Hoy tocaba ir hacia el hospital, sus niños de seguro ya deberían haber despertado de su mini coma.
Así que se encontraba poniéndose sus ya típicas ropas oscuras sin olvidar su listón negro en su frente, para después ir al cuarto de su hijo levantando al infante aún cuándo este está dormidito y llevandolo a la cocina para preparar la papilla que almorzaria aun manteniendo al niño en sus brazos.
A pesar de todos los días tristes y marchitos que tenía, hoy se sentía diferente....hoy vería al que consideraba cómo su otro hijo, que de seguro estaba ansioso de verlo.
Y por supuesto no olvidar a Leonarda, el sería el soporte que ella necesitaria para seguir creciendo...debe ser muy difícil para ella, ya que antes de que pasara lo del purgatorio su papá Vegetta desapareció y foolish no logro escapar del purgatorio.
No como Cellbit, que el decido quedarse hay sin consultárselo...sin pensar en el.
Pero bueno, no se iba a ponerse a pensar en alguien que solo lo llena de amarguras.
Era momento de ponerse en marcha, sus pequeños lo estaban esperando, Así que tomo al pequeño bebé de apenas dos añitos limpiando su rostro para después llevarlo entre sus acogedores brazos hacia el hospital de la isla.
Su camino se hacía eterno, estaba emocionado y a la vez tan nervioso, hace mucho que no veía a los niños sin que estos estuvieran dormiditos en su mini coma, o a sus amigos.
Muy rara vez lo visitaban, pero no los culpaba, después de todo debe ser difícil visitar a alguien que todos los días está deprimido y del cual solo recibes repuestas cortas o secas.
-Roier!!- giro la vista para observar a Forever correr así el con una emoción y alegría deslumbrante - porra, amigo!! Mueve más rápido, Richarlyson nos está esperando- y lo vio correr pasándolo por mucho hacia el hospital.
Así que aumento más su velocidad, en cuanto noto las puertas del edificio que tanto esperaba sus emociones empezaron a explotar unas con otras, no podiendo evitar soltar las lágrimas al ingresar y ver a todos los pequeños levantados de las camas y siendo resividos por sus padres correspondientes.
Busco con la mirada a Richarlyson viendo como era abrazado por Forever, Pac y Mike.
No quiso interrumpir el momento familiar y especial que estaban teniendo por lo que busco a Leonarda, a los pocos minutos la encontró, sentada en una esquina de su cama designada...viendo hacia la nada con notable tristeza y con el rostro sombrio... Seguramente porque no estaba nadie con ella en ese momento... porque ella sabía que no tenía a sus papás ahora.
Parecía que nadie notaba su tristeza mientras todos estaban con sus hijos y por un momento se vio a el mismo...solo y sin nadie que lo acompañara...siendo ignorado o pasado de largo por todos.
Su corazón dolió, como si se aplastara entre si...sabia como se sentía ella ahora y no podia evitar ponerse triste ... Así que corrió hacia ella para tomarla en sus brazos sin que está se lo esperara cuidando de no maltratar a Pepito y fundiéndose en un abrazo caluroso.
Leonarda no pudo más y se soltó a llorar, paso de sentirse sola y triste a sentir el amor y compresión de su hermano roier, mientras que esté soltaba frases como "todo está bien, estoy aquí" "lo vamos a superar" "tranquila" "estoy para ti".
Y así pasaron los minutos hasta que Leonarda dejara de llorar y se separara un poquito de su hermano para hablarle.
-Te extrañe mucho roi- aún con pequeñas lágrimas en sus ojos lo miraba -Yo también te extrañe mucho, no sabes cuánto, estoy tan feliz que estés de vuelta - Decia roier mientras se limpiaba el rastro de sus lágrimas y proceder a limpiar las de su hermana con mucho amor.
-Te presento a tu sobrinito Pepito, es parte de nuestra pequeña familia ahora- alzo un poco más a Pepito que ya hacía dormido tranquilo para que pueda mirarlo mejor, estaba un poco sorprendido de que el llanto de ellos no lo despertara, pero bueno, todavía estaba muy pequeño para notar el alboroto a su alrededor.
-Pepito...- Es lo único que pudo decir mientras le observaba para después acercarse un poco y darle un pequeño besito en la frente... uam vez dado la bienvenida al bebé está se acurruco en los brazos de roier nuevamente.
Se levantó sosteniendo en un brazo a pepito y en otro a Leo, algunos pensaran que pesaban, pero en realidad no, roier era alguien fuerte y podía cargar mucho peso, Así que no era un problema llevarlos con el.
Buscando nuevamente a Richarlyson con la mirada lo noto cerca de sus papás hablando felizmente por lo que fue hacia el con paso lento, para cuando Richarlyson lo noto, corrió hacía el.
-Pai Roier!! Tenho muitas saudades tuas!- mientras el pequeño lloraba este se aferraba a su pierna.
Bajo a Leo de su brazo para tomar a Richard y levantarlo mientras lo abrazaba todo esto sin soltar a Pepito.
-Tambien te extrañe mucho mi pequeño, te quiero mucho...gracias por volver- intentaba no llorar más, no quería verse más debil de lo que sentía.
Después de un rato así paso a Richard a brazos de su papá Forever para levantar a Leo y colocarle en du pecho sosteniendola.
-Roier...gracias por tu apoyo a mi filho- hablaba Forever aún con las lágrimas en sus ojos mientras sostenía en un abrazo a su hijo.
-No te preocupes por eso, Richard es como mi hijo también- soltó una sonrisa sincera evitando llorar, lo que provocaba que sus ojos estén brillosos por las lágrimas acumuladas.
Después de charlar un poco más y llegar a un acuerdo de que días cuidar a Richard teniendo en cuenta a sus otros papas tambien, este tomo camino a su castillo, llevando con el a Leo y a Pepito en sus brazos.
Ahora mismo se sentía tranquilo y con ganas de vivir, sentía que estaba reparando y reuniendo los cristales de su corazón roto.
Aunque eso no quitará del todo su tristeza y odio, si que le daban una razón para seguir adelante.
Una razón para vivir.
Una razón para amar.
Una razón para tener una familia de nuevo...
≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫
Cómo pueden ver roier se siente mejor con sus pequeños, pero quiero que se siga notando la poca tolerancia que tiene con todo lo que tenga que ver con cell, esto para crear drama en el fic.
También una disculpa por la tardanza y las posibles faltas de ortografía.
Trataré de actualizar más seguido, También quería avisarles que estaré modificando el fic solo para corregir algunas de estas faltas que vaya encontrando, más no modificaré la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•
Science-FictionCellbit abandona a roier quedándose en el purgatorio, lo que desencadena que a este lo llene el odio y la tristeza provocando que una parte de el se pierda. es inevitable verlo y no saber quién era el, un nuevo roier que nadie reconoce con odio prof...