¡Actualización de la semana!!!
Las tensiones entre Jill y Grey son evidentes, pero un asesinato repentino en la mansión, pone los pelos de punta a todos los invitados.
No se olviden de dejar su voto para seguir apoyando esta historia... ¡death!
_______________________________________
Capítulo 21 - Asesinato
Para la cena, Sebastian preparó un bufete, de este modo los comensales podían elegir libremente que platillo deseaban probar. La charla entre los invitados era superficial y aburrida, Jill procuró no mezclarse demasiado en ello, no tenía modo de seguir charlas de negocios y de cómo los nobles se sentían dueños del mundo. Aun así, presto atención a los que la rodeaban, quizá le serviría saber quiénes eran en la sociedad.
Comenzando por el sirviente de la Reina, Charles Grey, no era solo parte de la guardia real, también se trataba de un Conde, aunque no tenía mucho de haber heredado su título, además era propietario de una empresa famosa de té, el Earl Grey.
Otro de los invitados, Carl Woodley, un hombre de edad madura de cabello obscuro, solamente marcado por dos líneas blancas a cada lado, y cuyos dedos estaban llenos de anillos de diamante, era el presidente de una empresa precisamente dedicada al pulido de diamantes.
La mujer rubia era Irene Díaz, una famosa cantante de ópera, y el hombre que la acompañaba era su esposo, un muy reconocido productor de teatro, Grimsby Keane.
El sujeto delgado y rubio, de mirada y actitud nerviosa, era Patrick Phelps, un delegado de construcción naval y transporte marítimo de la empresa Blue Star Line, el cual se puso aún más nervioso cuando se enteró que el señor Lau era el presidente de la empresa Kunlun, otra empresa mercantil y naviera.
— Conde Phantomhive, ¿por qué no nos presenta también a su joven invitada? — dijo Grey de repente — ha estado en la mansión durante un tiempo ¿o no? Creo que incluso lo acompañó a la competencia de curry del Palacio de Cristal, ¿o me equivoco?
Ciel ocultó bastante bien su sorpresa, al igual que Jill, sospechaban que aquello pasaría, la joven shinigami no podía pasar desapercibida, aunque lo intentara, las lecciones intensivas de Sebastian habían sido precisamente para ese momento. Jill suspiro, bebiendo un trago de agua de la copa que sostenía antes de dejarla en una bandeja que Sebastian le ofrecía. Se aproximó caminando con ligereza y elegancia hasta donde se encontraba el Conde Phantomhive con el resto del grupo.
— Mis honorables invitados, ella es Jill Sutcliff, y, como ha mencionado el conde Grey, Jill ha sido invitada de mi casa durante hace ya algún tiempo. — la presentó
Jill tomo la falda de su vestido, e hizo una reverencia ante los invitados.
— Es un placer conocerles — saludo amablemente
— Jamás había escuchado su apellido, ¿Y a qué se dedica, señorita Sutcliff? — pregunto Grey — el otro día que la vi, no tuve tiempo de conocerle mejor
— Soy cronista en mi lugar de origen — respondió con tranquilidad, si Grey quería fastidiarle, no le daría el gusto — viajo por diversos lugares recapitulando historias y noticias para mantener a mi pequeño poblado informado de lo que sucede en el resto del mundo — mintió con naturalidad, habían ensayado esa mentira las últimas semanas.
— ¡Oh! Aun así, me pareció que usted era muy buena combatiente, señorita Sutcliff — presionó Grey, Ciel lo observo con seriedad
— Lo lamento si fui muy ruda, señor Grey — respondió sin alterarse — el Conde Phantomhive ha sido tan amable conmigo durante estos meses, que consideré que su hogar estaba en peligro y debía actuar, me disculpo — sonrió con amabilidad fingida
ESTÁS LEYENDO
Una Shinigami en la Casa Phantomhive
FanficJill Sutcliff, la hermana menor de Grell, es enviada al mundo humano en busca de su hermano justo durante el caso de Jack the Ripper; lo que no esperaba era que resultaría castigada por incumplir una regla vital para William, abandonada a su suerte...