CAPÍTULO 2

1.3K 113 72
                                    

By Bill

"Ve a tu habitación y deja de joderme el buen rato que traigo Bill, solo estorbas, ve a leer o hacer algo para que esa cabezota que tienes funcione mejor y así puedas trabajar para mantenernos a tu papá y a mí."
Esas palabras me dijo mi madre antes de encaminarme hacia mi habitación y cerrarla de un leve portazo. Mi nombre es Bill, 11 años, estatura promedio, pelo negro teñido, tez blanca y unos ojos marrones almendrados. Muchos me han dicho que soy un chico raro por como me visto, mis gestos y mi comportamiento de "niña", la verdad a mi no me importa lo que la gente diga de mi, siempre eh tenido la cabeza en alto, seguridad y confianza, aunque cada día esté siendo aplastado por una enorme bola de responsabilidades, regaños, insultos, golpes y toda clase de violencia que puedan imaginarse. Soy introvertido y callado cuando se trata de socializar con personas del exterior, en la escuela no hablo con nadie y nadie habla conmigo, esa es mi manera de sobrevivir en ese martirio llamado escuela. Soy muy inteligente y el mejor de mi clase, algunos tendrán envidia pero esos no son mis problemas.

Me encuentro en mi cama, aburrido y con un libro en las manos, me acerco a la ventana que da vista al jardín poco cuidado que tenemos, a lo lejos lo puedo observar, si, es él... Tom Trümper, mi vecino y único amigo.Él guapo y mujeriego Tom Trümper, un chico de mi estatura, tez bronceada, rastas rubias tirando a marrón claro y unos ojos encantadores. Él es muy diferente a mí, tal vez por eso somos amigos, como dicen, polos opuestos se atraen, yo visto ropa pegada al cuerpo, hecha por mi, collares y anillos de por medio, en cambio él, viste ropa 4 tallas más grandes que él, no le gustan tanto las joyas y siempre anda de aquí para allá con sus amigos. Tom me comprende, siempre lo ha hecho, aunque hace algunos días de está comportando raro, como si algo hubiera cambiado en él, ya no sale tanto con sus amigos, ya no habla tanto de sexo y mujeres con las que liarse, ha estado más tiempo conmigo. No se porque, pero... Me gusta. Claro, su compañia, pero también eh estado sintiendo cosas, cuando se me acerca me pongo nervioso y nunca me ha pasado eso. Creo que ya se que es... Pero todavía no lo comprendo del todo, solo queda esperar...

By Tom

Estoy deleitandome con mi reflejo en el espejo cuando por el mismo, aparece una cara conocida, me volteo hacia la ventana y lo veo, si, es él...Bill kaulitz, mi vecino y amigo. Un niño de mi estatura, pelo negro, tez blanca y unos hermosos ojos almendrados color café claro, esa carita de angelito es con la que más me deleito después de la mia, no se porque, ni como, pero cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que ese niñato puede ser real, es precioso, siempre me han gustado las tías rubias, bronceadas, con buenas tetas y un culo enorme, y por supuesto, más grandes que yo. Pero con este niño rompe todos mis estereotipos tan sólo verlo.

Me acerco al ventanal y lo abro-Hola Billy, ¿se puede saber que estás haciendo?-pregunto-Hola Tomi, nada, aburrido, ¿y tu que tal?-con que aburrido eh... Le quitaré ese aburrimiento para que deje de joderlo-Nada, oye, esperame tantito conejito, ahorita vengo-con esas palabras, salí de mi alcoba y me dirigí a su casa, al llegar a la puerta principal toqué tres veces hasta que apareció simone, la madre de Billy-Hola Simone, ¿puedo pasar?-ella me mira con esos ojos de drogadicta viciosa que tiene de tanto beber y meterse no se cuanta mierda al cuerpo-Pasa Tom, Bill está arriba en su habitación haciendo no se que cosas-asentí y me encamine escaleras arriba, toqué la puerta pero nadie abrió, decidí hacerlo yo entonces abrí y lo que vi me dejó helado.
Bill estaba de espaldas a mí, desnudo, con los audífonos puestos, por eso no me escuchó... Pude apreciar con claridad todos los lunares de su espalda, esa hermosa piel blanca con esos puntos cafés eran una obra de arte.Cuando puede darme cuenta que estaba mirando a mi amigo, desnudo e invadiendo su privacidad decidí mejor salir hasta que se terminara de vestir.
Salí con un sigilo y me quedé parado esperando.Recapacitando lo que ví.

By Bill

Estaba tranquilamente vistiéndome con mis audífonos puestos, Tom no volvió a aparecer por la ventana así que me fui a dar una ducha rápida, terminé de vestirme y me quité los audífonos solo para luego escuchar unos toques en mi puerta, con un "adelante" pude ver cómo se abrió dejando ver a un Tom con los brazos abiertos corriendo hacia mi, en menos de dos segundos ya lo tenía aferrado a mi cuerpo, me cogió en brazos y me dio una vuelta como si fuera un niño chiquito. Después me bajó y depositó en el suelo.

-¿Y eso que fue Tomi? ¿Estás feliz de verme?-pregunté con una sonrisa aferrándome con los brazos a su cuello y depositando un besito en su mejilla.

¿Y esas confianzitas Billy?-dijo en tono insinuante-Solo estoy feliz de ver a mi amigo depués de una semana de dejarme abandonado en éste mugre vecindario-dijo con un puchero de lo más tierno poniendo sus manitas en mi cintura.

Solté una risita-Pues ahora te recompensaré el tiempo que te deje abandonado-dije guiandolo hacia la cama y saqué una consola nueva, me la compré con mis ahorros en mi viaje a Hamburgo-Mira-se la enseñé y el rápidamente abrió los ojos de par en par, asombrado.

Wow, es muy increíble, ¿jugamos?-me preguntó-claro, quiero estrenarla contigo-le contesté.los dos nos sentamos en mi cama, muy cerca, tanto que hasta el me preguntó si no estaba incómodo,le dije que no y rápidamente me sentó en medio de sus piernas y con mi cabeza recostada en su pecho,me sentí nervioso,pero muy bien al tenerlo tan cerca.


Mi vecino By Pao (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora