CAPÍTULO 3

1K 101 30
                                    

By Tom

18 de enero de 1997

Estaba en el jardín trasero de mi casa jugando en un árbol de roble, estaba arriba de ese gran árbol tocando las grandes hojas con mis manitas cuando me percaté de un sonido fuerte, al lado mio, en la casa de mi vecino. Un niño de mi edad estaba estampado en el suelo boca abajo, lleno de tierra, comenzó a llorar. No me gusta ver a la gente llorar, lo odio, y más si no se como consolarlos para que paren de lloriquear. Pero ese llanto no era de esos que me hacen desesperarme, era calmado, sollozos de dolor.
Me acerqué a ese niño cruzando la valla de mi patio hacia el suyo y corrí hacia él.

-oye-me arrodillé tentando su hombro-¿estás bien? Levantate, vamos-lo ayudé a sentarse y vi como en su frente había sangre y un gran raspon-pero mira nadamas, tremendo golpe te diste-el me miró todavía con sus ojitos rojos y... Wow... Juro por Dios que son los ojos más hermosos que eh visto, se limpió con sus manitas las lágrimas de sus mejillas y me miró fijamente-¿Qué pasa? habla, no muerdo-sonreí y le tendí la mano, el la miró, la tomó y sonrió, esa sonrisa... Uff, preciosa.

Lo ayudé a levantarse y le estreche la manita con la mia-soy Tom Trümper, tu vecino, vivo ahí-apunté hacia mi casa y el sonrió.

-Mucho gusto Tom, me llamo Bill kaulitz y vivo aquí donde estas parado ahora mismo-ambos reímos-¡¡DIOS MÍO BILL!!-una mujer rubia salió corriendo hacia nosotros y tomó a Bill en brazos-¡¡¿Que te pasó Billy?!!-preguntó asustada-tranquila mami, solo me caí jugando, pero Tom me ayudó-me señaló con su dedito y su mamá me vio con una mirada agradecida-muchas gracias niño lindo, Tom, ¿donde vives cariño?-preguntó.

-Vivo en esa casa de ahí-señalé-soy su vecino-Mucho gusto señora...-Simone, llamame Simone cariño, veo que ayudaste a mi Billy, el es algo torpe supongo que ya te diste cuenta-¡¡mami!!-Bill se puso rojo como un mini tomatito lo que me pareció tierno y empezé a reír-bueno, fue un gusto conocerte Tom, si te dejan puedes venir a comer a mi casa y a jugar con Bill-Bill de inmediato asintió frenéticamente con su cabezita-¡¡siii tomi va a jugar conmigo!!.

-claro Simone, también quiero jugar con Billy, mañana mismo vengo-

Con eso Simone empezó a caminar hacia la puerta trasera con Billy en brazos, Billy me volteo a ver.

-Adiós Tomi-

-Adiós Billy...-

Desde ese día Bill y yo somos muy buenos amigos, los mejores diría yo, todavía tiene esa cicatriz en la frente, aunque ya casi no se nota. Desde ese día casi siempre voy a su casa y jugamos, o me quedo a dormir. Simone me trata bien aunque esté consumida por las drogas, ella se divorció hace un año, lo que le afectó mucho y por eso cayó en ese mundo. Recuerdo cuando Bill vino llorando a mi casa porque sus papás se pusieron violentos, me alarmé y de inmediato lo envolví en mis brazos mientras mi mamá resolvía el problema o intentó, nunca me ah gustado verlo llorar, y no porque me desespere, si no porque me duele verlo así.

Bill se ah vuelto muy importante para mí, un niño consentido y caprichoso que busca cariño, y yo se lo doy, es mi niño, no se como, ni cuando, pero... Me enamoré de él, en tan poco tiempo, casi tres años de amistad y fue suficiente para que este niñato caprichoso y travieso entrara en mi corazón y lo hiciera suyo. Se que soy muy joven para enamorarme pero se lo que quiere decir esa hermosa palabra, se cual es su definición,tiene nombre y apellido. Bill kaulitz.

En cinco días se cumplen tres años desde que lo conocí y han sido los mejores tres años de mi vida. Tengo planeada una sorpresa, le pediré que sea mi novio.

Somos jóvenes, pero no hay ninguna regla donde diga a que edad amar, porque el amor es libre, cada uno lo vive a su manera, nuestro amor es el más puro eh inocente que puede aver en este mundo de mierda donde el crimen y la violencia predomina.

Bill kaulitz, te haré mi novio... Con amor tu Tomi.

Mi vecino By Pao (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora