capitulo 6 « Residencia»

6 1 0
                                    

Me levanté en la mañana como de costumbre con más sueño que nunca , al menos llegué a tiempo a la universidad, pase la mañana en clases un tanto aburridas.

Después a la hora del almuerzo me senté con las chicas en la cafetería de siempre, donde les conté lo que había pasado , también les conté sobre mi decisión.

- Al fin no me lo creó aún - chillo Lía con dramatismo en cada parte de su cuerpo - Kaylie dame un pellizco que esto es un sueño tremendo.

- Eres una dramática - le dijo Jen con una sonrisita.

- Bueno vamos ahora a hablar con la administración para que traigas tu cosas hoy mismo - dijo Kaylie con una expresión un tanto rara.

Podría respirar con tranquilidad ahora que mi madre no estaría encima mío, pero no quitaba el hecho de que había discutido con mi madre , Kaylie lo sabía por ello su mano no abandono la mía en toda la tarde.

Fuimos a la administración de la residencia , dónde no hubo problema alguno con que me mudará para la habitación 188 que era la de Lia y Kaylie.

Jen vivía en la 178 un poco lejos de nosotras, acordé con la administración pagarle 4 meses en adelanto así no tendría que preocuparme cada mes por si el dinero no me alcanzaba.

Luego fui a casa a cambiarme para luego ir al trabajo me tocaba una guardia de 8 horas.

Todo un reto, llegué después de media hora en el metro , me di una ducha, para luego colocarme  mi pijama de guardia.

Un poco de brillo de labios, un poco de base para maquillar un poco las ojeras preciosas que me cargo.

Parezco un mapache.

Até mi cabello en una coleta alta, acomodé algunas cosas que me llevaría para la residencia.

Recogí un par de cosas en mi bolso , para luego  comer algo.

Mientras aproveche para revisar mi teléfono el cuál desde hacia un tiempo ni revisaba o mejor dicho no me interesaba en absoluto.

Al abrirlo me sorprendió ver cientos de mensajes y como 3 llamadas de un número desconocido.

Así que sin pensarlo marque el número desconocido  me lleve el teléfono al oído.

Al primer tono cogieron el teléfono.

- Hola Isabella - escuché una voz un poco ronca a través de la línea.

- ¿ Y tú quién mierdas eres ahora? - pregunté mientras me llevaba a la boca unos doritos.

- Diré que no me a dolido , que mr olvides tan rápido Isabella - remarcó mi nombre,  al hacerlo supe al momento quién era.

Madre mía!!!

¿Cómo diablos consiguió mi número?

Agárrame que me desmayó!!

- Dramatica.

Maldito Noah, su voz suena tan sexy, cómo mierdas no le reconocí, bueno llevo siglos sin verle pero aún así.

Diablos que solo él tiene los putos ojos grises....

- Tan difícil era decirme tú nombre Noah  - le dije, mientras saboreaba el nombre del idiota en mis labios.

- No tiene diversión ,  si te cuento quién soy - suelta una rosilla, que me deja medio atontada - Veo que no me olvidaste Isabella.

- Sí y tú tampoco al parecer - ruedo los ojos por inercia, me moleste que me halla visto la cara de estúpida en la fiesta.

- Tengo buena memoria y tú no eres fácil de olvidar Bella - no se cuando diablos me acostumbraría a escuchar mi nombre salir de su boca, ya que cuando niña me daban desmayos al escucharlo, que me pasará ahora de grande.

Nunca Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora