Parte 2

80 5 0
                                    

Capítulo 2

Ton no dejaba de dejarle cientos de mensajes de amor a su pareja con las ganas de verlo cerca de la mañana y el celular de Leng no dejaba sonar en su mesa de luz cuando se encuentra durmiendo sin pijama o camiseta, que se despierta, toma el celular vagamente y mira la pantalla que en su Line tiene 7 mensajes de Ton, los abre y los lee, dice que lo ama con muchos stickers de amor, y mientras leía, un brazo masculino se posó sobre el pecho de Leng y viendo su desnuda espalda. Él se movió un poco, que el supuesto "amante" se acomoda y es el mismo muchacho que Bom los vio besándose grabado en el video de su celular. Leng deja el celular sin efecto de los mensajes de su novio. Trata de alejar a su compañero a que se despierte.

─Phi... levántate. Tengo que alistarme. Tenemos el taller más tarde.

─Mmm, aún no.

─Vamos Phi, después me tengo que ir a ver a mi novio Ton.

Este se despierta.

─Cuando dejarás de verlo cuando ya hace 3 meses que estamos juntos y que nos queremos.

─No me presiones, ya lo haré, pero todavía no sé cómo, Ton es sensible y lo que menos quiero hacer es hacerle daño.

─Ya me confesaste que no sientes más nada por él.

─Lo sé, pero sigo queriéndolo por ser una buena persona, estamos 7 años juntos y yo seré... muy maldito cuando lo quiero dejar. Vamos Phi, levántate que ya veré lo que haré. Hoy quiero acabar de una vez por todas -dijo poniéndose una bata a su cuerpo desnudo para irse al baño. Su compañero y amante lo observó dichoso.

Ton está en un restaurante con Ao y Bom almorzando una barbacoa, asando carne de cerdo y tocinetas, con sus fuentes de arroz con ensaladas verdes y curry. El rostro de Ton, además de admirar la comida siempre está con una sonrisa, y cuando se ríe con ellos. Espera a su pareja Leng que quedó con él a comer. Y él justamente ingresa por la puerta abierta del restaurante buscando a Ton, con su bolso en juego, con su vestimenta de camisa mezclada con color rosa y verde muy claros, y jeans. Ton lo pudo ver y lo llama, Leng movió la cabeza y se acerca a ellos, saludó con "sawasdee krub" a Ao y a Bom y ellos le copiaron su gesto con las manos juntadas, se sienta al lado de su pareja, Ton lo tomó de las ambas mejillas a darle un beso a la boca. Bom se enserió que dejó de ver mirando a la barbacoa a servirse carne asada con los palillos y Ao sonrió de manera disimulada. Ton le sirve en su plato calamares pelados que hizo por él como siempre en su fuerte de arroz, Leng con una marcada sonrisa hacia él, se lo agradeció y almuerzan juntos.

Una tarde tranquila, Ton sacó a pasear por el centro a su novio como todos sus momentos agradables con su novio y Leng no lo soportaba más cuando Ton lo seguía abrazando. No deseaba alargar más la relación que se detuvo.

─Ton, estoy harto.

─ ¿Qué pasa? ¿No te sientes bien? ¿Quieres ir al hospital?

─Estoy bien ─le sacaba la mano de la frente. Ton se quedó observando, Leng pierde el control de ponerse triste. ─Quiero que rompamos.

Ton al escucharlo solo se confundió que se sonrió confuso hasta mirarlo fijamente, pero no entiende qué le acaba de decir que Leng le mira a los ojos.

─ ¿Qué broma es esta Leng?

─No estoy bromeando.

─ ¿Acabas de decirme que quieres terminar conmigo... después de 7 años? ─Leng se pierde sin soltar su vista cuando Ton ciñe de cejas. 

─Lo siento.

─Pero ¿qué dices?, qué... ¿qué hice mal? ─farfullaba.

─Nada, solo soy yo. Dejé de tener los mismos sentimientos por ti.

─ ¡Nos amamos...! ─aceleró─. Espera..., ¿dices que dejaste de amarme?

Leng asiente con lágrimas en el rostro.

─No te creo, no Leng, te amo, yo todavía te amo, quería casarme contigo. No puedes abandonarme... ¡Quiero no creerte! ─expresa, Ton dolido ya a punto de brillar sus ojos.

─No espero que me perdones...

─ ¿Conociste a alguien más que me dejas por solo dejar de amarme? -dijo en voz alta expresando algo de ira.

─Ya no es momento de seguir, estoy cansado. Lo siento, no puedo más ─se fue corriendo.

─ ¡Leng! ¡Leng!

Ton no lo siguió, pero no podía concebir que su pareja lo dejara para siempre porque lo haya dejado de amar, sacudió los brazos sin haber dejado de mirar por donde se fue.

Ton en su casa solo en su habitación sentado a la cama, estaba ido, perdido, que sus miradas la reflejaban, giró la cabeza para ver el portarretrato que está con el, juntos muy prósperos y sonrientes, desde el cajón de luz sacó la caja del anillo, abre la tapa y saca el anillo para ver el interior que había grabado cerca de su rostro: "TonLeng para Siempre", a Ton se le estalló sus ojos en lágrimas y entre sollozos no podía asumir que su amor de la vida lo haya terminado como así no más, era demasiado.

Esa misma noche, solo se fue a un bar a beber sin moderación, ya se bebió tres vasos de vodka puro, pero no era suficiente que se sirvió aún más. Estaba totalmente desorientado, no sabía qué hacer. Sus amigos como Ao y Bom lo socorrieron cuando el mismo Ton les contó que terminó con su novio, Bom le quiso quitar el vaso y Ton le corrió el brazo, ellos luego se sientan con ellos para detenerlo de alguna forma y no se sobre caiga.

─Tranquilo Phi... deja de beber ─le dijo su amigo Ao.

─Me dejó Phi Ao, me dejó cuando lo amaba, pregunté si había otro... no, no tiene otro cuando siempre fui yo ─dijo con amargura.

─Phi Ton, yo lo vi con alguien.

─ ¡Cállate Bom! ─expuso Ao de no contarle más de lo que estaba.

─ ¿Cómo que con alguien? ¡Déjalo hablar Phi Ao!

Bom sacó el celular mostrando el mismo video y Ton boquiabierto mirando lo veía besar con otro y como está viendo también la misma realidad a Leng con el mismo muchacho a metros de su mesa muy agazapados sonriéndose en el mismo lugar, Ao y Bom lo observaron qué era lo que estaba mirando estáticamente y pudieron ver lo mismo.

─Esto no puede ser más mierda ─dijo rudo Bom.

Ton corrió hasta su auto afuera, sus amigos lo siguieron que no era buena idea conducir con ese estado cuando bebió y estaba enfurecido angustiosamente a la vez.

─ ¡Ton! ¡Detente! ¡No puedes conducir!

─ ¡El desgraciadamente de tu ex se separó de ti un minuto y ya está con él!, ¡lo enfrentaré!

─ ¡Bom, ven aquí! Ton, ¡quédate!

Volvieron a entrar al bar. Ton subió sin nada más al auto golpeando fuerte la puerta al cerrar, arrancó el auto a toda velocidad.

Al conducir Ton se veía despedazado que golpeaba el volante, recordar lo que había visto, su reciente ex con otro muy oportuno. Definitivamente, su ex dejó la relación a largo plazo para estar con otro. Ton no lo podía asimilar que gritaba de la rabia, su auto ya estaba yendo a una gran velocidad peligrosa, y a Ton de verdad le rompieron el corazón que conduce más rápido hasta que pierde control de su auto vuelca dos veces en la autopista de la ciudad, destino que le marcaría una muerte o una desgracia.


Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora