Parte 8

61 5 2
                                    


Capítulo 8

Leng está en su departamento de condominio con sus amigos Winny y Satang.

Se lo ve muy ansioso y fuera de control sentado en el sillón arrugando un papel y reaccionando con presión, con sus entrecejos fruncidos.

─Los vi, los vi ─dijo con refunfuño frente a sus amigos ─Yo no voy a dejar que se acerque tanto a "ese "enfermero quien lo cuida...

─ ¿Estás seguro que estaban muy cercanos? ─preguntó Satang.

─Más que eso, se reían entre sí, conozco bien a Ton cómo mira con enamoramiento cuando lo hacía conmigo. No pensé que fuera feliz tan rápidamente. Le estuve rogando que vuelva conmigo, ¡porque él me ama!

─Leng, te dijo todo lo contrario la última vez, que te perdonó pero que ya no sentía más nada contigo ─explicó Winny.

Leng se ríe irónico.

─ ¡Es porque Ton sigue enojado! ¡Aunque no me lo demuestra! No voy a dejar a Ton que salga con "este" otro, ¡yo soy su único amor!

─Estás fuera de control y cansado, todavía debes promocionar tu serie con tu ships que ahora los dos ni se pueden ver porque él está resentido que lo dejaste cuando fueron amantes. Necesitas ayuda psicológica.

Leng le arrojó el rollo de papel a Satang, este cerró los ojos.

─No me estás apoyando. ¡Ningún amigo me dice que me vaya a un loquero! ¡Ton fue mío por 7 años y voy a recuperarlo, porque él volverá a caminar hacía a mí!

Se fue a su cuarto con un portazo.

─Diablos... ¿qué le pasa? ya ni lo conozco ─dijo Winny.

─Yo tampoco.

Ton está abrazando fuertemente a sus dos seres queridos amigos Ao y Bom juntos al mismo tiempo que hacía mucho no los veía.

Estaba con mucho regocijo de recibirlo en su casa.

─ ¡Los he echado tanto de menos!

─Phi Ton, extrañaba verte sonreír -dijo Bom -Hacía mucho tiempo que no sonreías hasta pareces estar muy jovial.

─Han cambiado muchas cosas estos últimos meses y lo duro que tuve que pasar, todo se debió al esfuerzo que puse de continuar cuando ya me contaron que volveré a caminar y estoy yendo a Rehabilitación de la Marcha, también gracias a Trew.

─ ¿Trew tu enfermero?

─Es más que un enfermero ─se quedó pensando en él sonriendo.

─Ouh, ¿qué quieres decir ahí? ─preguntó Ao pícaro.

Ton se echa a sonreír pleno.

─Nada. La verdad Trew me ayudó mucho no solo con mi salud, sino que es muy empático, sabe escuchar y dar consejos cuando uno no se los pide, el Dr. Mixiu que es Psicoterapeuta y su amigo con quien acudo, me dijo que estaba haciendo su trabajo cuando empecé a tener sentimientos por él.

─ ¿Estás enamorado de él? ¿Qué edad tiene? ─pregunta Bom sorprendido.

─Somos de la misma edad, y él estuvo ya casado con... un hombre, ahora está divorciado. Así que tenemos las mismas preferencias, me gusta de verdad Trew.

─ ¿Él ya lo sabe?

─ ¿Qué lo sabe? Ya es mi novio... ─se rio.

─ ¿Qué? ─ expresó Ao sorprendido.

Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora