Sigue adelante.......
Debes ser fuerte .........
Respira........
Todo pasa por algo cariño ..............
Lo siento cariño, pero no lo logró..............
Jamás debiste ir..............
La vida continúa Isabella...........
¿ Porqué no puedes superar lo que pasó?
¿Acaso estás mal de la cabeza, como puedes seguir en el pasado?
Solo eres una cría, intentando llamar la atención.
No te vayas........
Así se basaba mi día a día durante más de 2 años.
La vida nos pone retos que debemos afrontar con entusiasmo o sufrimiento, en esta historia la princesa no vive un y Vivieron felices por siempre con su amado , mi madre me engaño toda una vida al igual que Disney , simplemente me di cuenta que tenía que sonreír solo para hacer felices a todos aunque no tuviera la más mínima idea de porque complacía a los demás....a mi corta edad me di cuenta que no todos tenemos un final feliz , no significa que debamos quedarnos atrapados en las páginas de nuestra propia historia pero no comprendía esto hasta que le conocí .Me quedé atrapada en las páginas de <<un tal vez>>, <<un quizás>> . Esas palabras que ponían mi mundo de cabeza, lejos en una realidad alterna .
Donde duele pensar, duele respirar , duele vivir las heridas del pasado... Pero poco a poco te acostumbras a una realidad donde asumes las consecuencias, pero para mí era mejor vivir en ese segundo entre mi dolor y el mundo en general.
Todo cambia de un momento a otro, siempre lo he escuchado más no he Sido participé al pie de la letra en esa frase.
Y la vez que fue protagonista terminé siendo una víctima en cuestión de segundos.
La noche estaba iluminada con estrellas brillantes, la luna resplandecía, mi cabello se agitaba con el viento y mis ojos, esos ojos tan iguales a los suyos reflejaban un solo sentimiento <<Felicidad>> algo tan simple y hermoso.
Pero todo el momento se congelo al ver una luz, una no particularmente agradable o cálida, era una entre la oscuridad, como si todo a mi alrededor quedará sin vida de un momento a otro.
Vivir dentro de aquella burbuja era algo insoportable, sentir y sentir todo a mi alrededor, despertar y no saber si estaba más viva que muerta.......
<< Keep Living >>
Personajes.
<<Isabella Michelle Brown>>
<< Noah Righs>>
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes Caer
RandomVivir con ansiedad no es un cuento de hadas, es una pesadilla, una que te consume en cuerpo y alma. ¿ porqué no lo superaste? - me preguntaban algunos. Cómo podría superar aquello que no me dejaba dormir en las noches, no solo la ansiedad , el est...