capítulo ocho

468 38 59
                                    

capítulo ocho ; imperdonable

La respiración de Theo se había cortado por un segundo, aún sin procesar en la mierda en la que estaba metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respiración de Theo se había cortado por un segundo, aún sin procesar en la mierda en la que estaba metido.

Mattheo soltó el enmarañado cabello del chico al escuchar sus quejidos roncos y murmullos desconcertados, haciendo que su cara golpeara contra el suelo, tosiendo la sangre que se había acumulado en su boca luego de desmayarse.

  —¿Q-Qué está...?—El hilo de su voz apenas era audible, no sabía lo que pasaba hasta que logró alzar un poco la mirada, encontrándose con la expresión siniestra de Riddle.
  —¿Dormiste bien, imbécil?—Le cuestionó, girando a su alrededor, haciendo que el otro comenzara a alterarse.

Kevin sentía como si sus ojos estuviesen por salirse de sus cuencas, con la respiración irregular y el cuerpo adolorido, apenas podía captar que era lo que estaba sucediendo. Un intento, bastante inútil, por moverse, le hizo darse cuenta de que sus brazos ardían por una razón; estaba atado, con ayuda de una fuerte soga que lo rodeaba y le quemaba la piel con cada movimiento.

Su cabeza giró a todos lados, volviendo a buscar razones, encontrándose con un conmocionado Theodore Nott y su compañero de casa, Roger Malone, en su misma situación.

  —R-Roger...—Soltó un quejido, intentando arrastrarse a su amigo, quien seguía inconsciente.
  —Deja de moverte—Un quejido salió de su boca al sentir como el zapato de Mattheo se clavaba en su espalda al haber ignorado su demanda.—Pareces una maldita y asquerosa rata, ¿te quejas de esto cuando te divertiste tanto al partirme la cara?

Antes de seguir hablando, la ira ya casi incontenible, del chico slytherin, lo hizo darle una patada en el estómago, logrando que Entwhistle volviera a escupir sangre mientras se quejaba entre lágrimas. El ruido solo ocasionó que el otro chico que se encontraba atado, empezara a despertar.

Lo primero que los ojos de Roger presenciaron fue el brillo cegador de un fuego contenido en una lámpara, sus ojos se entrecerraron adoloridos e intentó mover la cabeza en dirección a los quejidos y golpes secos que escuchaba.

—¿K-Kevin?—Murmuró por lo bajo, con las cuerdas vocales quemándose con cada letra que decía.

Sin entender la situación, veía el rostro herido de su amigo contraerse en dolor al ser pateado por alguien que se encontraba de espaldas. Intentó moverse y levantarse, ocasionando que las hojas secas que estaban abajo de él crujieran, haciendo que las dos personas de pie, voltearan a su dirección.

—Mira quien despertó, Theo—Pudo reconocer la cínica y asquerosa voz de Mattheo Riddle casi enseguida.

Con la respiración entrecortada y los oídos retumbando al ritmo de su taquicardico corazón, Malone miró a ambos con temor, intentando recordar cómo habían llegado ahí y porque los tenían así. Por su parte, Mattheo miró a Nott, quien no se había movido de su lugar desde que llegó. Por un momento, dejó de lanzar golpes en las costillas del chico con la punta del pie para enfocar su atención en su amigo.

VIOLENT DOGS ; mattheo riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora