Vivir día a día era una tremenda complicación , todo se resumía a gritos en mi casa y mi humor no mejoraba, así que hacer que el tiempo pasará , era mi momento favorito así habia aprendido a vivir .
Intente tener el mejor humor posible , pero eso solo se lograba si tarareaba una canción.
- Enserio tienes que hacer ese ruido mientras cocinas , harás que me sangren los oídos Bella -me dijo mi odioso hermano.
Tarareaba un poco intentando no llevar el humor de los mil demonios.
- A qué te preparas el desayuno tú solito - le di una mirada , que un poco más y le mato .
- Insoportable - murmuré , aunque él me escucho perfectamente.
- Quejosa !!!
-Imbecil !!! - vaya adultos, me daría un tiro si mi vida continuaba así.
- Inmadura - seguía el estúpido.
- Pesado!!!
- Pesada !!! - chilló maldiciendo.
- Vale que los dos , son unos pesados - nos dijo Ryan el esposo de mi madre , se sentó al lado de Brandon junto a la pequeña isla que teníamos en la cocina.
- Otro más que se queja , debería dejarlos a suerte y verdad , o mejor debería dejarlos , a ver si mamá les prepara el puto desayuno - comencé a enojarme.
- Esa boquita - chilló mi hermano mayor con seriedad.
-Imbécil -murmure sacando los huevos revueltos del sartén.
-¿ A qué esperas? - le enarqué una ceja - Saca las tostadas -le grite a Brandon.
- Eres peor que mamá , ¿ lo sabes ? - dijo mi mellizo yendo a por las tostadas.
- Y tú eres..... -mire la hora de mi teléfono y .. - mierda iba a llegar tarde a la primera clase , la universidad quedaba un poco lejos de casa como a 30 minutos así que siempre debía salir temprano o jamás llegaba a tiempo.
Así que un poco lejos , 30 minutos no es algo Lejos a secas para ti o qué.
>> No me apetece hacer conciencia a la plancha, pero sí gustas.
- Mierda mierda mierda !!! - comencé a mascullar mientras tomaba un sorbo de mi juro.
- Esa boca Isabella - está vez Ryan me regaño con una miradita, aunque me importaba una mierda su regaño.
Iba tarde, tengo un serio problema y es llegar tarde a donde sea que voy.
¿ Porqué cojones nací con el don de creerme que en 20 minutos llegó a cualquier sitio ?
- Capullo , llévame a la universidad vamos de pie - comencé a señalar a mi hermano que aún estaba con la boca llena de tostadas con huevo.
- Espérate , ¿ qué cosa ?, no yo no te llevaré agarrate el metro , que te piensas no soy un taxi - me chilló casi atorado con las tostadas , tuvo que beber de su jugo, sino Diosito me haría el favor de llevárselo al otro mundo.
Aunque ni siquiera Dios le aguantaba, ya que se recuperó al momento.
- Porqué eres tan idiota - le enarqué una ceja - Si vamos los dos a la misma universidad que te cuesta llevarme , ¿ no tienes clase a primera hora ? - me cruce de brazos.
- No tengo clase hasta dentro de una hora y no te llevaré por pegarme ayer , así que te jodes - me reviró los ojos el muy asqueroso.
- Eres un ... Aaaaaaa qué , no te soporto - le grité .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes Caer
AcakVivir con ansiedad no es un cuento de hadas, es una pesadilla, una que te consume en cuerpo y alma. ¿ porqué no lo superaste? - me preguntaban algunos. Cómo podría superar aquello que no me dejaba dormir en las noches, no solo la ansiedad , el est...