capitulo 3 « Fiesta inesperada »

3 1 0
                                    

Me quedaba una hora para salir del trabajo, estaba agotada, así que terminaría mi turno e iría directo a casa, Aunque esperar el metro me hacía querer matarme.

Me dolían las manos , había estado cargando a un bebé por dos horas y media , solo sabía llorar el pobre, su madre estaba tratando de calmarlo pero no podía, y los doctores de guardía estaban atendiendo un parto y una cirugía de emergencia, así que no me quedo más remedio que consolar a la criaturita mientras Chris atendía a la madre , al parecer estaba encubando un virus el pequeño, según me había comentado Chris antes de recoger mis cosas e irme .

Por el camino fui pensando en el metro y había decidido rotundamente que no quería ir a la dichosa fiesta , estaba cansada así que le escribí a las chicas por nuestro chat grupal :

-Bella : No iré a la fiesta , lo siento pásenla bien !!

-Lia: ¿¿ qué?? pero que mierdas te pasó ahora Bella? ¿ Por qué no vas??.

- Kaylie : Por qué no vas ? Venga tienes que ir .

-Bella: Cuando trabajen en un hospital 6 horas , volveremos a tener está conversación, estoy agotada solo puedo oír el llanto del crío que tuve que calmar.

- Lia : eso no es excusa , te partes el lomo y hoy viernes no vas a disfrutar.

-Kaylie: Vamos Bella , la fiesta no tiene chiste sin ti , te prometemos que la pasarás bien .. porfa .

-Bella : lo siento chicas.

Siguieron enviando mensajes , Lia más que nadie, pero los ignore todos , porque solo quería darme una buena ducha.

Al llegar después de un buen rato en el metro , decidí bañarme , para luego  sentarme en el sofá, eran como las 10: 15 de la noche, escuché a mi madre y Ryan discutir pero les ignore por completo ese era su drama no el mío, todo iba bien hasta que:

Mi madre bajo a la cocina a por agua y fijo sus ojos castaño oscuro en mi.

- ¿Qué tal tu día cariño ? - me preguntó , mientras tomaba un poco de agua de la nevera.

- Bien - conteste sin mucha gana, era raro esucharla preguntarme sobre mí día, ya que no le interesaba mucho.

- Solo bien,  ¿ nada interesante?  - me enarco una ceja con cuidado, intentando llegar hasta mí.

- Si llamas interesante,  estudiar 5 horas y luego pasarte 2 descansando y terminar trabajando 6 horas, pues si mamá nada nuevo,  ni interesante - le solté de mala gana, estaba un poquito cansada de estar discutiendo.

- Es la vida que toca hija - se llevó el líquido a los labios dándole un pequeño sorbo - Siempre haz sido así de perezosa no te gusta el trabajo.

- Si mamá claro - era mejor seguirle la rima o sino sería una guerra asegurada.

- Eres igual a tu padre , flojos los dos - lo dijo con mucho desdén, a pesar de haber estado años divorciada de mi padre.

Mi mamá seguía resentida por muchas cosas y siempre me sacaba en cara algo relacionado con él así era siempre , pero esa noche yo no estaba para que me comprará con nadie , si hubiera sido otro día,  le hubiera aguantado el comentario sin chistar.

- Claro mamá , porque me parto el culo trabajando y sigo siendo igual a papá ¿ verdad? - dije con ironía y en muy mal tono, aunque me importó poco.

- Hablame bien Bella, no quiero enojarme contigo , luego dices que yo te gritó - me dijo mi madre con su mirada de advertencia, esa que gritaba no cruces los límites jovencita.

Nunca Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora