Dentro del aeropuerto militar parecía haber demasiado movimiento, pero pocos estaban concentrados en el pequeño avión privado. Como había dicho el hermano de Nisa, tenía ya todo preparado, hasta ya estaba Nisa arriba en una camilla. Sin poder despedirse de sus colegas, Ghost miro la ventana, el avión estaba ya en el aire cuando varias patrullas se veían afuera. Por poco.
En el camino se relajo un poco, estaba casando del día agotador, pero debía hacer unas llamadas.
Price estaba molesto por su fracaso como escuadrilla, había revalado sus posiciones, también habían puesto en mal momento al presidente de Guatemala, quien en un intento de mitigar los suceso se deslindó de forma total con su presencia, luego circularon documentos falsos diciendo que eran parte de las fuerzas armadas (kaibiles) por eso no tenían uniformes, con eso las cosas se calmaron un poco.
En el camino Nisa no abrió los ojos en ningún momento, estaba más estable pero demasiado débil, por ello un médico que iba con ellos le administraba clonazepam para tenerla tranquila. La bala no perforó milagrosamente algún órgano, pero si tocó una arteria grande que la hizo sangrar de tal modo.
Keegan sin decir alguna palabra solo se abstuvo en estar relajado, pero también su mirada iba debes en cuando hacia la muribunda mujer.
—Ella es como una cucaracha. — le dijo Ghost, desde que la conoce ha pasado por varias heridas pero ahí estaba, viva de puro milagro.
—Supongo. — rara vez Keegan participa en conversaciones.
—En unas horas vamos a aterrizar, este avión es muy lento. — se supone llegaban en pocas horas, pero estaban en el aire aún debido a la capacidad del avión.
Tampoco es como si hayan tenido la opción de escoger en cual irse, milagrosamente ese avión aún volaba, pero si aspecto interno sigue siendo sucio.
Al aterrizar Price los recibió junto a un equipo médico, los del avión no podían volar nuevamente así que se quedaron ahí también. Lo primero que hiso Ghost fue irse a su habitación, estaba casando y quería dormir, Keegan imitó a Ghost pero este en ves de dormir se fue a comer algo. Nisa como estaba tan drogada y herida, fue llevada al área sanitaria. El médico que la atendió mostró en una tablilla todo lo que se le administro, al igual que su estado. Corría peligro de algún shock o de algúna infección por el traslado de ahí todo parece ir mejor.
Bastaron dos semanas de recuperación, estaba ya despierta, siempre sola recostada en la cama. Esa herida le dolía más que las otras, no sabía si es por que estaba en esa área en especial. Aburrida se sento un poco, evitando hacer alguna clase de movimiento brusco para no abrir los puntos como antes, debería trasladar sus cosas ahí por que parece ser su lugar favorito.
Al mes Nisa ya estaba mejor, deambulaba en la base mostrando un semblante demasiado pálido que antes, pero nadie le preguntaba nada, el único que se comosdecio de su estado fue Soap, quien llegó hace una semana y durante ese tiempo trató de darle ánimos. Pero Nisa estaba demasiado baja de dopamina, probablemente era por la herida, la depresión, la falta de actividades le hacían dar muchas vueltas en su mente, probando así lo más amargo de sus memorias. Aquellas donde le enseñaron todo lo que sabe cuando solo era una niña, o las constantes torturas que paso solo para hacerla leal. Es una mierda ser una niña sin familia, todos podían hacer de ti a su antojo.
Los demás seguieron en sus actividades mostrando sus avances, pero ella fue degrada nuevamente cuando Price vio los videos, su nula reacción en equipo y el reporte de Horangi jodieron todo. Ahora debía seguir en la base viviendo día a día de forma nada especial, de ves en cuando iba a practicar con su puntería, gracias a Ghost y su estricta forma de enseñar pudo mejorar mucho, pero le dolía las piernas de tantos golpes que le dio el hombre por su mala postura.
ESTÁS LEYENDO
Morte
FanfictionKonig luego ir por su rescate casi la mata, ella lo vio desde abajo, siendo asfixiada por sus grandes manos. Toco sus brazos gruesos y parecía estar poniendo fuerza en su acción, pero quien diría que luego de casi morir desnuda, bajo él, la tensión...