CAPÍTULO 26

58 7 0
                                    

Deje su débil cuerpo en su cama, ella se encontraba en un sueño profundo, me acosté a su lado apreciando su delicado y lindo rostro, mi corazón se partía en pedazos al notar como sus lágrimas seguían saliendo al pensar que estaba dormida. Yo cause eso?- pensé dolido.

Le había hecho daño y estaba muy arrepentido, era tarde sentir culpa cuando ella ya estaba sufriendo antes que me diera cuenta. Admito que desde un principio quería jugar con ella, pero algo me había atrapado y no tuve el valor de alejarme como siempre lo hacía con las demás. Ambos buscábamos lo mismo, ambos buscábamos ser amados pero a diferencia de mí es que yo me había dado por vencido y actue como un completo idiota en estos años.

Ella era diferente, me había abierto su corazón y yo no lo supe valorar por celos. Mi error fue creer que Mon era igual que las demás, es algo que me arrepiento tanto.

Tenía miedo, temía amar a alguien, no quería volverme vulnerable por una mujer, pero ya era muy tarde. Ella ya vio todo de mí, reír, ser infantil, llorar.

    No sabes cuanto lo siento por hacerte sentir así -susurre acariciando su húmeda mejilla- me odio tanto por causarte daño Mon...

Sequé sus lágrimas con mi pulgar, para después depositar un beso en su frente. No tarde en sentir como unos pequeños brazos rodeaba mi cintura y apagarse a mi cuerpo, apoyé mi mentón en su cabeza.

Unos sollozos se hicieron presente otra vez, quise despegarme para poder mirarla pero ella se aferraba a mi cuerpo ocultando su rostro en mi pecho.

    No me sueltes -dijo con una debil voz.

Acaricie su suave cabello tratando de tranquilizarla, no tardo mucho en volver a caer en un sueño profundo al igual que yo.

El ruido de mi celular me había despertado, con cuidado salí de sus brazos y tome mi celular para atender fuera de la habitación. Lamentablemente tenía que volver a mi casa, mire por última vez a Mon y cerré la puerta sin hacer ruido, baje y salí de su casa sin antes de haber tomado las llaves de su moto, debía traerlo.

Eran las seis de la mañana, el sol apenas se lo sentía, subí a mi auto y me largue.

POV;;
MON TN

Un suspiro escapo de mis labios, había perdido las clases y todo por haber bebido como una desquiciada.

Su voz resonaba en mi cabeza, "me odio tanto por causarte daño Mon". Porqué siento cómo si realmente fuera sincero con sus palabras, realmente estará arrepentido?- pensé una y otra vez.

"Prometí a Jihoon y a su madre cuídarte"- reí irónica.

    Cuidarme? -dije en voz baja mirando hacia el techo. Una irónica risa salió de mis labios- que se joda.

Apenas depegue mi cuerpo de la cama el timbre sonó causando ecos en cada rincon de esta solitaria casa, sin apuros salí de mi habitación, con dudas abrí la puerta encontrandome con un pálido amigo.

Por un momento pensé que sería Jeon quien estaba detrás de esa puerta, agradezco que no lo fuera, realmente no sabría como mirarlo después de esa escena que hice anoche.

    Te desperté? -preguntó con sus manos en los bolsillos de su abrigo.

    No -respondí con un leve movimiento con mi cabeza- que te trae por aquí Suga.

Suga, era un apodo que le había puesto, durante estos meses que empecé a frecuentar con él por las carreras, no hicimos buenos amigos, después de todo compartimos casi lo mismos pensamientos, ambos pasamos por difíciles momentos y aún así seguíamos aquí.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora