Invitados: First Kanaphan como Dr. Don Paeck y Mix Sahaphap como Dr. Mixiu
Capítulo 5
Leng llega a su condominio una tarde después de trabajar como actor en una serie BL. Entró agotado, pero con sus ánimos por los suelos, dejando su bolso y sentándose al sofá, se siente muy solo. Le suena su celular desde su bolsillo delantero que lo busca difícilmente, mira la pantalla, es un tal "Max" que es su compañero y ships, el mismo con quien tiene una relación y dejó a Ton por él, ignora la llamada dejando su celular pantalla abajo en su mesa ratonera. Se apoyó al respaldo del asiento para quedarse a pensar juntando sus manos un buen rato, luego toma nuevamente su celular y dentro de él busca en su galería fotos con Ton, había centenares de ellas, de algunos viajes, muy juntos sin perder la sonrisa de ambos, besos de labios hasta apasionadas cuando estaban solos con sus selfies, Leng se estaba sonriendo por estos hermosos recuerdos con Ton, que empieza a sentir amargura.
─ ¿Qué hice? ─se dijo penitente.
Ton fue llevado por sus padres al hospital para control médico que antes se negaba ir, que fue pedido y consejo por su cuidador y enfermero Trew. Está en su silla de ruedas con las miradas perdidas, con sus padres al lado frente al doctor Don Paeck, él con su bata y con anteojos, en su escritorio con los informes de estudios cuenta a los señores padres.
─Para el paciente con LME, "persona con lesión en su medula espinal" producto de su accidente, en el informe indica que la causa es "incompleta" y no completa como había sido diagnosticado, o sea que Ton tiene potencial para recuperarse, deberá de poner mucho esfuerzo para volver a caminar con rehabilitación de la marcha que incluye plan de terapia si lo considera pertinente.
Ton escuchó todo claramente cuando dejó sus miradas perdidas.
─ ¿Quiere decir que mi hijo volverá a caminar? ─expuso su padre ansioso y también la madre.
─Por supuesto, pero les aclaro que será como empezar de cero. Antes de perder la capacidad de caminar, los ejercicios de rehabilitación de la marcha serán fundamentales, todo dependerá del paciente y sin falta debe asistir a un buen psicoanalista.
Para Ton las posibilidades de caminar era más que notable, pero ni eso lo animó, no quería saber nada después de que su novio Leng rompió con él, eso le dolió más que no caminar más para él.
Trew con el padre afuera de la habitación que llegó para trabajar, le contaron que Ton podía volver a caminar pero que no se lo vio nada conforme y que se negaba ir a rehabilitación también a un psicoterapeuta. Trew pensándolo bien quería ayudarlo a no hundirse por el bien de los padres y de él mismo.
Desde su billetera sacó una tarjeta.
─Este psicoanalista es un buen amigo mío ─le entregó al padre.
El padre leyó la tarjeta "Dr. Mixiu Psicoanalista Profesional".
Más tarde Trew en la habitación con Ton, Ton estaba acostado durmiendo con todas sus almohadillas juntas. Ya había dormido lo suficientemente como para seguir que Trew lo obliga a despertarse.
─Phi Ton, vamos, llevas durmiendo mucho tiempo, es casi la hora de tu cena y tomar tus medicinas.
─No quiero.
─Khun Ton, levántate ─dijo con firmeza. Le quita las almohadas de encima.
─ ¡Phi! ¿Puedes dejarme solo?
─No lo haré ─entonó─, ven, vamos a sentarte y hacer ejercicios con tus piernas para que tus músculos no se debiliten con el tiempo ─le destapó y Ton testarudo se volvió a cubrir.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanon
Fiksi PenggemarEsta es una Novela FanFics escrita e ideada por Carolina Ontivero, autora de Libros LGBT / BL de Amor entre varones. Se da el uso de los personajes de Ohm Pawat como Ton, Nanon Korapat como Trew. Trew es enfermero profesional que trabaja para un ho...