— Es muy lindo de tu parte que te hayas quedado a cuidarme, pero no era necesario, tenías clases hoy. Seguro tus papás se enojaron contigo.
— Mis padres estuvieron de acuerdo cuando supieron que se trataba de ti.
— No entiendo porque tanto cariño si los conocí hace poco.
— Tienes un aura muy linda, cualquiera que se te acerque queda maravillado.
Andrés soltó una risa encantadora, amaba que el pelirrojo lo trate de esa manera, lo hacía sentir el chico más especial del mundo.
— Me gusta tu risa.
— Gracias.
Gonzalo suspiró preparándose para hablar, quería decirle algo muy importante para él al castaño. No podía aguantar un día más sin hacerlo, ya había sentido un flechazo por aquel chico y esperaba que el sentimiento sea mutuo.
— Andy, llevamos saliendo unas semanas y desde que nos conocimos creo que quedó muy claro el porque te invité a esa primera salida.
— Ajá.
Respondió curioso. Supuso que estaba por preguntarle si quería tener una relación con él y su respuesta estaba más que clara.
— Y bueno... Creo que ya te conocí lo suficiente, sé que sonará raro porque no llevamos ni un mes de conocernos, pero, repito, con lo que te conocí...
Silenció al mayor con un suave beso, el contrario lo aceptó gustoso, cerrando sus ojos en el proceso para poder disfrutarlo mejor.
— Antes que lo digas, que te quede claro que sí quiero ser tu novio.
— Pues que lindo novio tengo.
Dijeron luego de separar sus labios, rápidamente volvieron a aquel inocente beso, estaban deslumbrados por esa nueva sensación que solo el otro les podía otorgar.
— Que atrevido que es señor Coronel, ¿no ve que está besando a un chico menor que usted?
— ¿Atrevido yo? Si ese chico fue el que me besó, él es un atrevido por haber besado a alguien mayor.
— Ay, pero no lo puede culpar, no podía resistirse al verlo tan bonito frente a él, cayó en la tentación.
Siguieron con su sesión de besos, no querían parar, era muy bello para darle un fin.
— Por favor, Ari, contesta...
Su teléfono móvil emitió un sonido para luego escuchar desde el otro lado de la línea a la contestadora automática.
— ¿Otra vez a buzón? ¡Necesito hablar con Andrés!
Estaba comenzando a frustrarse, pensó en guardar su celular y comenzar su camino a casa, ya llevaba quince minutos desde que su salón había quedado vacío porque todos los impacientes de sus compañeros ya querían irse a sus casas.
— Hola de nuevo, Carlos.
Saludó el rubio acercándose hacia él. No habían docentes cerca, todos estaban en sus oficinas para resolver sus propios asuntos.
— Ah, buenas tardes, Miguel.
— Ya te dije que me llames Mike, y por cierto, ¿por qué me tratas de usted? Soy solo dos años mayor que tú, puedes tutearme no me enojaré.
— Perdón, es por la costumbre. Pero, ¿qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido.
— Ojalá. El profesor Sevilla nos pidió quedarnos. Faltan algunas semanas para graduarnos, así que cuando las clases acaban nos quedamos practicando nuestro último baile, es una especie de despedida.
— Oh, ya entiendo.
— ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
— Tengo clases adicionales con la profesora Jaqueline, la de español.
— Suerte, el único año que estudié con ella fue de lo peor. Me cae mal como profesora, mas no como persona.
— ¡A mí igual!
Ambos rieron juntos por eso, a penas se habían conocido y ya se llevaban bien.
— Dejando eso de lado, ¿qué haces aquí? Me refiero a que deberías estar en el patio o con tu salón, no en el último piso hablando conmigo.
— Te vi desde abajo y decidí venir, estaba algo aburrido. No es lo mismo sin Gonzalo, tu amigo me lo robó.
— Y tu amigo me robó a Andrés...
— Podríamos hacer un club de "mejores amigos robados", ¿qué piensas?
— Suena bien.
—¡Miguel, baja, ya vamos a bailar!
Gritó una chica desde el primer piso.
— Bueno, me tengo que ir. Adiós, espero volverte a ver mañana.
— Igualmente, adiós.
Palabras: 677
ME VOLVÍ A PASAR CON LAS PALABRAS JAJAJAJ 😭
Y es el primer cap del 2024 :D
●Akira●
ESTÁS LEYENDO
Rulos • Spartor
Fiksi Penggemar"Aunque suene extraño, cuando uno está enamorado el cabello tiende a formar ligeros rulos u ondas" ─ Uy, sí y yo no soy virgen. Dijo el pelirrojo sin darse cuenta de un rulo en su lacia cabellera. ●Capítulos Cortos ●Contenido Homosexual y Heterosexu...