Parte 8 - Cumpleaños

102 10 0
                                    


Y este es el segundo capitulo como regalo de navidad y compensacion por el retraso

Agradezco mucho su apoyo a los que le han dado una oportunidad a esta historia, espero este siendo de su agrado, y no se olviden de dejar un comentario.

_______________________________________

Capítulo 8 - Cumpleaños

Sebastian recuperó rápidamente la compostura y le pidió a la marquesa que lo siguiera, dispuesto a mostrarle como la mansión estaba en perfecto orden bajo el mandato de Ciel.

Primero quiso mostrarle como las rosas invernales habían florecido hermosamente, abrió una de las puertas que daban al jardín, dejando a la vista del mayordomo y de la joven shinigami que aquellas rosas estaban siendo cortadas de tajo por Finny.

Sebastian cerro las puertas detrás de sí, tratando de mantener la calma, la marquesa lo miro con reproche.

— Acabo de recordar, recientemente hemos re decorado el salón, y se tiene una vista espléndida de los rosales — dijo para justificarse — el salón es por aquí, síganme

Sebastian abrió la puerta del salón, Jill pudo observar como Meirin hacia un destrozo en su interior, se dio una palmada en la frente, mientras Sebastian cerraba nuevamente la puerta antes de que la marquesa viera el desastre.

— Disculpe mi falta de cortesía, usted y Lady Elizabeth han hecho un viaje tan largo en un estrecho carruaje hasta aquí, y deben estar agotadas — se disculpó — porque no tomamos el té en el invernadero, he acondicionado un rincón perfecto para eso, y recientemente hemos traído unos mandarinos de España, he intentado usar sus frutos con te de Ceylan para conseguir un té con sabores cítricos

Justo en ese momento se escuchó una explosión proveniente del exterior, por la cara de Sebastian, Jill supuso que esa explosión había sido el invernadero, supuso que aquello había sido obra del cocinero, ya que días pasados había explotado la cocina.

— ¿Has cometido otro error? — le reprochó la mujer — ¡semejante hombre tan indeciso!

— Lo siento mucho — se disculpó haciendo una reverencia — mi forma de manejar los asuntos ha sido... — Sebastian dejo de hablar repentinamente, levantó el rostro con una expresión de sorpresa. — He recordado un lugar que he querido que la marquesa visite — dijo, Jill arqueo una ceja, después del desastre que estaban haciendo esos 3 ¿de verdad había un lugar que pudieran visitar que no fuera un caos? — Aunque, puede no ser un lugar completamente apropiado para las damas ¿harían el favor de acompañarme a las caballerizas?

Jill permaneció pasmada ¿realmente pensaba llevar a una mujer como la marquesa Midford a un lugar como una caballeriza?

Considero si sería prudente seguirlos, una cosa era caminar por la casa con zapatos de tacón y vestido, y otra muy distinta era caminar en el exterior. Un ruido de platos rompiéndose, proveniente del salón le recordó que era más peligroso quedarse en la mansión.

Sebastian los guio hasta las caballerizas, era una estructura de madera con espacio suficiente para 20 caballos, sin embargo, no todos estaban ocupados. Sebastian se aproximó a uno de los bloques, del cual se asomó un hermoso caballo negro.

— ¿Qué opina de esto marquesa Midford? — le pregunto Sebastian señalando al animal — adquirí este ejemplar para ser el caballo personal del joven amo, y he querido que la marquesa lo vea.

Madame Frances estaba sin palabras, analizaba con detenimiento al corcel frente a ella.

— ¡Sin duda es un magnífico animal! — exclamó acariciando el cuello del caballo — posee un magnífico porte — agrego aun con sorpresa — Ciel — llamo a su sobrino — ¿te gustaría ir a cazar conmigo ahora?

Una Shinigami en la Casa PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora