Capítulo 7
Trew cuando llegó a su casa dejando a Ton sin haberle respondido por su confesión de amor, que debía irse, hablarían al día siguiente.
Fluke le pidió hablar con él personalmente cuando Trew ya le confirmó que no tenían nada más que hablar, pero le insistió y que lo esperaba en la puerta de su casa.
Cuando llega en su auto y bajarse con su bolso en su hombro, vio a ex esposo en la puerta. Trew le despreció con la vista que entró para su casa y Fluke lo sigue.
En el hall sin dejarlo pasar más de la casa.
─ ¿Cuál es tu urgencia de hablar conmigo cuando no tenemos nada de qué hablar? ─dijo dejando su bolso de golpe al sillón, rígido ahora con las manos apoyadas en la cintura.
─Trew, antes escúchame.
Trew se cruzó ahora de brazos, preparado para escucharlo de malas ganas.
─Me separé de ella.
─ ¿Y? Qué tengo que ver yo con eso.
─Trew... me di cuenta todo este tiempo que todavía te amo.
Trew se echó una carcajada sarcástica.
─Ya no seas ridículo, Fluke.
─De veras te amo.
─ ¡Cómo puedes amarme cuando me engañaste, te fuiste con ella hasta te divorciaste de mí! ¿Y hablas de amarme aún? ¡Si te creo yo te miento que ya no siento más nada por ti ni ahora y nunca!
─ ¿Hay otra persona en tu vida?
─ ¡Que lo haya o no, no es asunto tuyo! Vamos. ¡Vete! ¡Vete!
─No terminé todavía.
Trew le aferró del brazo para sacarlo de su casa. Pero Fluke no lo permitió que lo besó a las fuerzas en la boca, Trew gimió, se salió enseguida y lo empujó.
─ ¡Basta Fluke, no tienes derecho de besarme! ¡Vete!
Los dos forcejean, pero Fluke es más duro que Trew y lo empujó al sofá, Trew le pide que se salga, no deja que lo toque. Solo Fluke quería besarlo de nuevo, pero antes recibió una fuerte cachetada, pudo detenerse mirando fijo a Trew casi jadeando.
─Ten piedad de mi Trew, perdóname, ¡pero te amo aun! ─llora con fuerzas que se acostó a su pecho, Trew cerró forzadamente sus ojos y cerrando sus dientes, sintiendo rabia, parecía todo mentira lo que estaría pensando.
Ton y Trew estaban por las mismas situaciones con sus ex que ahora querían volver con ellos, cuando le dieron final a la etapa de su importante relación que fue y siguieron adelante, que tenían derecho a amar a quien le plazca porque Trew también siente por Ton rotundamente.
Y que se lo dirá.
Trew le dejó claramente a su ex esposo que por favor se borrara de su vida, que ya estaban divorciados. Que lamentaba que su relación con la mujer que estaba, no funcionara, pero volver con él ya era imposible, que ellos fueron parte del pasado que no quedó en buenos términos. Y Fluke pudo entenderlo fríamente desconsolado y lo dejó en paz.
Ton en la noche solo a la hora de dormir, no veía llegar el día de mañana para ver a Trew que dejó la reacción del beso en vilo, se tocaba sus labios porque los labios de Trew eran extremadamente dulces. Se sonreía mordiendo su boca.
─Trew, te haré mi esposa mañana ─dijo con seguridad y certeza por estar realmente enamorado, que vuelve a sonreír gracias a Trew.
A la mañana temprano Ton ya estaba sentado en su silla y vestido, esperando a Trew, miraba el reloj mirando a la puerta a ratos.
Trew vino normalmente entrando a su habitación, Ton se puso nervioso cuando veía el rostro tranquilo dejando su bolso, se puso de frente mirando a Ton y el de la misma manera y preguntándose qué pasará. Trew hizo un mohín hacia Ton dándole la repuesta, Ton le copio su mohín también, pero sonriendo oreja y oreja.
En el jardín juntos, Trew se sentó en el banco.
─Siento haberme ido así, me tomaste de sorpresa. Ton... yo... no estoy seguro de esto. Desde que mi ex me dejó, perdí la capacidad de volver a amar, tú me caes muy bien, eres de los buenos, te rompieron el corazón como a mí. Pero estoy inseguro.
─ ¿A estas alturas de la vida? Phi Trew, ambos tenemos aún el derecho de amar, sea de cualquier forma, pero la mía es amarte, aunque no pueda cuidarte como me cuidas a mí. Me gustaría que llegáramos a algo más, no tengo miedo volver a amar porque no te veo capaz de herirme y yo no te haría daño. ¿O.... no me aceptas porque soy un minusválido?
─Phi Ton, sácate eso de la cabeza, eso no tiene nada que ver contigo.
─Trew, ¿podemos llegar a algo más?
Trew levantó la vista a verlo. Se sonríe.
─Solo sería tu novio y no una esposa porque ya estuve casado.
─ ¿Trew? ¿Hablas enserio? ¡Quieres ser mi novio!
─No levantes la voz. Si, seré tu novio porque ya soy grande para hacer esperar.
Ton estaba dichosamente feliz que le aferró del rostro y le dio un beso a la mejilla enérgicamente, Trew se sonreía con timidez apartándolo y empiezan a hacerse cosquillas sin dejar de reírse.
Y nada menos quien los estaba observando seriamente era Leng.
CONTINÚA : )
ESTÁS LEYENDO
Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanon
FanfictionEsta es una Novela FanFics escrita e ideada por Carolina Ontivero, autora de Libros LGBT / BL de Amor entre varones. Se da el uso de los personajes de Ohm Pawat como Ton, Nanon Korapat como Trew. Trew es enfermero profesional que trabaja para un ho...