9

284 34 2
                                    

Namjoon iba en el auto junto al chofer. Por más que le gustase quedarse en casa de sus padres por otra semana más, sabe que no debe de huir para siempre.

Que SeokJin este de regreso hubiese sido una increíble noticia para el Nam de dos meses atrás, carajo, hubiese sido la mejor puta noticia que recibiría después de tres años, pero ahora... lo único que siente al pensar en él es dolor. Iba viendo los árboles tan llenos de vida pasar por la ventana, las pequeñas colinas no tan lejanas de la carretera, sentía el viento peinarle el cabello y respiraba con tranquilidad aunque su mente estuviese vuelta un remolino.

Después de casi una semana completa sin mirar su celular, rebuscó en la mochila que estaba al costado, lo encendió y soltó un largo suspiro viendo hacia la ventana nuevamente. Dejó su celular encender unos minutos y al instante empezaron a aparecer las burbujas de mensajes en su pantalla de bloqueo. El hombre mayor que era el conductor de la familia Kim, miró a través del retrovisor con curiosidad al escuchar el tan insistente aparato.

Namjoon, sin ánimos, deslizó un par de veces su dedo hasta picar el icono de kakao talk. Muchos chats pendientes, muchos mensajes de diferentes personas y la gran mayoría fueron ignorados, solo a tres personas le fue interesado leer sus mensajes.

Su secretaria, Hoseok y Jimin.

Secretaria Jooek

Martes

Señor, los archivos del libro "Atardecer contigo" están todos en una carpeta organizados en su computador.

Jueves

Señor Kim, la autora novata quiere discutir sus ganancias con usted (otra vez). Le he dicho que usted está fuera durante toda la semana, y no se ve tranquila.

Viernes

Señor, no sé si ha estado usando su celular pero, los libros traducidos del español al coreano están siendo muy vendidos. Aquí le dejo un porcentaje de ventas desde el mes pasado hasta esta semana.

[Archivo adjunto]

La verdad es que a Namjoon le sorprende que hayan tres mensajes, la mujer que tiene por secretaria es igual o más organizada que él, así que no tenía problemas con dejarle todos los pendientes a ella. Él esperaba menos tratándose de Jooek. De todas formas, no son cosas de las cuales deba empezar a preocuparse hasta pisar la editorial.

Desplazó su dedo para salir del chat de su secretaria y subió varios chats más para encontrar el de Jung Hoseok.

La verdad es que se preocupó al ver casi veinte mensajes de este.

Guardaespaldas de Jm (Hoseok)

Lunes

Necesito un libro para padres primerizos.

También libros para bebés.

¿Hay libros para bebés recién nacidos?

Digo, los bebés no entenderían un carajo de lo que de le estaría leyendo, ¿cierto?

Estos fueron los primeros mensajes que aparecían en su chat, decidió descender porque Namjoon no puede creerse que Hoseok le haya llenado el chat solo para hablar de libros para bebés y muchas incoherencias que sabe pueden llegar a salir de la cabeza de ese chico.

President [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora