CAPÍTULO 6

887 83 33
                                    

By Bill

Caminaba por los pasillos de la Universidad, todos me miraban raro, podía sentir todas las miradas puestas en mí, pero poco me importaba. Siempre fue así, desde que era un crío eh estado acostumbrado a llamar la atención, y no de manera buena, solo espero que aquí no sea igual.
Tal vez sea por mi forma de vestir, mi cabello o mí maquillaje, si, soy un tío pero me gusta maquillarme, es algo que me caracterísa y diferencia de los demás... Así me siento yo, y eso nadie lo va a cambiar.

-Aquí está-llegó frente a una puerta café, donde sería mi salón de clases de ahora en adelante.
Agarro el pomo y poco a poco abro la puerta de madera.
En cuanto me asomo por ésta, todas las miradas caen en mí... ¡¡¡Ay nooo!!!-¿Puedo pasar?-pregunto con mi tono más "amable" que tengo, dirigiendo mi mirada a una señora como de unos 40 años, vestida con un vestido negro, tacones del mismo color y una cadena de corazón, con el cabello castaño claro y ojos color verde, si, puedo ser muy observador.

-Pase señorita-¡¡mierda!! De nuevo me confunden con una mujer, me pasa seguido, pues mi cabello es algo largo y de espaldas me pueden confundir con una tía, pero de frente... Eso si no se los paso.

-Gracias-entro al salón cerrando la puerta detrás mío-y no soy chica, soy un chico-digo viéndola directamente a los ojos, a lo que ella los abrió a más no poder, hasta casi casi parecía que hubiera visto al mismísimo Jesús de Nazaret.
Me siento en una mesa vacía para esperar que la clase comienze y termine lo más rápido posible, primer día y ya no soporto estar aquí.
Después de 13 minutos esperando, el timbre suena dando comienzo a la clase. Pasan unos 13 minutos y todavía la profesora ¿Meyer?, joder, ni siquiera me acuerdo del nombre, bueno el caso es que la maldita profesora no se ha dignado a presentarme con la clase, solo está metida en el puto celular.

-Bueno... Jóvenes, este día tenemos a un chico nuevo, dejemos que se presente para conocerlo mejor. Adelante chico, sin miedo. -me señala para que me levante, y cuando lo voy a hacer, algo interrumpe...bueno, alguien.
La puerta se abre dejando ver una figura masculina, con trenzas africanas negras, una banda del mismo color, camiseta blanca con letras negras, sudadera blanca abierta con capucha, pantalones muy anchos negros y unas deportivas blancas muy chulas...¡¡Que estilaso de rapero que se carga ese tío!!

-Joven Trümper, otra vez tarde, ya es la tercera vez en la semana-

-Perdone profesora, no volverá a pasar-

-A la otra se va a ir a detención joven Trümper, pasele y siéntese, en silencio muchachito-

-Si, lo que diga la señora-

Vaya que es indecente el muchacho, que más da, ese no es mi problema, mientras miro hacía la ventana siento unos ojos en la nuca, me volteo y... Me está viendo, wow, parece que pensó que era una tía y ya se dio cuenta que soy un tío, vaya cara de gilipollas estúpido que puso.

-Bueno, chico, ya puede presentarse-me dice la profesora, en seguida me paro de mi asiento y me situó en frente de todos.

-Hola, mi nombre es Bill, tengo 20 años, me gusta cantar, escuchar música, mmmm... No me gusta que me hagan muchas preguntas, más si es sobre mí... Tengo muy pocos amigos y me acabo de mudar aquí, antes vivía en Dortmund pero por...cosas personales me tube que ir a otro lugar y por eso estoy aquí. -todos empezaron a aplaudir, siempre me eh preguntado porque hacen eso... Bueno, se siente bien, aunque un poco raro, si solo dije puras cosas de mi, sin sentido.
El imbécil de trenzas negras y estilo cholo no me quitaba la mirada de encima, me estaba incomodando para ser sincero.
Me senté a su lado, más incómodo no podía estar, me estaba matando con la mirada, hasta podía sentír como sus ojos me quemaban la mejilla, como si fueran antorchas del año de los vikingos.
Me gire para mirarle, el se sorprendió y se puso algo rojo.

