-¿Quieres ir a la playa un rato? - pregunto rivers terminando de lavar los platos.
-claro - Rocío se quito la blusa y rivers se quedó viendo.
-en el closet hay bañadores para que te cambies.
-no sabía, perdón - Rocío se sonrojo - ya vuelvo.
-claro, yo voy a estar afuera, tengo que hablar con alguien - rivers salió de la casa y llamo a Osvaldo.
Rivis ¿que tal va tu plan?
La cague valdo.
¿Por qué?
Ayer nos besamos y le propuse ser más que amigas y ella me dijo que lo pensaría y está mañana me dijo que si.
¿Y cuál es el problema?
Le dije que no me acordaba de nada.
¡Estás pendeja rivers!
Lo sé.
Trata de que pase algo en el viaje.
Ya tengo un plan.
¿Cuál es?
En la noche te lo cuento, Rocío acaba de salir, se ve tan sexi con ese bañador.
¡no quiero escuchar eso rivers! Te veo al rato.
-ya estoy lista.
-wow Rocío te ves preciosa.
-gracias rivers - Rocío se sonrojo.
-vamos a nadar un rato - rivers tomo de la mano a Rocío y la llevo al mar.
Después de un rato divirtiéndose rivers llevo a Rocío al restaurante.
-lo prometido es deuda señorita.
-wow rivers, este restaurante está muy bonito.
Buenas tardes señorita, a nombre de quien es la reserva.
-samantha rivera.
Oh señorita rivera un placer volverla a tener aquí y está vez con una acompañante, síganme.
Cuando llegaron a la mesa era una con vista al mar.
-que increíble vista.
Antes de que Rocío se sentará rivers tomo la silla y la corrió para Rocío.
-gracias.
-de nada.
Mientras esperaban la comida Rocío subió una foto del restaurante a su Instagram y luego se quedó viendo el mar mientras Samantha la observaba con dulzura.
Aquí está su comida - el mesero dejo los platos en la mesa y las chicas se dispusieron a comer.
-¿A qué hora te quieres ir? - pregunto rivers acabando su plato de comida.
-luego de ver el atardecer.
-claro.
Las chicas terminaron de comer, rivers pago la cuenta y camino con Rocío agarradas de la mano hasta la playa y se sentaron en la arena.
-¿Ya tienes hotel? - pregunto rivers.
-no, se supone que Michelle iba a buscar el hotel.
-yo conseguí uno y lo reserve.
-bien pues hablaré con Michelle y le diré.
-claro.
Luego de ver el atardecer rivers dejo a Rocío en su casa y se dirigió a la de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigas?
RomanceRocío y Samantha eran amigas de pequeñas pero rocío se tuvo que mudar a Culiacán y nunca más se volvieron a ver hasta un día..........