No sé cuánto había tomado , sólo sabía que eran a penas la 1:00 de la mañana e iba ya mareada.
No soy de esas simples chicas a más cuáles les brindas una cerveza cuando pasan 5 minutos y ya van ebrias, aprendí a beber con cuidado.
Aunque está era una de esas noches dónde bebo sin preocupación, pero claro cuando me da el bajón me quiero ir a casa así de golpe.
Claro que debes ir mareada princesa si en vez de beber cerveza vas a por los tragos fuertes.
<<Eres peor que mi hermano querida conciencia.
Volviendo a la realidad y hablando de mi hermano, el muy asqueroso no sé a cuántas se había besado, entre Will y Brandon creo que tenían unas apuestas a ver con cuántas chicas se ligaban en una noche.
Todo unos modelos a seguir ......
Digamos que iba bien borracha pero no me perdí detalle de la fiesta , muchos chicos, unos cuantos intentaron ligar conmigo pero yo no era terreno fácil.
Solo me limitaba a ahogarme en vodka o tequila y bailar como una loca junto a Kaylie o Lía que a veces dejaba de besuquearse y se nos unia.
Había un chico , ni sabía cómo se llamaba , ni quién era sólo sé, que desde temprano me vio llegar y con arte de magia decidió que era una buena idea ligar conmigo , cada vez que Kaylie o Lía se iban a ligar por un rincón y me dejaban bailando.
El chico alto y moreno solo sabía aprovechar la oportunidad para intentar bailar conmigo , por suerte para mí Kaylie me había salvado ya tres veces de él.
Me estaba cansando de él, queriendo bailar conmigo y tocarme, los chicos no entendían un no por respuesta , así que decidí sentarme en la isla de la cocina donde no había casi nadie.
Pensé que estaba sola , hasta que alce un poco la vista mis ojos se toparon con un chico sentado con la cabeza abajo a un costado de la pequeña isla que había en la cocina.
No sé porqué demonios le detalle el físico, algo me decía que ese cabello lo había visto tiempo atrás, pero o no recordaba por el alcohol o solo era una alucinación, el chico era alto de cabello negro, era una masa completa de músculos se veía que hacía ejercicio.
No había podido ver su cara pero lucía sexy y solo le había visto un poco pero iba muy borracha y necesitaba hablar con alguien y de malas para el chico que estaba ahí , tenía la sensación de que le conocía pero iba bien mareada aunque jamás lo admitiría .
Aunque mi cabeza decidió darme una lección al haber abusado del alcohol y la cabeza comenzó a dolerme demasiado .
- Auch mi cabeza - comencé a mascullar y lamentar colocando una de mis manos en la cabeza.
>>Estúpida fiesta , estúpido chico , mierda de trabajo auch !!! - hablaba sola hasta que me calle de golpe pero demasiado tarde había conseguido que el chico levantará la cabeza.
El chico alzó la mirada un poco al parecer iba más borracho que yo o eso me dió a entender, cuando me observó ví su mirada un poco perdida , pero a pesar de lo borroso que era todo para mí en general.
Su mirada se cruzó con la mía fue cuestión de nanosegundos o ni siquiera se , pero me impacto de golpe - Joder, sus ojos - pensé - Esos ojos , sus ojos eran ¿ grises? , creó que estoy alucinando.
Me volví loca del todo.
Porque demonios pienso que son los más hermosos que he visto, el alcohol me está pasando factura desde ya, no veo muy bien que digamos..... solo existe una persona con un color de ojos así - me recordé.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes Caer
De TodoVivir con ansiedad no es un cuento de hadas, es una pesadilla, una que te consume en cuerpo y alma. ¿ porqué no lo superaste? - me preguntaban algunos. Cómo podría superar aquello que no me dejaba dormir en las noches, no solo la ansiedad , el est...