esto es tan confuso

137 17 2
                                    

-¿Rocío cuando es tu partido? - pregunto Aldo mirando a Rocío.

-es mañana - respondió Rocío recostandose en la cama.

-¿contra quien es el partido?

-¡Adivina! - dijo Rocío sentándose de golpe.

-¡No! - Aldo repitio el acto de su amiga y se llevó sus manos a la boca.

-¡Si! - Rocío empezó a saltar sin saber que había una rubia confundida en la cama del lado.

-digamoslo al mismo tiempo - Aldo le propuso a Rocío - 1, 2 y 3.

-¡Camila Osorio! Dijeron los dos al mismo tiempo.

-lo vas a dar todo en la cancha, confío en ti - Aldo colocó sus manos en los hombros de Rocío.

-¿Quien es Camila Osorio? - pregunto rivers uniéndose a la conversación.

-oh, no me acordaba de que estabas aquí - hablo Rocío.

-camila es la ex de Rocío - dijo Aldo - ellas tenían una relación muy bonita.

-¿entonces por qué terminaron?

-porque Rocío es una pendeja y no quiso hacer pública su relación - Aldo le dió un zape a Rocío.

-¡Ey! Solo tenía miedo.

-aunque si ella de verdad te hubiera amado respetaría tus decisiones sin importar que - rivers se cruzó de brazos - derrota la mañana y que ella se de cuenta de lo que se perdió.

-gracias rivis - hablo Rocío volviendo a acostarse en la cama - ¿no crees que está cama es muy pequeña para los 3?

-si tanto te molesta vete a dormir a otro lado - Aldo le saco la lengua a Rocío.

-entonces me iré a dormir con Michelle - Rocío se levantó de la cama.

-¡Rocío! - rivers llamo la atención de Rocío - puedes dormir conmigo, ya es muy tarde como para que molestes a Michelle.

-tienes razón, ¿Segura que no te molesta?

-lo dices como si fuera la primera vez que dormiremos juntas - rivers se hizo a un lado y palmeo el lado libre de la cama.

-claro - Rocío se acostó a un lado de rivers.

Rocío y rivers amanecieron abrazadas y la primera en despertar fue Rocío que se quedó observando a rivers hasta que se levantó.

-que acosadora - dijo rivers con una sonrisa lo que provocó que Rocío se sonrojara.

-no fue mi intención, aparte no me Puedo mover - ahora la que estaba roja era rivers.

-perdon, no me dí cuenta - dijo mientras se levantaba de la cama - ¿Lista para el partido de hoy?

-lista.

_______

-nos volvemos a ver torres - hablo una chica detrás de Rocío.

-osorio ¿Que tal tu vida sin mi? - Rocío volteo a ver a Camila.

-jajaja que graciosa, va muy bien, ¿Que tal la tuya sin mi? ¿Ya me superaste?

-va perfecta - Rocío iba a seguir contestando hasta que sintió unas manos rodeando su cintura.

-suerte en tu partido mi amor - Michelle volteo a Rocío y la beso - te estaré viendo - le guiño el ojo y se fue.

-veo que me superaste muy bien, Michelle mendes ¿de verdad?

-si, ¿Que tiene de malo?

-nada, solo que ella tiene una fama de infiel.

-ella no es así, tenemos una relación muy buena.

-espero no te rompa el corazón o se lo rompas tu primero.

-¡chio! - Estefanía llegó corriendo con rivers detrás de ella - Samantha me quiere llevar.

-oh, perdón ¿Interrumpimos algo? - hablo rivers cuando llegó.

-no, solo hablábamos de la nueva pareja de Rocío.

-ah okey, mira Rocío te trajimos algo - rivers le dió una cajita a Rocío - ábrelo cuando quieras.

-samantha y yo batallamos mucho para hacerlo, cuídalo mucho.

-claro, gracias - Rocío abrazo a Estefanía y a rivers le beso el cachete.

-suerte en el partido - dijo rivers sonrojada - vamos estef.

-por lo que veo le vas a romper el corazón a Michelle - volvió a hablar Camila.

-no creo, amo a Michelle como te amaba a ti.

-no lo demuestras y ella tampoco, el amor de ustedes dos ya no existe, esa chica que se acabó de ir y tú tienen una conexión especial, no la dejes ir solo por un falso amor que sientes por Michelle - camila tomo su bolso y se fue.

Una vez que Camila se fue Rocío abrió la caja que le dió rivers y encontró un collar con un dije que tenía una foto de Aldo, rivers, Estefanía y ella.

-que bonito, es la foto que nos tomamos ayer en el hotel.

-¿Te ayudo? - Rocío volteo rápidamente y encontró a rivers.

-si, por favor - Rocío le dió el collar a rivers.

-es como un amuleto de la suerte - rivers le coloco el collar a Rocío - ¿Te gustó?

-me encanto - Rocío se levantó y abrazo a rivers - ¿No deberías estar en las gradas?

-solo quería darte otro regalo antes del partido.

-¿Que co.... - Rocío no termino de hablar ya que rivers la beso, fue un beso lento pero necesitado por ambas hasta que se tuvieron que separar por falta de aire - ¡Wow!

-¿Crees que de verdad me olvidé de lo que pasó ese día? Solo tenía miedo, aunque mi propuesta sigue en pie - y sin dejar responder a Rocío, rivers guiño el ojo y se fue.

Esto es tan confuso - pensó Rocío.

_______

El partido estuvo muy reñido el primer set lo ganó Rocío, el segundo lo ganó Camila, ahora estaban en un tie-break para definir el partido, Rocío iba adelante y le faltaba solo un punto para ganar.

-vamos a hacer una pausa para que las jugadoras descansen - hablo un comentarista - vamos a ver qué famosos nos están visitando el día de hoy - y con la cámara enfocaron a rivers - oh por dios, es la mismísima Samantha rivera, es la primera vez que tenemos a esta gran boxeadora disfrutando de un partido - rivers saludo a la cámara y luego la cámara dejo de enfocar a rivers y ahora enfoco a Michelle que estaba con su hermana, ¡Wow! Pero si son las hermanas mendes, si señores, Camila y Michelle mendes también nos están acompañando el día de hoy - y así siguieron con otros famosos hasta que acabó el descanso.

-es el turno de sacar de torres - Rocío hizo un saque el cuál Camila supo cómo pegarle.

-si no mal recuerdo habían muchos rumores de que torres y Osorio tenían una relación, cosa que no fue confirmado por ninguna de las dos - hablo otro comentarista.

-Osorio supo pegarle a la pelota y torres no fue capaz de devolverla - volvió a hablar el comentarista - la que logre hacer este punto ganara el partido.

el otro comentarista comenzo a hablar - segun lo que estoy leyendo en redes, la gente está diciendo que Samantha rivera vino a ver a torres jugar y también rumorean que tienen algo ya que es la primera vez que vemos a Samantha rivera en un partido de tenis

-según lo que yo leí, Samantha rivera y la famosa chef abril garza eran pareja - hablo el comentarista principal.

-¿Cómo lo saben?

-se filtro una foto de una fiesta en la que ambas estaban y aparecía la silueta de dos chicas besandose y se rumorea que eran ellas dos.

-aunque rivera y torres hacen una linda pareja.

-¡Que lindo! - grito el comentarista principal - gran punto ganador de......

¿solo amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora