CAPÍTULO 02

151 11 0
                                    

POR OTRO LADO
MUCHAS HORAS ANTES.

              

    Estas seguro? -lo mire dudosa.

    Ya hable con mis padres y no tienen problema con irme a otra ciudad con tan solo cuidarte -me sonrió.

    Sabes que puedo cuidarme sola -me cruce de brazos.

    Si, lo sé -rie levemente- pero sabes... no me hará mal tomar otro aire y ver chicas hermosas en Seúl, salir a fiestas donde no conozca a nadie y hacer nuevos amigos.

    Osea me dejara sola después de todo -eleve una ceja.

    Claro que no preciosa!, no te pongas celosa... tú siempre estarás primero -acaricio mi mejilla- además... te iras y no tendrás quien te acompañe a tus carreras, yo soy muy bueno buscando lugares y anoche estuve investigando en Internet y hay mucho lugares buenos y dan una buena cantidad de dinero.

    Pero si quieres volver... solo debes decírmelo, no es necesario que me sigas a todo lados por querer cuidarme Jihoon -suspire.

    Somos como hermanos T/n, nunca te dejaría sola en esa ciudad... quien sabes que pueda sucederte, podrás ser ruda y saber defenderte, pero quiero estar completamente seguro a donde iras y te quedaras por un largo tiempo -dijo algo preocupado.

    Sabes ya deja lo sentimental a un lado -dije al sentir mi corazón apretarse- vamos... se hará tarde.

    Llevare tus cosas en mi auto, tu ve tranquila en moto -dijo tomando mi bolso.

Tome mi casco y ensendi mi moto, mi hermosa Kawasaki Ninja 400 de un color negro opaco, siempre tuve una gran atracción con las motos deportivas, esta moto es una maravilla, desde que tengo memoria siempre competí en carreras clandestinas, antes no tenía moto pero algunos jugadores me prestaban y así fui generando dinero para poder comprarme mi propia moto, después de generar mucho más dinero con las carreras me compré esta maravilla, obvio le hice uno que otros retoques para poder hacerla más veloz de lo que era, y quedo espectacular.

Aun dependo de mis padres... o lo fue hasta hace unos días, estos me corrieron de casa, decidieron desterrar a su hija de esta ciudad, de igual forma no me importaba ya que estos me causaba vastante molestia, el alcohol en esa casa era el problema.

Park Jihoon es mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, nos conocimos desde que eramos unos pequeños traviesos, desde siempre vivíamos juntos y nunca nos volvimos a separar, incluso hasta ahora, él me seguirá a todos lados. Él proviene de una familia adinerada, su familia es muy hermosa, había veces que deseaba realmente ser su hermana y crecer junto a su familia, no por el dinero, si no por lo amorosos que son.

Viajamos tranquilos, hicimos unas que otras paradas por gasolina y de paso por comida.

Después de horas pudimos llegar a Seúl, ver lo hermoso que iluminaba la ciudad fue impresionante, conducimos hasta el nuevo departamento que me iba a hospedar, era una casa pequeña y siemple, en un barrio lindo, estaciones y baje de la moto, vi la señora esperar en la puerta, era quien me alquilaba la casa.

La señora miraba hacia mi dirección algo impresionada y asustada, me acerque a ella y sus ojos podía ver miedo, para luego quitarme el casco y verla mejor.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora