By Bill
Feliz. Así es como me siento ahora, ¡¡¡extremadamente feliz!!!
¿La razón? , bueno, tiene nombre y apellido. Tom Trümper.
Después de muchos años sufriendo porque pensaba que no lo volvería a ver, ni probar esos maravillosos labios... Al fin lo tengo de vuelta, pero esta vez no me volveré a ir y dejarlo solo.Eso espero.
Hoy me invitó a cenar, a uno de los restaurantes más lindos.
Ese hombre si sabe cómo enamorarme. Estoy en el trabajo pero cuando salga nos iremos.
¡Estoy emocionado!
Ay Bill ¡controlate!.................
Voy caminando de un lado a otro, hoy hay mucho trabajo joder, justo este día.
Y mi jefe trae un genio de mierda, parece que el destino no quiere que me reúna con Tom.—Bill muévete, la mesa seis quiere la cuenta ¡pero ya! —
—Eso hago jefe... —Ay pero que animal.
Así pasó la última hora de mi jornada.
Ya me quiero ir joder, ya quiero ver a Tom.....................
8:05 pm
Ya era la hora de salida, me cambié rápido con la ropa con la que llegué, no tenía tiempo para ir a casa y cambiarme.
Unos pantalones vaqueros ajustados, una camisa de vestir, muy chula y desabotonada de arriba, unas botas y mis accesorios. El pelo con algo de volumen y mi maquillaje con un delineado que me costó un demonio hacerme, pero todo bien.Me veía espectacular.
Estaba apunto de salir del restaurante cuando mi jefe me detuvo... Que hijo de puta.
—¡Bill espera! —
—Digame—
—Me preguntaba si ¿te gustaría cenar conmigo? En plan amigos claro, además quiero decirte algo acerca de tu trabajo—
Mmm, ¿será algo malo?
—Lo siento pero ya tengo compromiso hoy, tal vez otro día... Mmm... ¿El domingo? —
—Oh, si, si, el domingo está bien... Adiós bonita noche—Me tocó el hombro y se fue de mi espacio de visión.
Que tipo tan raro.
Salí y justo un carro estaba llegando, un carro que conocía muy bien.
Me emocioné. Para ser sincero.
En cuanto entré en el, Tom se abalanzó para darme un beso en mis labios y mejilla.
Que lindo, Dios, cuanto lo amo.—Hola Tomi—
—Hola cariño—
—¿Nos vamos? —
—Vamonos—...................
—¡Oh por Dios, Tom! —miré detenidamente el restaurante.
¡Era una preciosura!—¿Te gusta, amor? —
—Gustarme no...¡me encanta! ¡Te amo! —me lanzé para darle un beso, uno tierno y suave.
—Pues el que me encanta eres tú, Bill... Vamos, esto es lo que te mereces—Antes de poder bajarme, Tom abrió mi puerta, ofreciendome una mano.
—Que Caballeroso—Sonreí ante tal acto.
.................
¡La cena estuvo maravillosa!
Nunca me he sentido tan feliz en mi vida, y es gracias a Tom. El amor de mi vida.Ahora mismo nos dirigimos a mi casa, Gustav y Bella no estarán, lo que me emociona mucho, voy a poder estar a solas con Tom.
Llegamos y subimos a mi cuarto, que el ya conose de derecha a izquierda.
—Me encantó la cena, Tomi, me encanta estar contigo, me encantas... —Digo mientras lo abrazo por el cuello.
—Tu también me encantas, Bill, me encanta esto... —Me abraza de la cintura, siento como sus grandes manos me toman de los glúteos y me levanta con facilidad. Yo me sostengo de sus hombros.
—Incluso después de comer sigues igual de liviano... —Ríe bajo.
Me besa, un beso tierno, con lenguas de por medio, solté un gemido al sentir sus manos pasearse por mis nalgas, cintura y piernas. Sus manos son el puto cielo.
Me deja en la cama cuidadosamente, sin romper el beso.Poco a poco el clima se va caletando y empiezo a sudar.
Esta va a ser una noche larga.
Perdon por no actualizar!!! He estado muy ocupada con la escuela y otros temas de familia.
Aqui esta la actualizacion, algo corta pero mañana subiré otro cap.
Esta historia ya está llegando a su fin
Pero despues subiré otro libro de puros One-shots.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino By Pao (Toll)
RomanceHola.éste es mi primer fanfic, esta historia narra acerca de dos amigos,Tom trümper, un niño frío, mujeriego y muy popular en su escuela. Por otro lado tenemos a Bill kaulitz, un chico introvertido, callado e inteligente, que nunca sale de su casa...