CAPÍTULO 5

1K 97 73
                                    

EL PRESENTE

By Tom

Múnich, Alemania.

15 de Noviembre del 2009.

1:40 am

Detrás de las cortinas que separan la zona VIP de la común, estoy yo... Consumiendome en mis propios pensamientos, llenando mi estómago con toda esa mierda dañina llamada alcohol y drogas. Con la mirada fija en la nada, hundiéndome en medio de un mar de ideas sin salida, ahogandome lentamente...

–¡¡TOM!!–volteo en dirección de donde proviene la voz y veo una silueta, hombros anchos, cabello largo castaño tirando a rubio oscuro, tez blanca y ojos ligeramente verdes. El dueño de esa voz y descripción es mi mejor amigo, Georg Listing.

Llega y se para a mi lado–¡¡Ey amigo!! Te quería decir que unos cuantos amigos van a ir a casa de uno a tomar y meterse un par de drogas y... Tal vez haya chicas lindas con las que podríamos follar, ¡¡de seguro ni has utilizado ese pedazo de polla que tienes desde la fiesta de Yesica!!–

Lo miro directo a los ojos intentando decirle que no pienso ir a esa "reunión",  para ser sincero ni tengo las ganas para poder levantarme e irme a casa, menos para una fiesta donde solo me voy a drogar y tal vez terminar con una rubia tetona en la cama.Aunque últimamente prefiero a las morenas con pocas curvas y delgadas... Tal vez porque me recuerda mucho a... Él. Mejor no pienso en eso porque me pongo a llorar como un bebé sin piruleta y luego arrepentirme por llorarle cuando el me dejó sin decir adiós, mínimo. No merecía mi llanto.

–No Geo, no tengo ganas en este momento, mejor vallan ustedes, ¡¡diviertanse amigo!! –me levanté dirigiendome a la salida cuando un brazo me detuvo.

–Amigoooo...¡¡vamos!!, no has salido en mucho tiempo, necesitas divertirte, despejarte, ¡¡tienes 20 no 70 amigo mío!!, mira, te prometo que la pasarás de maravilla–

Lo miré a los ojos, parecía sincero, mmm... Tiene razón, no salgo desde el año en el que Hitler y los malditos nazis gilipollas gobernaban toda Alemania, me hacía falta mover este culo que me traigo y emborracharme hasta que ni mi nombre sepa, y tal vez... Tal vez... Termine con alguna puta en la cama. Mmm, suena tentador.

–Está bien... Te haré caso ésta vez Geo, solo porque soy una persona muyyyy amable–le guiñé un ojo a lo que en respuesta me dió un codazo en el estómago.

–vamos persona amable, mueve ese culito, ¡¡que nos vamos de fiestaa!!–Empezó a dar saltitos como si fuera un niño pequeño, aunque Geo era más grande que yo, se comportaba como un verdadero pendejo e infantil niño aveces, no se si que me daba más risa... Su lado infantil o el que ya está en sus veintes y lo sigue teniendo.

................

Después de media hora montando el coche, MÍ coche, un cardillac precioso, nos estacionamos frente a una enorme casa, ¡¡que digo casa!!, "MANSIÓN" era la palabra correcta y digna para describir  ese pedazo de hogar. Había muchas plantas y dos árboles en la entrada, uno a cada lado del portón, la fachada era de un color café clarito, lo demás era de un color blanco Perla con un gran ventanal al lado izquierdo donde se podía apreciar todo el escándalo que había dentro de la mansión. Un garaje con tres carros deportivos, uff... Sin duda eso era lo que quería en mi vida. No soy millonario pero tampoco me muero de hambre, tengo lo necesario, hasta puedo decir que lo suficiente para un Semi-adulto como yo.
Mi casa ni es grande ni chica, ni fea ni una preciosidad, estoy conforme con lo que tengo, pero tengo que admitir que quisiera más que eso, pero ¡¡bah!! No lo necesito ahora, vivo más solo que un lago en medio del desierto, no es que me queje. Estoy bien así.
Después de bajar del auto y meternos a la gran mansión donde seguro cabría media ciudad, un fuertisimo olor a alcohol, marihuana y tabaco inunda mis fosas nasales. Casi me mareo con semejante olor, pero no puedo evitar sonreír... Parece que va a ser una noche loca.

Mi vecino By Pao (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora