capítulo uno ; pelea injusta
Quizás todo este tiempo habían sido demasiado presumidos, demasiado confiados o muy estúpidos.
Alardear de ser los mejores peleadores de Hogwarts no los convertía en reyes, aunque hubiesen quienes agachaban la mirada al verlos pasar, o quienes les darían hasta el último de sus galeones o las respuestas de los exámenes con tal de no tener un par de moretones en la cara o menos dientes en sus encías.
Sentirse reyes los hizo creerse intocables... claramente no esperaban que hubiesen unos cuantos que fueran capaces de darles batalla.
El reinado de Riddle y Nott terminó en el momento en el que este último fue derribado, con el rostro bañado en sangre y raspones, al borde del desmayo y los tímpanos pitando, con los puños rojos y entumidos de tantos golpes.
Podrán sentirse los reyes, pero seis ravenclaws contra dos slytherins era una pelea bastante injusta y todos a su alrededor lo sabían, ¿Pero quienes eran ellos para meterse en medio de una pelea como esa? Sin duda nadie era tan idiota como para pensarlo.
El ravenclaw que derribó a Theo era igual de alto y fuerte que él, pero una pequeña distracción por parte del italiano con otro sujeto fue lo que impulsó su victoria.
Y si no hubiese sido por la intervención de Malfoy, Zabini y Berkshire, apuntándolos con sus varias y alardeando acerca el poder de sus familias cayendo sobre las vidas de estas águilas, estas hubiesen seguido hasta destrozar un par de huesos.
Por su parte, los dos que tenían enganchado a Riddle para que otro pudiera golpearlo libremente lo dejaron en paz, empujándolo al suelo del patio, con heridas ahora llenas de tierra y césped.
Mattheo se levantó rápidamente, con el pulso acelerado y la sangre quemándole las venas, a punto de salir corriendo en busca de revancha. Enzo ayudó a que esto no sucediera, interponiéndose en su camino y recordándole lo maltratado que estaba.
¿Pero que importaba su rostro cortado o su cuerpo herido cuando su orgullo y reputación eran los más afectados?
Contuvo sangre, un exceso de ella se acumulaba entre la saliva de su boca, asqueado del sabor metálico e irritado por su derrota, escupió el líquido al suelo, dejando una mancha roja salpicar el brillante césped.
—Vámonos antes de que alguien más los vea—Dijo Blaise mientras tomaba a Theo por un brazo y Enzo del otro, ayudándolo a estabilizarse.—Esos hijos de puta aprovecharon la junta de profesores para arrinconarlos.
—¿Y los prefectos? Yo no he visto ninguno—Recalcó Berkshire mientras miraba a sus alrededores, donde no había más que alumnos de otros años viéndolos a la lejanía, escondidos detrás de algún pilar o estatua.
—Esas ratas lame huevos están compradas—Exclamó Mattheo apretando los dientes, sintiendo el agudo dolor esparcirse aún más en estos.
—Ya larguémonos, ¿Quieren?.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DOGS ; mattheo riddle
Fanfiction𝗩𝗗 | 𝘢 𝙢𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙤 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 Riddle solo era una bomba de relojería, un saco de sangre caliente y puños firmes. Blackwood solo eran una fantasma, un par de ojos juzgadores y boca sellada. ❝ pero verlo ahí, igual de magull...