-Aldo ¿Que pasa? - pregunto rivers.
-viene una ola de paparazzis - respondió Aldo agitado.
-oh no - rivers se levantó rápidamente y tomo la mano de Rocío - corre.
Después de un rato corriendo llegaron al hotel.
-Eso fue muy divertido - Rocío se empezó a reír.
-casi nos descubren - rivers también se empezó a reír.
-si, aún así me gustó mucho la noche de hoy - Rocío se acercó a rivers.
-¿y si le damos un mejor final? - hablo rivers con una voz ronca.
-si tu quieres - y solo basto que Rocío dijera eso para que rivers la besara muy apasionadamente.
Rocío empujó a rivers a la cama y se subió encima de ella y siguió besando a rivers, Las manos de rivers exploraban el cuerpo de Rocío con delicadeza, con cada caricia enviaba escalofríos por su espalda. susurros escapaban de sus labios entre besos apasionados.
Pero rápidamente se separaron al escuchar como alguien intentaba abrir la puerta.-mierda, creo que es Ari - rivers acomodo su cabello y se miro en el espejo antes de abrir - perdón - mientras rivers abría la puerta Rocío se arregló y se acostó a un lado de Estefanía.
-rivis, amor, por qué no fuiste a dormir conmigo.
-oh, perdón es solo que mañana me tengo que levantar temprano y quería que descansaras bien - rivers estaba nerviosa.
-entiendo, aún así debiste avisarme.
-lo haré.
-me voy a quedar a dormir contigo.
-bien, pasa.
-¿Por qué la habitación está caliente? - pregunto Ari haciendo que rivers y Rocío se tensaran.
-perdón, es que me acabé de duchar y la habitación quedó así - Rocío hablo nerviosa.
-entiendo - dijo Ari dudosa - buenas noches Rocío.
-buenas noches Ari.
______
-rocio - Aldo trato de levantar a su amiga.
-¿que?
-puede que haya olvidado decirte que hoy tienes partido.
-¡Que! - Rocío se levantó de golpe al escuchar eso.
-¿Por qué tanto ruido? - pregunto rivers.
-perdon, es solo que tengo un partido y Aldo no me avisó.
-ah okey - rivers volvió a cerrar sus ojos hasta que cayó en cuenta de lo que había dicho Rocío - ¡Tienes partido hoy! - rivers se levantó rápido.
-¿Vas a ir?
-claro, no me perdería ningún partido - rivers observo que Ari aún estuviera dormida y le dió un pico a Rocío.
-despiertala - Rocío señalo a Ari.
-bien - rivers despertó a Ari.
-ahora sí vámonos.
_____
-el día de hoy señoras y señores tenemos un partido entre Rocío torres y ons jabeur.
-antes del partido veremos qué famosos nos están acompañando el día de hoy.
-otra vez tenemos a Samantha rivera y está vez está con abril garza.
-por lo que han hablado los fans, da Samantha solo ve los partidos de Rocío.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigas?
RomanceRocío y Samantha eran amigas de pequeñas pero rocío se tuvo que mudar a Culiacán y nunca más se volvieron a ver hasta un día..........