Antes de leer, les cuento que este Fanfics es el primero que escribo, y que se concentren en la lectura cuando se le hizo la corrección, solo disfruten de la historia que amamos de los Fanfics y la vuelta de Ohm y Nanon para cuando sea el gusto ; )
Carolina Ontivero Escritora LGBTI y BL
Síganme a todas mis Redes Sociales como Carolina Ontivero ❤️
DERECHO DE AMAR
Con Ohm Pawat, Nanon Korapat, Film, Fluke Pusit, Leng, AouBoom, WinnySatang.
Autora: Carolina Ontivero
Capítulo 1
En la noche fresca de la ciudad de Bangkok, donde se encuentra el hospital céntrico de la ciudad, en el comedor a la hora nocturna, estuvo bebiendo un café caliente en vaso de plástico sobre la mesa en este momento cuando él, un enfermero con traje color azul claro, masculino de cabellos castaños oscuros lacios con el mechón corrido de su frente, estaba con su celular. Había enviado muchos mensajes desde hace unas horas y no le contestaban que era para su esposo, los mensajes figuraban "leídos", y no era la primera vez que pasaba.
Dejó su Line por el momento donde en su fondo de pantalla hay una selfies que posa con él, su esposo llamado Fluke que es médico, se veían felices abrazados a la cámara.
Observaba con miradas de amargura presionando sus mandíbulas cuando sus hoyuelos no se hacían ver. Luego lo llaman desde el umbral del ingreso de la cafetería, su compañera que lo necesitaba. El justo terminaba con su descanso que tomó el vaso y se levantó, bebió su último sorbo y lo tiró al cesto cerca de la puerta.
Trew, hace una recorrida con sus elementos a las habitaciones de los pacientes acomodando el suero, tomándole la presión. Con otro paciente que es una señora grande, lo ve ingresar.
─Oh, Trew, mi querido enfermero favorito ─él sonrió agradablemente notando mejores sus hoyuelos y tiene una sonrisa tierna.
─Khun Amy, ¿tomará sus medicamentos hoy? Es su hora después de haber cenado.
─Lo haré querido. Prefiero la calma que los dolores.
─Estará mucho mejor —le toma por detrás de la cabeza con cuidado para beber la medicina en un vaso pequeño de plástico y alcanzarle luego un vaso de agua ayudándola con delicadeza. El luego le sonrió por ser una buena paciente.
Trew en unas pocas horas terminaba su horario que ya son cerca de las 6 de la mañana, llenó las carpetas de los pacientes en su mesa de admisión solo y luego podría marcharse quedándose sus compañeras a ocupar sus turnos.
Llega a su casa quitándose su calzado, aun con su ropa de trabajo, deja su bolso negro a un sillón y sus llaves del auto y de la casa en la mesa ratonera, busca a su esposo en la habitación y no estaba, la cama estaba tendida, usualmente siempre lo encontraba todas las mañanas, se sentó en ella seriamente, pero no se quedará a pensar porque debería dormir que se fue al baño ya muy exhausto.
Cerca de las 9 de la mañana...
Ton, un muchacho adulto alto, de impecable sonrisa, de tez más morena y de cabello peinado al azar a la moda, está en su oficina frente a la computadora sin cubículos, junto con sus compañeros Ao y Bom, también como sus amigos que trabajan en una empresa de Inmobiliarias. Ton es administrador de base de datos de las ventas y alquileres de todo Bangkok. Tecleando en este momento un informe, sin perder su magia de su sonrisa cuando está en pareja desde hace 7 años, con quién le sonríe a la foto con él desde su costado donde engancha post it, notas y similares, dejó el teclado por un momento, cuando quita de su mochila desde el asiento una caja con un anillo, se dibuja cuando le propondrá a su novio Leng ser su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Derecho de Amar (Right to Love) con OhmNanon
FanficEsta es una Novela FanFics escrita e ideada por Carolina Ontivero, autora de Libros LGBT / BL de Amor entre varones. Se da el uso de los personajes de Ohm Pawat como Ton, Nanon Korapat como Trew. Trew es enfermero profesional que trabaja para un ho...