-¿Podrías dejar de mirarme? Porfavor, me siento incómodo y creeme que no quiero sentirme así en mi primer día de clase-

...

By Tom

Después de percatarme que esa persona es un tío, me senté en mi asiento, y el se dirigió hacia en frente de la gran sala. Bajo la atenta mirada de todos, incluyéndome.
Él vestía unos pantalones algo rasgados azul bajito, camiseta negra con unas calaveras doradas, pegada a su cuerpo delgado, muñequeras negras, cinturón blanco con oyitos plateados, unos tenis blancos, muy lindos. Y por último, un collar negro con una calavera plateada.
Su cabello era largo, hasta los hombros, negro con algunas mechitas blancas, con algo de volumen, era... Joder, un hombre puede llegar a ser tan hermoso... Porque, ufff el es una obra hecha por la misma afrodita.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando ese maravilloso ser habló, deleitandome con su gloriosa voz.

--Hola, mi nombre es Bill, tengo 20 años, me gusta cantar, escuchar música, mmmm... No me gusta que me hagan muchas preguntas, más si es sobre mí... Tengo muy pocos amigos y me acabo de mudar aquí, antes vivía en Dortmund pero por...cosas personales me tube que ir a otro lugar y por eso estoy aquí. -Así que al señorito no le gusta hablar de él, mmm estará difícil, pero conseguiré que hable conmigo... Y tal vez poder quedar. Ay Tom, que cosas dices, lo acabas de conocer.

La clase pasó volando, llegó la hora del almuerzo, siempre nos dan 40 minutos para almorzar, y casi siempre paso el descanso cotorreando y bebiendo con mis amigos, o en el baño con alguna chica linda, toqueteandonos o hechando un rapidín.
Pero ahora quiero buscar a ese tal Bill...Mmm, Bill... Yo tenía un amigo llamado Bill, mi vecino... Mi Billy.
Recuerdo que estaba perdidamente enamorado de él, el fue y ha sido la única que logró mover mi corazón y hacerse un espacio en él. La única persona que amé con toda mi alma, la única persona... Que no puedo olvidar, la única persona que amo y odio al mismo tiempo, la única persona que me abandonó... Y todavía sigue doliendo. En fín, eso es lo que me haces sentir, mi Billy... Amor y odio. Te odio porque me abandonaste, me dejaste solo, sin darme una explicación, ni un adiós, ninguna respuesta a la pregunta que tanto me esforzé por decirte. Pero te amo porque estuviste conmigo cuando nadie, NADIE, lo hizo... Me ayudaste a descubrir el sentimiento más hermoso que existe...pero el que más duele. Te amo tanto... Muchísimo... Te extraño, siempre lo eh hecho. Y creo que... Nunca dejaré de hacerlo.

-Te extraño... Porfavor vuelve... Esto me está consumiendo, vuelve... Vuelve... ¡¡¡PORFAVOR!!!, no me dejes solo... -

...............

¡¡RING RING!!

-¡¡MIERDA!!-no se ni en que momento pasaron los 40 minutos, supongo que cuando te encierras en un baño a llorar por tu romance fallido de la infancia, el tiempo pasa volando.
Me levanto del váter, lavo mi cara para disimular que no estuve llorando, ¿en que momento empezé a llorar? , ni idea...
Joder... No eh podido hablar con el chico nuevo, bueno, mañana será... ¡¡Ya quiero que sea mañana!!... Mierda Tom, ¡¡controlate!!, pareces adolescente esperando su cita con su primera novia.

El día pasó rápido, me fui a mi casa, comí, heché un par de partidas en mi PlayStation de último modelo y me fui con mis amigos a tomar un ratito, si, rompí mi palabra de "jamás volveré a tomar tanto", mejor preparo mi cabeza para otra resaca más... Alcohol... Ahí te voy.


Mi vecino By Pao (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora