CAPÍTULO 03

153 13 1
                                    

POV;;
MON T/N

    Ellos son Kim Namjoon y Jung Hoseok, mi nuevos amigos -hablo Jihoon presentandome a sus nuevos amigos de su salón.

    Jihoon no hablo mucho de tí -dijo Hoseok- es un placer.

    Espero que haya dicho cosas buenas sobre mi -mire a Jihoon algo seria.

    Tranquila -rie- nos hablo cosas lindas de ti no te preocupes -hablo el más alto, Namjoon.

    Estábamos por ir por algo de comida, vamos muero de hambre -Jihoon tomo mi mano y me llevo con ellos.

Hablamos un poco y me parecieron agradables, en especial Hoseok, es tan divertido.

Al terminar de comprar nuestra comida fuimos en busca de lugar para poder comer tranquilo, entramos a la cafetería y casi todos voltearon a vernos, nunca me gusto llamar la atención, esto era horrible.

Tomamos asiento y empezamos a charlar y conocernos cada vez más, todo tranquilo hasta que alguien decidido interrumpir.

    Quiero la revancha! -alzo la voz el chico extraño que tanto tenía sus ojos en mi.

    Que? -frunci el ceño.

    No te hablo a ti niña, le hago a él -señalo a Jihoon.

    Hey tranquilo -el nombrado se puso de pie a igual que yo- no le hables así a T/n...

    Acaso no escuchaste necio?, quiero la revancha -se acerco peligrosamente a Jihoon.

    Pero de que mierda hablas? -miro confundido al chico.

Todos en la cafetería estaban atentos a lo que estaba ocurriendo, el escándalo que estaba armando el chico.

    El habla de la carrera de anoche -hablo un pálido.

Jihoon me miró se reojo y volvió a mirar al chico que estaba aún enfadado por haber perdido al parecer, que mal perdedor.

    Y que con eso? -hablo nuevamente mi amigo- aun no aceptas tu derrota? -rie sinico.

    Cierra tu maldita boca -dijo aguantando las ganas de tirarce a Jihoon- Yo siempre fui el mejor, y siempre lo seré, esa noche solo te di ventaja y me descuide...

    Mejor cierra la boca tú, niño de mami y papi, ya acepta tu maldita derrota y vete a casa -dijo en un tono burlon, Jihoon.

Acaso quiere que lo mate?.

    Jungkook mejor vamonos -hablo uno de sus amigos al parecer.

Ese tal Jungkook no quitaba su mirada en Jihoon, lo miraba con tanto odio, se notaba como sus nudillo se estana tornando en blanco por como apretaba su mano con mucha fuerza.

    Hey! -lo llame, por fin despego su vista de Jihoon y me miró- ya vete, no queremos problemas en nuestro primer día de clases niño -dije seria.

Jungkook miró por última vez a Jihoon y se fue junto con sus amigos, Jihoon me miró y suspiro.

    Tú eres quien ganó la carrera de anoche -susurro Hoseok serca de nosotros.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora