Capítulo 10 FINAL
Ton se ha levantado temprano quedándose solo en la casa cuando sus padres lo dejaron por su pedido, que iban a desayunar afuera y luego volver, pero no por mucho tiempo cuando Trew se llegará para cuidarlo como en sus días normal de trabajo.
Está en su silla frente a la ventana en la sala.
─Ai Ton ─le llamaron.
Él se dio vuelta y con la silla.
─Phi Leng. Te estaba esperando.
─Ya estoy listo Ai Ton.
─ ¿De qué? ¿Entonces sabes de qué vamos a hablar?
─Para volver otra vez juntos.
─No Leng, te equivocaste.
─ ¡No voy a ceder a que me digas que no!
─Leng, te llamé para hablarte porqué tuviste que encontrarte con Trew, sé que lo intimidaste.
─Era la única manera para que se aleje de ti.
─No tenías motivos para hacerlo...
─ ¡Si cuando te amo...! ─le interrumpió perdiendo el control.
─Leng, no hagas esto otra vez..., recuerda bien que tú me dejaste de la nada cuando te iba a pedir que nos casáramos, pero ya no siento más despecho, yo te dejé claro que nosotros...
Leng rápidamente se le sentó en su falda con sus ambas piernas separadas dejando en el medio a Ton, y rodeándole toda por toda la nuca.
─Phi Leng, ¿qué haces? ¡Bájate!
─No trates de detenerme, te sigo amando Ton, dejarte ir es lo peor que he hecho, por favor, dame otra oportunidad, ¡quiero cuidarte!
Ton trata de quitarle los brazos de encima pero no puede.
─Bájate, termina con esto, sabes muy bien que no me puedo levantar para echarte de mi casa, ¡se acabó! ─le reprendió.
─ ¡No, no!
Leng besa a Ton a las fuerzas, Ton no quería lastimarlo, pero lo tenía tan bien fuerte besándolo que no se lo podía sacar de encima.
Trew viene llegando...
Cuando abrió la puerta principal, los vio en la sala y cómo él estaba sobre Ton, besándose...
Trew se congeló, no se podía mover, apretó con fuerza su boca y mandíbula y casi sin respirar se retira cerrando la puerta.
Afuera después de salir de la casa, respira agitado como si hubiera corrido ciento de kilómetros, le caen numerosas lágrimas en su rostro que le cuesta tragar saliva, cree que se estaba besando con su ex, pero no vio cuando Ton no lo estaba dejando, que confiara en él cuando iba a hablar con su ex novio. Pero al ser porfiado no iba a ceder.
Tomó el celular y llama al padre que no podrá asistir al trabajo por cuestiones urgentes y personales...
Después de unas horas, Ton está ahora en su habitación solo muy molesto con su ex por su actitud latosa de no querer dejarlo, que terminó echándolo de la casa. Y Leng debió rendirse cuando supo que Ton no lo amaba más y que estaba ahora muy enamorado de Trew sin dudas y que con él se quedará.
Ton al sentirse que no podía levantarse para sacarlo, quiere hacerlo de levantarse solo. Lo hace sosteniéndose de la silla con fuerzas, su rostro siente la pesadez de su cuerpo y apenas puede levantarse, pero se esfuerza más para ponerse de pie, pero tuvo miedo que se volvió a sentar agitado, respira para descansar mientras tomó sus pies y levantar cada pierna con congoja.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanon
FanfictionEsta es una Novela FanFics escrita e ideada por Carolina Ontivero, autora de Libros LGBT / BL de Amor entre varones. Se da el uso de los personajes de Ohm Pawat como Ton, Nanon Korapat como Trew. Trew es enfermero profesional que trabaja para un ho...