Las dos chicas se encontraban en su mundo que no se habían dado cuenta de que alguien las estaba viendo.
-perdón.
Rivers y Rocío se separaron rápidamente y miraron a la persona que estaba ahí.
-pensé que ambas tenían pareja.
-jabeur ¿Cómo estás? - Rocío saludo.
-torres, ¿no me habías dicho que tenías una relación con Michelle? Y tú rivera ¿No acabaste de confirmar una relación?
-si - contestaron las dos chicas al mismo tiempo.
-¿Son amantes?
-se podría decir que si - respondió rivers.
-digan la verdad ¿Aún aman a sus parejas?
-no - volvieron a decir las dos.
-¿Entonces por qué no terminan con ellas? ¿Torres?
-no lo sé, no le quiero romper el corazón - respondió Rocío con una cara triste.
-¿Rivera?
-tenemos muchos años de relación.
-vean, no diré nada de lo que acaba de pasar pero piensen en si lo que están haciendo es correcto o no - dijo jabeur.
-Gracias, te debo una grande - Rocío sonrió.
-y muy grande -jabeur le devolvió la sonrisa a Rocío - por cierto, suerte en tu pelea rivers.
-Gracias.
-eso estuvo cerca - hablo Rocío.
-muy cerca - rivers le dió un pico a Rocío - me voy al hotel ya, antes de que me vean.
-claro nos vemos en el hotel.
______
-que lindas flores Rocío ¿Quien te las dió? - pregunto Ari.
-aldo me las dió.
-¿Yo? - pregunto Aldo recibiendo una mala mirada de Rocío - ah sí, yo sé las di, no me acordaba.
-que lindo, se nota que quieres mucho a Rocío.
-claro, no tienes idea.
-llegamos.
-¿puedo ir a tu habitación? Quiero saber si rivers está ahí.
-claro.
-¿Rivis? - Ari entro primero a la habitación.
-¿Amor? - respondió rivers entrando del balcón.
-¿Por qué te fuiste tan rápido?
-perdon, Ronny me llamo y me dijo que tenía que ir a un entrenamiento - respondió rivers.
-¿Por qué?
-me invitaron a una pelea amistosa aquí contra Erika cruz y pues acepte.
-entiendo.
-¿Y Rocío y Estefanía?
-están con Aldo en su habitación.
-tengo que hacer una llamada, mientras le puedes ir a decir a Rocío que venga.
-claro - Ari se fue de la habitación.
-por favor contesta - rivers le hablaba a su teléfono.
Rivers ¿Pasa algo?
Ronny, si, necesito que me ayudes con algo.
Claro, dime, para que soy bueno.
Necesito que me llames tipo 7 o 8 y me digas que me necesitas para un entrenamiento especial.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigas?
RomanceRocío y Samantha eran amigas de pequeñas pero rocío se tuvo que mudar a Culiacán y nunca más se volvieron a ver hasta un día..........