SECUESTRO III

475 75 3
                                    

-. En ese entonces aún no teníamos ninguna relación ..(dice Yoongi tratando de justificar se)

-. Aclaró lo olvide, era solo sexo...(dice Jin con enojo )

-. Crees que es fácil para mi aceptar que siendo un alfa ser tomado por otro alfa ... (dice Yoongi con desesperación al sentir la feromonas de Jin sofocarlo )

-. Claro, tú maldito orgullo, la misma razón por la que me dejaste esperando te en ese restaurante para celebrar contigo mi cumpleaños ...(dice Jin desprendiendo aún más feromonas espesas e intimidadoras)

-. Lo siento pero -(Yoongi no logra seguir hablando al ver a Jin verlo fijamente)

-. Olvídalo, pronto estara en celó otra vez, así que terminemos esto y vuelve hacer el alfa que tanto quieres ... (dice alejándose de Yoongi)

-. Jin... por favor entiende, tenía miedo de aceptar mis sentimientos...(dice Yoongi con enojo )

-. Y que ha cambiado, vives pidiendo que nadie se entere que estás conmigo, quizá no solo te avergüence estar con otro alfa sino que soy un simple chofer ...(dice con enojo Jin)

Yoongi frunció sus cejas y se puso de pie, al ver eso Jin también salió de abajo del auto y vio fijamente a Yoongi..

-. Esto se acabó ... que seas feliz Min, ahora no vas a tener que tener miedo que nos descubran ...(dice Jin hiéndose del lugar )

-. Maldita sea Seokjin....(grita Yoongi con frustración)

Jin no dijo nada y comenzó a caminar dejando solo a Yoongi...

Al ver eso Yoongi corrió hacia Jin lo tomó de la mano y caminó hacia sus hombres ...

Jin vio con asombro a Yoongi y trató de apartarlo, pero Yoongi no se lo permitió ...

-. Pongan atención ...(ordena Yoongi)

Todos los hombres vieron con asombro a Yoongi tomado de la mano de Jin...

-. Mi se...

-. Les presento a mi esposo...(grita Yoomgi sin soltar la mano de Jin)

-. Su que ..!

Jin volteó a ver Yoongi sin entender ...

-. Pero el es ...

-. Alfa ... si... y antes que pregunten quién es quien ... soy el pasivo, alguien tiene alguna molestia con esto ...(dice Yoongi sacando su arma y apuntando )

-. Los escucho (recalca Yoongi)

Todos bajaron la mirada y dijeron que no tenían ningún problema...

Jin sonrió y abrazó a Yoongi...

Mientras Euwn veía de lejos toda la escena ...

Jin vio fijamente a Eunw en donde estaba escondido y sonrió con malisia y victoria ...

Al ver esa sonrisa Eunw entendió que todo había sido un teatro de Jin...

-. Maldito, supiste todo desde el principio no es así ...(susurra Eunw con odio )

Ese día Yoongi había sido drogado por Eunw, aunque si estuvo a nada de acostarse con Eunw al final no lo hizo, por intervención de Jimin...

Pero aún así Yoongi se sentía culpable ya que se puso a tomar con Eunw en lugar de ir a cumpleaños a Jin..

Quien lo esperó por largas horas ...

Y Jin quien se había enterado de todos usó esta oportunidad para hacer que Yoomgi aceptara sus sentimientos frente a todos ...

-. Gracias mi gatito ...(dice Jin con los ojos llorosos y una sonrisa)

-. No vuelvas a terminar conmigo ... o te juro que te mataré... tú jamás podrás dejarme entiendes ...(ordena Yoongi con una sonrisa.. esa sonrisa que solo le mostraba a Jin y a Jimin)

Jin sonrió y depositó un beso en los labios de Yoongi..

-. Jamás lo haré ... yo soy tuyo hasta la muerte.. (dice Jin haciendo que sus feromonas se impregnen en Yoongi)

-. Bien... hablaré con Jhope, para que le diga a Namjoon que prepare los pápales.. te aviso cuando debes firmar...(dice Yoongi serio )

-. Papeles ...! (Cuestiona Jin sorprendido )

-. Los de nuestro matrimonio...(dice Yoongi con una sonrisa)

-. Que... ! (Dice Jin con sorpresa)

Yoongi se alejó al ver la reacción de Jin... pero de inmediato Jin lo volvió a tomar en sus brazos..

-. Será un placer entregarle mi vida y mi libertad y fortuna a mí lindo gatito ...(dice Jin cambiando su expresión a una de felicidad )

-. No será tan fácil Jin... estoy seguro que no eres lo que parece ...(dice Eunw con odio )

MANSIÓN PARK...

-. Vaya. Me alegra ver que ya despertaste...(dice Jimin con una sonrisa )

CONTINUARÁ

ME RECUERDAS AÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora