El alcohol me había vuelto muy valiente o simplemente no recordaría nada de aquella noche, así de simple supongo.
Fui directo al auto con pasos un poco torpes, ya que la mayoría de las personas seguían de fiesta impidiendo mi paso, bueno después de casi morir por asfixia logré llegar , donde efectivamente mi hermano iba más borracho que nunca.
Las chicas bueno .... Kaylie estaba durmiendo y Lía estaba con su nuevo ligue dándose besos emotivos en la parte de atrás, al llegar me encontré con Will quién comenzó a reírse de mi hermano él cual estaba tratando de ponerse el cinturón de seguridad pero termino dándose en la cabeza con la ventanilla del auto para luego terminar quedado dormido ahí mismo.
- ¿ Qué te pasó en la mano ? - me preguntó Will con una ceja enarcada, era increíble como iba tan bien a pesar de haber bebido más de cuatro botellas.
- Descuida no fue nada grabe, solo me caí - mentí descaradamente, no quería que Will encontrará al chico sino lo mataría , al igual que mis hermanos.
- Vale , la bebida te hizo un poco de daño , ¿ segura que podrás conducir así ? , porqué llevas a medio jardín de niños en la parte de atrás - me dijo en tono burlón.
- Son las 4 de la mañana , no hay tráfico a esta hora , creo que me las apañare bien - ya no estaba tan ebria , había tomado tanta agua que mi hígado había decidido rotundamente dejarme un poco sobria.
Aunque aún así pense por un momento que debería pedir un uber pero como demonios le explicaba a mamá que el auto estaba en casa de Will, bueno mi parte racional decidió que era mejor tener un accidente que morir a manos de mamá por dejar el auto.
Esperemos que mis cinco sentidos , si porque el sexto solo se mantenía activo para el chisme , sirviera para algo más que beber.
Le quite la soda de las manos a Will y continúe refrescando mi garganta.
- Vale me escribes cuando llegues a casa - me dió un fuerte abrazo.
- Si pesado, adiós besos - rodee el auto y me subí abrochando el cinturón.
Luego de 25minutos dónde me debatía en recordad dónde estaba el freno junto al acelerador y la palanca de manos, llegamos a paso de tortuga ya que la miopía me dificultaba a gran escala el paisaje nocturno , dejamos a Kaylie y a Lía en su residencia , Kaylie iba bastante bien solo que con sueño y Lía se despidió de su ligue y entro.
Mi querido y alcoholico hermano iba hablando boberías de camino a casa llegamos como a las 4 y media de la madrugada, aparque el auto enfrente de nuestra casa y comencé a buscar las llaves mientras despertaba al idiota d Brandon.
- Imbécil, vamos que ya llegamos, ni se te ocurra despertar a mamá me oyes me oyes - le di una bofetada.
- Oye él él él mayor soy yiooo - dijo poniéndome un dedo en la nariz en forma de burla.
- Venga pirate tarado - baje del auto, esperando mientras abría la puerta de casa y como era de costumbre el idiota ni siquiera colocó un pie fuera del auto, ya que literal se cayo del auto, tuve que contener mis ganas de no reírme o sino mamá nos escucharía.
Entramos en casa después de que ayude al idiota, trate de no hacer ruido pero el imbécil no podía subir solo las escaleras una vez más .
Sigo diciendo que tiene daño cerebral.
Tuve que ayudarle a subir pero en ese entonces hizo un ruido al caerse de la cama.
- Será siquiera idiota -murmure para mí misma, mientras rodaba los ojos.
Deje mis zapatos en la entrada del pasillo mientras entraba a mi habitación, me di una ducha sumamente larga y extensa , me acosté con el pelo aún húmedo y le envié un mensaje a Will.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes Caer
RandomVivir con ansiedad no es un cuento de hadas, es una pesadilla, una que te consume en cuerpo y alma. ¿ porqué no lo superaste? - me preguntaban algunos. Cómo podría superar aquello que no me dejaba dormir en las noches, no solo la ansiedad , el est...