PLAN

465 69 3
                                    

FLASHBACK

-. Por favor no llegues tarde..(dice Jin con ilusión)

-. No lo haré lo prometo ...(dice Yoongi algo inquieto )

CINCO HORAS DESPUÉS:

-. Señor está seguro que desea seguir esperando..? (Pregunta el mesero )

-. Si, aún no traiga nada hasta que llegue mi pareja ...(dice Jin viendo su reloj )

-. Como guste ...(dice el mesero retirándose del lugar )

CON YOONGI.

-. Yoon puedo hablar un momento contigo ..(dice Euwn )

-. Lo siento es que tengo algo importante que hacer ...(dice Yoongi serio )

-. Es que mi amigo me pidió un consejo...solo será un momento...(dice Euwn en un tono suplicante )

-. Esta bien, de que se trata ? (Dice Yoongi algo impaciente )

-. Mi amigo esta enamorado de un alfa ...(dice Euwn sabiendo que esto hará que Yoongi se quede por más tiempo con él )

-. Cual es problema !(dice Yoongi tratando de disimularlo su incomodidad)

-. Que el es un alfa también ... no crees que eso es asqueroso .(dice Eunw tratando que Yoongi se sienta incómodo por su relación con Jin)

-. Yo...(Yoongi no sabe que reponder por lo que tartamudea ante su respuesta)

-. Los alfas que están con otros alfa están enfermos, por eso antes era prohibido y era tratado como una enfermedad y penado con prisión ...(dice Eunw viendo fijamente a Yoongi)

-. Ahora ya no lo es..(dice Yoongi incómodo )

-. Pero sigue siendo asqueroso y no se como decírselo a mi amigo ..(dice Euwn con una expresión de molestia )

-. Ya veo ...(dice Yoongi pasando si mano por su cuello )

-. Yoon está bien ?(pregunta Euwn fingiendo no saber el porqué de la reacción de Yoongi)

-. Si.. que tal si tomamos un trago ..?(dice Yoongi)

-. Pero dijo que estaba ocupado ...!(dice Euwn fingiendo culpa por entrenar a Yoongi)

-. Ya cena se cánsenlo ...(dice Yoongi si entiendo que está fue una respuesta a sus dudas si seguir o no con lo que tenía con Jin)

CON JIN.

Jin vio la hora, y marcó el número de Yoongi pero este sonó apagado ..

-. Yoongi no me hagas esto .(dice Jin con un semblante de decepción)

DOS HORAS DESPUÉS

Yoongi había tomado demasiado así que Eunw dejó de controlar su celó y comenzó a usarlo para lograr que Yoongi lo hiciera suyo ...

-. Ah... yo me siento extraño ..(dice Yoongi sonrojado )

Eunw se acercó y besó apasionadamente a Yoongi quien no dudó en corresponder...

Eunw se separaro de Yoongi y lo llevó a una de las habitaciones del bar...

Se comenzaron a desnudar lentamente y a dejar marcas en cada parte de cada cuerpo, Yoomgi colocó a Eunw en la cama y se dispuso a entrar en el...

Pero cuando estaba a nada de hacerlo, los recuerdos de Jin llegaron a su mente y se alejó abruptamente...

Se dispuso a vestirse rápidamente y salió de la habitación... aunque Eunw intentó detenerlo pero Yoongi lo alejó abruptamente y salió de la habitación..

Sin rumbo fijo hasta que comenzó a llover y se sentó en una banqueta dejando que la lluvia, cubriera sus lágrimas ..

Hasta que sacó su celular, y llamó a Jimin...

-. Puedes venir por mi...(dice Yoongi )

-. Donde estás? (Pregunta Jimin)

-. Xxxxx(Yoongi da su ubicación y cuelga la llamada )

-. Ahora llego ..(dice Jimin antes que Yoongi cuelgue )

CON JIN:

-. No vendrás ... Min...(dice Jin con un nudo en la garganta)

-. Señor ya amaneció ... podemos cerrar..? (Pregunta el mesera al ver al expresión de Jin)

-. Hazlo ...(pide Jin con una expresión de dolor y enojo )

Jin se puso de pies y salió del restaurante...

-. Señor está bien ..? (Pregunta Alpaca sorprendido al ver el semblante de Jin)

-. No... no lo estoy ..(dice Jim dejando caer sus lágrimas pero sin ninguna expresión en su rostro)

-. Lo llevó a su mansión ? (Pregunta Alpaca )

-. Si.. necesito refrescar mi mente antes de regresar ..(dice Jin con un semblante frío y sin emociones mientras limpia sus lágrimas)

-. Cuando le dirá quien es ? (Pregunta Alpaca )

-. Es obvio que no me recuerda, Jimin y él tuvieron una vida diferente a la mía ... (dice con culpa )

-. Lo dice porque ellos no fueron adoptados ...(dice Alpaca )

. Si... la vida de ellos fue mucho más dura, es una pena que cuando tuve el poder de ir por el .. ya no estaba .. y ahora que lo volví a encontrar parece que lo volveré a perder ..(dice Jin saliendo del restaurante)

-. Quiere que averigüe por qué no llegó a su cumpleaños..?(dice Alpaca )

-. Si has lo...(dice Jin subiendo a su auto)

CONTINUARÁ...

ME RECUERDAS AÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora