SECUESTRO

514 78 4
                                    

-. Estás listo ?(pregunta Jimin con una expresión sombría )

-. Siempre mi señor ..(dice Yoongi serio y sin emociones)

Jimin vio fijamente a Jungkook salir de la mano de Taehyung y apretó su puño...

-. Mi lindo omega ...(dice Jungkook con una sonrisa )

Taehyung sonrió y depositó un beso en los labios de Jungkook...

-. Seguro que no quiere que lo asesine ..? (Pregunta Yoongi recordado todo lo que Jimin pasó por Taehyung)

-. Sería muy fácil ...(responde Jimin viendo con una sonrisa de orgullo a Yoongi)

Yoongi sacó su arma ...

-. Ya saben que hacer ...(dice Yoongi con una expresión neutra )

Jimin subió a su auto y salió de ahí ...

Mientras Yoongi junto a 20 hombre armados y pasamontañas emboscaron en el estacionamiento a Jungkook y Taehyung...

Al ver eso de inmediato Taehyung no dudó en sacar su arma y proteger a Taehyung colocando atrás de él...

Creyendo que a quien iban a secuestrar era a Taehyung, al ver Yoongi que Jungkook sacó su arma y no dudó en disparar: asesinando a dos de sus hombre, fue más cauteloso.

Hasta lograr tomar a Taehyung de reen...

-. Suelta lo ahora mismo...(ordena Jungkook con superioridad)

Yoomgi sonrió y se acercó a Jungkook sin miedo ..

-. Suelta tu arma lo le volaré los sesos ...(dice Yoongi con una mirada de odio )

Jungkook no hizo caso y apuntó a Yoomgi, quien al ver eso no dudó en encañar su arma y apuntar al sien de Taehyung...

-. La bajaré no hagas nada ...(dice sorprendido al ver que ese hombre  no era afectado por sus feromonas)

Al ver que Jungkook bajo su arma, Los hombres de Yoongi no perdieron tiempo y noqueen a Jungkook por la espalda ...

-. Súbelo a la camioneta...(ordena Yoongi)

-. Si señor ...(dice uno de los hombres)

-. No... no....(grita con desesperación Taehyung)

-. Esto es el inicio de todos tus males ..(dice Yoongi viendo fijamente a Taehyung)

Yoongi golpeó en el vientre a Taehyung, tomó el arma de Jungkook y subió a la camioneta...

Taehyung intentó ponerse de pie, pero por más que quiso, no lo logró ...

-. Jungkook, no; por favor suéltenlo. Se los suplico; les daré lo que quieran .... No... ah... por favor...(grita Taehyung desesperado)

MANSIÓN PARK.

-. Que piensa hacer con el..?(pregunta Jin)

-. Lo haré mío...(dice Jimin sin expresión alguna )

-. Pero el es un alfa igual que usted !( cuestiona Jin)

-. Igual que tú y Yoongi..(dice serio Jimin viendo fijamente a Jin)

-. Lo sabe !(responde Jin sorprendido)

-. Es muy obvio, el siempre huele a ti...(dice con una expresión de amenaza Jimin)

-. Pero el y usted son en extremo dominantes... cree que él pueda soportar que otro alfa lo tome como suyo..

-. Yoongi lo hizo porque no lo haría el ..? (Dice con una mirada de disgusto)

-. Él y yo nos amamos .. y no somos alfas en extremo dominante, yo soy un alfa y él un alfa dominante...(dice Jin h viendo fijamente a Jimin)

-. Si hubiera hecho caso cuando le dije que se alejara de Taehyung, no estuviera pasando por esto, fue su decisión quedarse a su lado aún después de lo que le mostré; ahora debe pagar las consecuencias...

Jimin se puso de pie y se dirigió a la puerta...

-. Avísame cuando esté acá ...deja de mentir crees que no se quien eres realmente..(dice Jimin )

-. Ah que se refiere! (Dice Jim con miedo )

- no eres un alfa normal quizá puedas engañar a mi gatito pero no a mi.. si lo lastimas te corto el pene.. ahora déjame descansar y avísame cuando esté acá mi paquete .(dice Jimin viendo con disgusto a Jin)

-Si mi señor ...(dice Jin con una mirada seria )

CONTINUARÁ...

ME RECUERDAS AÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora