Parte 25 - El Pastor Jeremy

40 7 2
                                    


¡Actualización de la semana!!!

Lau no estaba tan equivocado, de verdad había una persona no invitada en la mansión.

Pero quien es este hombre extraño? ¿De dónde viene? ¿De verdad este viejo es el asesino que están buscando?

_______________________________________

Capítulo 25 - El Pastor Jeremy

El silencio que reinaba en la sala era tan sepulcral, que únicamente se escuchaban las gotas de lluvia golpeando los cristales de las ventanas, la luz de los relámpagos iluminaba la estancia, seguida de los fuertes truenos.

— ¡Es imposible! ¡la existencia de una persona más, es ridículo, es una fantasía! — Finalmente fue Woodley el que rompió el silencio

Las puertas dobles del salón se abrieron, Bard entro apresurado, se veía alterado.

— ¡Joven amo! ¡Hemos capturado a una persona sospechosa! — exclamó — ¡tráiganlo de inmediato! — les ordeno a los demás sirvientes

Todos en la sala estaban expectantes, los sirvientes llevaron hasta la sala a un hombre de edad madura, venia atado de los brazos, y sus ropas estaban completamente empapadas, era obvio que venía de afuera.

— ¡¿Entonces era real?! — exclamó Grey — ¿dónde estaba escondido?

— ¡¿Este es el asesino?! — exclamó Woodley

— ¡Tú eres...! — murmuro Ciel con una expresión de impacto

— No esperaba que nuestro último invitado se mostrará tan pronto — dijo Lau aproximándose al tipo — ¿y tú eres?

— ¿mi nombre? — respondió el sujeto con calma

— Ha pasado tiempo... Jeremy — dijo Ciel con calma

— ¿Lo conoces? — le pregunto Jill

— ¿Este viejo es conocido suyo, conde? — pregunto Lau, al invitado no pareció agradarle que lo llamaran viejo

— S... Si, este hombre es el Pastor Jeremy Rathbone — dijo colocándose a su lado — es un consejero de la iglesia local y de algunas personas famosas — lo presento Ciel

— Por favor llámenme Jeremy — respondió el sujeto

La duda era palpable en el ambiente, era obvio que no será sencillo confiar en un extraño en la situación en la que estaban. Woodley fue el primero en hacerlo saber, el Pastor era un extraño que había llegado a la mansión justo en ese momento tan tenso. El hombre solo sonrió, y dijo que las sospechas de Woodley eran infundadas.

— ¡Como sabe mi nombre? — pregunto nervioso

El Pastor simplemente dijo que lo sabía con solo mirar el anillo que Woodley portaba, ya que conseguir un diamante así solo se podía hacer en Sudáfrica, pero darle ese corte, acabado y pulido, no cualquiera podría hacerlo, y actualmente la compañía Woodley era la que poseía ese tipo de tecnología actualmente, entonces, considerando a los invitados de la mansión, quien más podrá ser si no el mismo Carl Woodley el que podría tener una pieza así en ese momento.

Woodley no respondió nada, el anciano hablaba con demasiada lógica, pero no por eso era menos sospechoso.

— ¿Creo que es más importante saber desde cuándo ha estado aquí? — pregunto Arthur.

— No hacen nada más que preguntas — bufo — tu ¿puedes abrir mi maletín? — le dijo a Bard

El cocinero obedeció, acercándose con el maletín, abriéndolo delante de todos, dentro se encontraba un hermoso búho blanco con un listón decorado en el cuello.

Una Shinigami en la Casa PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora