Capítulo 9
Leng le pidió a Trew hablar a solas en un bar.
El barista le trae su bebida fría de Té con miel a Leng cuando Trew no pidió, que solo se iba a quedar un rato.
Observaba al muchacho bastante nervioso.
Había un silencio denso.
Trew dará el primer paso cuando Leng solo estaba viendo el vaso sosteniendo con las dos manos.
─Oye Phi. Tengo que irme, es muy tarde. ¿Puedo saber qué quieres?
Leng lo observa y no lo ve nada mal cuando está con su ex. Qué es un hombre corriente, serio y de rostro agradable, pero con ceños fruncidos.
─Phi... eh...
─Me voy ─dijo por levantarse.
─ ¡Espera! ─Trew se quedó. ─Deja en paz a Ton ─le dijo.
─Cómo hacerlo cuando su familia me contrató para cuidarlo.
─No quiero decir esto. Déjalo en paz. Ton volverá conmigo, sé que tú y él tienen algo.
─Si Phi, nos empezamos a conocer. Creo que no lo voy a dejar en paz porque ya tiene paz.
─Te lo ruego. Déjate de ver con Ai Ton, todavía lo amo, y me dijo que también me ama.
─Tengo entendido que Ton te dijo lo contrario de lo que me estás contando. No voy a caer.
─Ton es el amor de mi vida...
─Si es el amor de tu vida, ¿por qué lo dejaste? Cuando lo conocí estaba hecho pedazos. Y me contaron que tenía el corazón roto.
─Estaba confundido y con miedo... no pensé que Ton fuera intenso, que a veces me hacía asfixiar, pero ya retiré todos mis dichos y pensamientos con él. Tarde o temprano lo voy a recuperar y tú hazte la idea de dejarlo, rompe con él.
Trew se quedó viéndolo fijo, todavía con ceños encogidos que se levanta.
─ ¡Espera Phi!, en nuestra relación Ton me fue infiel con una chica.
Cuando Trew le dio la espalda, se detuvo, se volteó luego a mirarlo.
Leng busca en su celular y le muestra un video de Ton besando a una chica en un aparcado, a Trew le dio mil vueltas la cabeza, lo que le mostraba era más que real y le recordó a su ex esposo que también lo engañó con una mujer. Luego miró a Leng. Le dijo que después de esto Leng lo perdonó, pero Trew no perdona la infidelidad.
En su casa, a la mañana desayunando solo, no se podía sacar de la cabeza que Ton andaba con mujeres mientras estaba en una relación con Leng, que lo comprobó. Tragaba duro saliva.
En pocas horas debía irse a trabajar.
Tomó su celular para escribirle a su amiga vecina Lin que fuera a verlo, que le urgía hablar.
Ton está en rehabilitación con profesionales expertos y con su padre, a quien acompaña durante el proceso.
Lo pusieron de pie con ajustes con ayuda de dos profesionales a sus ambos lados para no caerse y dar unos pasos aferrándose a la barra firmemente, a Ton apenas le cuesta sostenerse de pie que soporta con sus brazos poder dar un paso, Ton traspira, que se le dificulta mucho, lo importante es que puede estar de pie con la ayuda de soportes y con los profesionales sosteniéndolo. No pudo hacer su tercer paso que pidió descansar sentándolo en su silla y se sentía demasiado exhausto y eso le frustraba. Su padre se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanon
FanfictionEsta es una Novela FanFics escrita e ideada por Carolina Ontivero, autora de Libros LGBT / BL de Amor entre varones. Se da el uso de los personajes de Ohm Pawat como Ton, Nanon Korapat como Trew. Trew es enfermero profesional que trabaja para un ho...