CAPÍTULO 31

24 4 0
                                    

    Entonces salio todo bien, más de lo que esperábamos -dijo Lisa con una sonrisa pícara.

    No hagas esa cara, no hicimos nada... solo hablamos -dije antes de que siguiera con su imaginación perversas.

    Te voy a decir un secreto... -se acercó sigilosamente hacia a mí, miró a sus alrededor para verificar que nadie escuche al parecer- Jeon... insistió tanto a los chicos para que pudiera cuidarte. Fue la primera vez que vi a Jungkook suplicar por algo... estaba desesperado en querer arreglar las cosas contigo -sonrió levemente- sé que debe costar un poco confiar todavía en él, pero creo que esta vez va enserió... es totalmente diferente contigo.

Sonreí levemente al escucharla, me hacía sentir más segura de mis decisiones, solo espero... que ambas estemos en lo correcto.

    Ya hablamos mucho de mí... -apoyé mi brazo en el respaldo del sillón, la mire atentamente antes de hacer la pregunta- ahora quiero escuchar lo tuyo -subo y bajo las cejas repetida veces con picardia- escuche por ahí... que saliste con Hoseok, ¿qué tal la cita?.

Note al instante comos sus mejillas se tiñeron de un color rosado intenso, una sonrisa se le escapó de sus labios, no tardo en taparse la cara con sus manos.

Apenas conocía a Lisa, pero aún con el poco tiempo que la llevó conociéndola... sabía perfectamente cada expresión de ella, es como si la conociera de toda la vida, hicimos clic al instante. Nuestras personalidades eran distintas, ella era más alegre y con mucha energía a comparación de mí, aún así tenemos nuestro carácter fuerte creo que es lo que más tenemos en común.

Volviendo al tema anterior, por cómo se sonrojó quería decir una cosa. No tardó en contármelo, realmente habían tenido una linda noche juntos.

Es agradable ver como Lisa y Hoseok se gusten, realmente es algo divertido de ver también, mi amigo que apenas conocía la adrenalina, y mi amiga que su vida se basa en eso. ¿Loco, no? Algo que a Lisa le gustaba como era Hoseok es que sea muy detallista, aún no hay algo confirmado pero van formando un lazo entre ellos, que era lo más seguro que pronto llegarían a algo serios.

La tarde pasaba rápido, lamentablemente Lisa tuvo que irse a su hogar. Tengo la suerte de ya poder movilizarme un poco más, al pasear mi pie al igual que la rodilla dolía, pero era soportable, aún así caminaba cuidadosamente... no quería volver atocar esas incómodas muletas.

Me acurruqué en el sofá con una manta y el control remoto en mano, lista para ver algo en la televisión que me mantuviera entretenida, cuando, de repente, escuché un ruido en el pasillo. Me quedé inmóvil por un momento, pensando que quizás era mi imaginación. Tal vez algún vecino... o el viento.

Respiré hondo, intentando no darle demasiada importancia, pero el sonido volvió a aparecer, esta vez un poco más claro. Era como un crujido, como si alguien estuviera caminando lentamente sobre el suelo de madera. Sentí cómo se me erizaba la piel, y mi corazón empezó a latir más rápido. Me levanté con cuidado del sofá, tratando de hacer el menor ruido posible, y caminé lentamente hacia el pasillo.

Todo estaba oscuro, solo un par de luces de la calle se colaban a través de las ventanas, creando sombras en las paredes. Me detuve un segundo, escuchando. El ruido había cesado, pero la sensación de incomodidad no se iba. Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, y pensé en volver al sofá, pero entonces otro ruido me hizo girar la cabeza rápidamente.

Esta vez sonó más cerca, justo al final del pasillo. Me quedé petrificada, mis manos temblaban ligeramente. No había ninguna razón para que hubiera alguien más en casa... ¿o sí?

Contuve la respiración por un instante, mis ojos recorrieron cada rincón del pasillo, buscando algo, cualquier cosa que pudiera explicar los ruidos. Pero no había nada. La casa estaba completamente vacía y en silencio otra vez. Me sentía algo tonta por haberme asustado tanto, pero el ambiente aún se sentía extraño, como si algo invisible permaneciera en la penumbra, observando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora