capítulo 7 «¿Y a mi qué? »

20 0 0
                                    

Hacía unas semanas que me había mudado a la residencia junto a las chicas.

Había organizado todo mi lado del cuarto y habíamos convivido sin problemas, todo un logro, a decir verdad.

Sin complicaciones ni interrupciones en mi vida de mierda.

Cuando dices interrupciones te refieres a que mide 1.90, ojos hermosos y con un humor más negro que tus ojeras

Te callas que no tengo el día para tí.

Solo decía, por sí la duda ¿esa es tú
" interrupción"?

Como decía la universidad iba bien muchos por el momento, bastante proyectos finales ya que íbamos por mediado del semestre.

Aunque para ser sinceras no entiendo un carajo la mierda que estoy resolviendo, maldito proyecto.

Debería lanzarme de un puente y acabar con mi sufrimiento mental.

- Vas a contarme porqué estás tan molesta - los ojos oscuros de Kaylie me reparan por completo.

- Yo no estoy molesta - reprochó con cara de fastidio desde el escritorio.

- No creó que tú proyecto opine lo mismo - enarca una de sus cejas observando el montón de papeles arrugado, se suponía que todos ellos serían " Mi proyecto".

Definitivamente estaba teniendo una mala tarde o una mala semana.

- Solo son contratiempos estoy perfecta - doy un largo suspiró intentando convencerme a mí misma de mis palabras.

- Sí claro y Lía es vírgen también no te jode- bromea - Vamos no estudio psicología por gusto Bella, ¿Qué te sucede? - preguntó en voz baja.

- De verdad estoy bien Kaylie no tienes de que preocuparte - susurró mientras vuelvo a concentrarme en mi proyecto.

Aunque siendo realistas no estoy concentrada ni una mierda. La pelea con mamá antes de irme de casa me sigue persiguiendo un poco o bueno me abruma bastante, pero también...

Quieres saber sobre un pelinegro con pintas de modelo, admítelo.

<<No

Cállate, qué sí quieres escuchar sobre él.

- ¿Haz hablado con Noah? - me pregunta mi amiga con una sonrisa pícara.

- No, ni siquiera me interesa mucho, se puede ir a la mierda - ruedo los ojos porqué la verdad me importa una mierda si no se acuerda de mí.

Es que no me aguanto, si le llamo pensará que estoy interesada en él, pero me niego rotundamente a ir detrás suyo como las otras.

Es que será engreído no me lo puedo creer, quisiera arrancarle el cabello.

También la ropa...

>> Si eso...! Nooo- me doy un grito mentalmente.

- Está bien ya se porqué tu mal humor loca - dice Kaylie con una sonrisita traviesa, mientras baja la vista con poco interés hasta su libro de romance.

- Qué ya dije que no estoy enojada - gruño con frustración, ya que a este paso la única que terminará sin cabello seré yo sinceramente.

La falta de sueño me está haciendo estragos, aunque tengo tanto café en el sistema que me sorprende que no lleve el azúcar por los cielos la verdad.

La pantalla de mi teléfono comienza a iluminarse y no se porqué mierdas reacciono tan rápido esperando ver una llamada suya, pero la decepción cruza mi mente cuando veo que es un mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora