Les dejo aquí el capítulo 4 de este rework, este no es tan corto como el pasado, y creo que de aquí en delante son más largos conforme avanza la historia.
Espero este siendo de su agrado, agradecería mucho si tienen algún comentario pudieran dejarlo con toda confianza.
___________________________________________________________
Capítulo 4 - Intervención y castigo
Permaneció oculta, analizando detenidamente la situación, por más inverosímil que fuera, aquel niño debería de ser el contratista de aquel demonio, ya que, además de ellos y su hermano, estaba el cuerpo de una mujer completamente vestida de rojo, la sangre comenzaba a encharcarse alrededor de su cuerpo, y, dado por el terrible aroma a sangre, estaba segura que habría otro cuerpo al interior de la habitación al fondo de aquel callejón.
Aquel niño ordeno que se capturará a Jack el Destripador, no importaba si se trataba de un dios de la muerte o no.
Jill pudo sentir como la energía demoniaca de aquel sujeto se liberaba lentamente, antes de arremeter en contra de Grell.
Las sospechas de Jill no estaban tan erradas, su hermano definitivamente estaba obsesionado por ese demonio, el combate, en lugar de preocuparle, parecía excitarle de sobremanera. Llamándole un amor prohibido como el de Romeo y Julieta.
Ambos subieron a un tejado adyacente al que ella estaba, su hermano llevaba consigo una sierra de cadena, Jill se dio una palmada en la frente, apostaba a que aquella sierra era una modificación sin autorización previa del departamento encargado de las guadañas de la muerte, su propia katana era una modificación, pero ella si había obtenido los permisos pertinentes.
Grell logro herir al demonio, logrando hacer brotar un pequeño record mostrando una vida cotidiana de un mayordomo. Sebastián, como lo había llamado su hermano, simplemente argumentó que aquella había sido su vida durante el último año, y que de ningún modo le permitiría ver algo más, aquel sujeto, a pesar de haber sido herido por la guadaña de la muerte, estaba notablemente tranquilo, no se veía siquiera debilitado.
Grell manoteaba haciendo rabietas, gruñendo de que aquel record no era lo que quería.
— Lo siento mucho — se disculpó el mayordomo — pero si quieres ver más... tendrás que pagar un precio — agrego con un tono gutural colocándose a la espalda del shinigami pelirrojo
Jill se quedó muda de la impresión, no se había percatado de él que momento Sebastián había flaqueado a su hermano. Ahora era el quien tenía el control de la situación, Grell parecía un poco desesperado, atacaba de manera instintiva, sin un plan, desgarrando las mangas del saco del mayordomo.
— Estas eran mis mejores prendas — suspiro con resignación — que remedio — agrego quitándose el saco
— Deberías preocuparte más por ti, que por tus prendas — respondió confiado — aunque me agradan los hombres que se preocupan por su apariencia Sebas-chan — agrego de manera seductora sin dejar de atacarlo, causando múltiples heridas en el demonio
— Simplemente no quería emplear esta táctica, pero no me dejas elección — respondió el demonio sereno
— ¡¡Ahh!! ¡¡¡Finalmente te vas a poner serio conmigo... Sebas - chan!!! — gimió Grell con emoción
El shinigami pelirrojo continuo su ataque frenético, llevado por la emoción, pero de un momento a otro la motosierra se trabo a causa del saco que anteriormente el mayordomo se había quitado, y el cual había aprovechado para atascarlo en la cadena giratoria de la sierra. Grell lucho en vano tratando de sacarla, situación que Sebastián aprovecho para contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
Una Shinigami en la Casa Phantomhive
FanficJill Sutcliff, la hermana menor de Grell, es enviada al mundo humano en busca de su hermano justo durante el caso de Jack the Ripper; lo que no esperaba era que resultaría castigada por incumplir una regla vital para William, abandonada a su suerte...