...
Han pasado aproximadamente 3 días de la llegada de aquellos que regresaron en el barco.
Tres días dónde Roier no ha puesto ni un pie fuera de su castillo.
Días que Cellbit noto porque estaba ahí...lejos observando. Sin intenciones de acercarse por el momento, pero si con la esperanza de verlo por lo menos a lo lejos.
Pasaba más las horas parado observando desde la oscuridad del bosque, que horas en su hogar.
Pero lo unico que quería era verlo, aunque sea un par de segundos, pero el ni siquiera asomo un pelo fuera de su hogar, solo teniendo la oportunidad de verlo pasar por alguna ventana.
Y con las esperanzas más muertas que nada, con sus pies tan flojos que se arrastraban entre si, emprendió camino a su casa.
Y se perdió de ver cómo llegaba baghera al hogar de este.
.
.
.
.
.
Roier quien estaba en su cama triste,más que nada porque Richarlyson regreso con los otros brasileños que llegaron, más en específico con Cellbit y también Leonarda regreso con foolish.No los podía culpar, al final de cuenta eran sus papás y el no podía detenerlos a que fueran con ellos... En cuanto llego a su hogar aquel día y vió a sus niños...tuvo que explicarles que paso.
Y era obvio que Richarlyson se iría con sus papás y que Leonarda con foolish, pero eso no evitaba que doliera, sabía que los volvería a ver y todo, pero el estuvo con ellos como su papá y los cuido desde hace mucho tiempo... ya hasta los veía como suyos, por lo que fue triste dejarlos ir.
Pero lo único que podía hacer es aceptar y seguir.
Seguir porque todavía tenía a Pepito, su pequeño niño.
Quien estaba acostado al lado de el dormidito, Mientras el "veía" la televisión pero en realidad estaba perdido en sus pensamientos.
Hasta que escucho como tocaban la puerta y de inmediato pensó que podía ser el, tal vez esperaba que fuera el, pero no quería ni imaginarlo...se movió con toda la pereza pero también con cuidado de no despertar a Pepito.
Bajando las escaleras saco su espada solo por si del otro lado estaba aquel innombrable... Así que una vez cerca se preparo con espada en mano y abrió la puerta para apuntar de inmediato a quien estuviera afuera.
Pero solo era baghera, quien se asustó y dió un brincon hacia atrás.
-ROIER!...- Asustada y con las manos sobre su pecho espero a que bajara el arma, y este lo hizo.
-Ho, lo siento baghera, no esperaba que fueras tu...necesitas algo?- no pudo no notar como roier estaba más serio que nunca y sombrio , y de verdad, parecía un ser de un culto por lo negro que vestía y las ojeras que tenia.
Si que se perdió de mucho mientrad estaba en el purgatorio...
-Si...bueno, en realidad no necesito nada, pero como sabrás...acabamos de llegar y entre todos estamos viendo la manera de celebrar el regreso mañana, aunque vimos que no te sentó muy bien queríamos avisarte por si te gustaría ir...-
-Bueno, pues desde ahora les digo que no puedo.-
-Porque? Tienes algo que hacer?-
-Si...bueno, en realidad no...pero no tengo la intención de ir-
-Roier, entiendo que la pasarás mal mientras estuviste aquí...pero Cellbit también o más y ahora se siente muy mal...siente que no te merece-
-Que?...QUE?, Crees que porque el "sufrió más" le debería dar una oportunidad?, Además como te atreves a minimizar como me sentí yo? -
Talvez era las emociones fuertes que ha tenido últimamente, pero de verdad, que no soportaba a esta gente.
Como se atrevían a minimizar como el sufrío por la culpa de AQUEL hombre?
Además, Eso que derecho le daba a que siguieran teniendo algo?
No podia estar más cabreado y se notaba en su cara intentando reprimir más el coraje del momento mientras miraba a baghera.
-No,no,no quiero minimizar las cosas, de verdad, solo talvez necesites hablar con el, la anterior vez ni siquiera cruzaron palabras... Y eso que sigue siendo tu esposo.- ella intentaba mirar a otro lado mientras decía esto, seguramente porque la mirada de roier era muy pesada.
Sabía en cierto modo tenía razón, aún había cosas pendientes entre ellos...por ejemplo su matrimonio, aún seguian casados.
Y si quería dejar las cosas terminadas de una vez por todas...tenía que pedirle el divorcio.
Aunque no quisiera ni verlo en pintura.
Tenía que.
-Bueno...Nos vemos allí.-,
Y sin más cerró la puerta dejando a baghera fuera, hasta que escucho como sus pasos se alejaron es cuando por fin se dejó deslizar en la puerta para no aguantar más y llorar.
No quería verlo,de verdad que no quería verlo...todos estos años se ha encargado de sembrar el odio hacia el...pero... tenía miedo...miedo de que aún en el fondo existiera amor...porque desde el día que se casaron, cada sonrisa, cada momento y segundo de su vida eran dedicados exclusivamente a el.
Porque antes de que todo pasara en la isla, el defendió a capa y espada a cellbit de cualquier persona que dijera algo malo de el, aún cuándo se descubrió que era un asesino, aún cuándo odiaba las elecciones pero estuvo hay cuando esté decido entrar en ellas, cuando llegó su hermana bagi y hizo de todo para unirlos como familia, cuando lo secuestro la federación y el movio cielo y tierra para encontrarlo.
Y ni hablar cuando estuvieron en el purgatorio...apuñaló a cualquiera que intento hacerle algo a el...
Pero para que?...
Para que al final el no fuera lo suficiente?...porque al final era como se sentía desde ese día, como si no fuera nada para el...el fue capaz de deshacerse de el como si nada, sin importarle lo que el sintiera.
Desde ese día se encargo de tapar cada huella de amor por odio, que tenía miedo que esas huellas siguieran hay debajo...ocultas pero debajo.
Tenía miedo de descubrir que talvez, jamás dejo de amarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero no...aún si, estaba dispuesto a que todo acabará ya.En la vida no existen las segundas oportunidades, es como darle la pistola cargada a la otra persona para que vuela a dispararte.
Y eso ya no podía ser.
Hia a enfrentar sus mayores miedos.
Y su mayor miedo era aquel hombre.
O tal vez...el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•
Ciencia FicciónCellbit abandona a roier quedándose en el purgatorio, lo que desencadena que a este lo llene el odio y la tristeza provocando que una parte de el se pierda. es inevitable verlo y no saber quién era el, un nuevo roier que nadie reconoce con odio prof...