CAPÍTULO 8

942 81 30
                                    

By Bill

¡¡¡RING, RING!!!

—Mierda... —Joder, que dolor de cabeza que traigo. Me duele la cabeza a más no poder, siento la garganta arder, mi espalda está de los cojones y tengo unas ganas de vomitar.
¡¡AL BAÑO SE HA DICHO!!
Corro al baño lo más rápido posible, me agarro el pelo en una coleta, muy mala por cierto, y me pongo de rodillas frente al váter.

.............

Después de hechar todas las malas sustancias de mi cuerpo al inodoro, me doy una ducha con agua muy, muy fría, para bajar la rezaca de los mil demonios que traigo... Coño, pero que carajos me habré bebido.
Después de vestirme y maquillarme,
Bajo al comedor y lo primero que veo es a Bella desayunando tranquilamente, un plato al lado de ella con panqueques, fruta picada y nata me llama la atención.

—¡Oh! Hola Bill, buenos días, ese plato es para tí—apuntó el plato con ése manjar.

—Buenos días Bell, muchas gracias—me senté a su lado y comenzé a devorar todo, tenía mucha hambre.

—Vaya escenita que armaste ayer en el club eh... Me descojoné de la risa, pobre Tom, debió cansarse de haberte ayudado a andar porque ni podías mantenerte de pie, fue muy gracio...—

—¡¡¡QUE!!! —Pero... Joder, que vergüenza coño, Tom ha de estar muy avergonzado de mi comportamiento, y encima el me ayudó a poder caminar y no partirme la cara, se lo recompensaré después.
Por ahora me moriré de la vergüenza, siempre eh sabido que cuando me emborracho soy todo un personaje, eh visto videos de mi en ese estado y... Dios, ya no le podré ver a la cara sin sonrojarme de la puta vergüenza.
—Explicame bien que pasó Bell... —

—Pues... —

................

Me encontraba en mi habitación, frente al espejo. Llevaba puesto unos jeans algo holgados, negros, una camiseta de vestir negra igual, mis botas de tacón mediano, negras obvio, un cinturón blanco y por último un saco de vestir recortado hasta el pecho,gris oscuro con rayitas en gris claro.
En accesorios una gargantilla negra con bolitas plateadas.
Si quiero pedirle disculpas a Tom, quiero verme presentable y no con las pintas que me vio ayer soportando mi borrachera.
Tom... Recuerdo que tenía un amigo llamado Tom... Tomi, yo le tenía ese apodo, fue mi mejor amigo. Ayer cuando Tom me contó sobre su romance fallido con su amigo, me recordó mucho a Tom...Mi Tomi.
Tal vez...el Tom de mi salón sea...no...debo estar loco, no puede ser él, yo recuerdo a mi Tomi con pintas de rapero y sus rastas lindas. El Tom que conozco ahora no tiene nada que ver con eso. Debo estar loco.
El caso es que yo siempre quise responder esa pregunta tan esperada para mi, y decirle un feliz "si", lamentablemente eso no pudo pasar debido a que... Bueno, eso no es muy lindo de contar.
Mejor dejo de pensar en eso.

Veo mi teléfono, para revisar la hora.

11:38 am

Mierda, ¡se me hace tarde!
Mis clases comienzan a las 12:00 pm, pero hago de camino desde mi casa a la Universidad como 40 minutos.
A moverse se ha dicho.
Salgo lo más rápido de mi casa, andando.

Llego a mi Universidad, por fin, y con 20 minutos de retraso ¡genial!
Ahora tengo que aguantar el mal genio de la profesora. Ella odia cuando alguien llega tarde, por lo que ví mi primer día cuando Tom llegó tarde, mierda... Otra vez pensando en Tom.

Estaba por llegar a la puerta de mi salón cuando choqué con alguien.
Lo que provocó que yo cayera al suelo.
Al alzar la vista en dirección a la persona, mi corazón empezó a palpitar un tanto acelerado... ¿Por qué?, no tengo respuesta...
Tom, el es que provocó esto en mi, ¿pero que mierda? ¿Por que reaccioné así? ¿Por qué mi cuerpo reaccionó así?

Mi vecino By Pao (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora