Vivir el día a día, era una pesadilla , una bien jodida , por más que intentaba enfocarme, terminaba envuelta en un mar de pensamientos.
Pensamientos los cuales me encantaría ahogar en el fondo del Océano Pacífico si es posible, ya que me ahogó con facilidad y está es una de esas conversaciones que todo el mundo evita.
Todos moriremos algún día, sea hoy, mañana, el siguiente mes , el próximo año, todos terminaremos en el mismo destino.
Todo resultará tan rápido como un relámpago, vivir entre tormentas te llena de vida, pero nadie cuenta la parte en la que pierdes los cimientos por culpa de la tormenta, no tienes donde sostenerte , el suelo se cae a pedazos, el agua te empapa los ojos, te aturde los sonidos fuertes provocados por relámpagos, centellas , rayos, todo junto......
Pero para mi suerte o desgracia, vivo en una tormenta y todo comenzó por un mero capricho.
Algo se rompió en mí cuando era niña, algo me cambió.
No era la misma chica de siempre, me oculte y decidí vivir así, el dolor era algo que me mataba por dentro, no podía alejarlo, dejar de sentir , todo era intenso y vivir como vivía me hacía plantearme varias cosas.
Pero así por arte de magia todo cambió, algo no se en qué momento, lugar o si solo fue mi imaginación.
Pero cada vez que cerraba los ojos, ahí estaba él con una sonrisa, con cada hoyuelo marcado, labios carnosos , era él, todo resultaba ser él.
Volví a encontrarlo en está nueva realidad..........
-Deberías salir y divertirte un poco Bella - me dijo Kai quién se encontraba sentado en mi pequeña cama, adoptando la postura de indio, mientras alcanzaba una de mis almohadas.
- No tengo muchas ganas, sabes bien que detesto un poco las fiestas -era mentira , las amaba más que nada , pero no tenía muchas ganas - me cruce los brazos abrazándome con ganas de dormir más de 8 horas.
- Eres la rara del grupo - me observó con una mueca -además de gruñona , eres la primera universitaria que veo que no le gustan las fiestas - comenzó a reírse de golpe.
- Ey - protesté - ja ja ja , bien chistoso de tu parte Kai, cambiando de tema ¿ haz ido a casa de Gina? .
- Sabes que su casa es una fiesta constante , el fin de semana pasado me quedé a dormir - bajo un poco la cabeza y en sus ojos castaños pude observar un poco de preocupación - Aunque la notó un poco distante - me dijo con voz un poco tensa.
Era un gran chico, sus ojos brillantes y su increíble toque para sacar una sonrisa hasta en tus peores días, era como esa canción que cantas para no sentirte mal , Era todo un galán, sus ojazos daban muchos e que hablar, sonrisa cautivadora, cabello rubio oscuro, cejas pobladas y un cuerpo digno de un Chico americano, era el único chico en nuestro grupo.
Gina era su mejor amiga , una buena chica, pertenecía a nuestro selecto grupo de amigos , la conocí desde que era una niña, jugábamos juntas, su madre y la mía eran mejor amigas desde la universidad, además su hermano mayor Will era mi mejor amigo, literalmente éramos familia o algo parecido.
Gina era genial y era una completa belleza sus ojos verdes con motas grises , sus labios perfectamente curvados, gran figura , era alta , en otra vida debía de haber sido modelo la chica menuda preciosura , tenía un sentido de la moda fuera de liga , Kai la admiraba mucho y siempre había sido como la mejor amiga de Gina tenían una relación admirable la cuál envidie por un tiempo , pero era odiosamente mala así que decidí mantenerme al margen .
- Entiendo, no se cansan de las fiestas , con tantos proyectos de grupos que hay - dije con ironía, mientras esquivaba la almohada que el rubio me había lanzado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes Caer
RandomVivir con ansiedad no es un cuento de hadas, es una pesadilla, una que te consume en cuerpo y alma. ¿ porqué no lo superaste? - me preguntaban algunos. Cómo podría superar aquello que no me dejaba dormir en las noches, no solo la ansiedad , el est...