a celebrar - dijo rivers.
-vamos - Michelle tomo a Rocío de la mano y empezó a caminar con ella.
-¿A donde vamos? - pregunto Rocío.
-vamos a cenar - respondió Aldo.
______
-ay la neta, me siento bien feliz de que por fin hicieran pública su relación - hablo Ari.
-si, pero va a ser una relación privada pero no secreta - dijo Michelle.
-¿y por qué lo decidieron así? - pregunto Ari.
-no queremos que la gente hable tanto de nosotras - respondió Rocío.
-pero es muy padre que la gente vea como es su relación de bonita.
-si, pero si terminamos la gente empieza a hablar como si supieran que paso y no nos gusta eso.
-viendolo por ese lado, tienes razón.
-chio, podemos comer rápido, tengo mucho sueño - hablo de repente Estefanía.
-claro.
Todos terminaron de comer y se dirigieron al hotel.
-amor, Camí me llamo y me dijo que necesitaba ayuda con unas cosas, entonces nos vemos mañana - le dijo Michelle a Rocío.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigas?
RomanceRocío y Samantha eran amigas de pequeñas pero rocío se tuvo que mudar a Culiacán y nunca más se volvieron a ver hasta un día..........